Formentor DSG7 en Galicia

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Primeras modificaciones al coche, laminado de cristales para que no le moleste el sol al bebé y cambio de línea de escape gracias al post de un compi de aquí del foro que enseñó los escapes que montó y me encantaron tanto de estética como de sonido



FC1DF6FD-ADCB-489C-8EA7-0CBBE40FD7A3.jpeg774AB153-C357-4CD2-90DC-823A94EA36CB.jpeg223E70C8-80A2-415C-87DC-1CCF489E23C5.jpeg
 
Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Espectacular el sonido, tiene ese toque “picante” sin ser excesivo. Felicidades por las modificaciones y el acabado final
Modificaciones que habrá que comprobar en una quedadilla 😋
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Espectacular el sonido, tiene ese toque “picante” sin ser excesivo. Felicidades por las modificaciones y el acabado final
Modificaciones que habrá que comprobar en una quedadilla 😋
Gracias.
por supuesto que hay que hacer una quedada, ya estamos tardando 😂
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, me podrias ampliar info porfavor, me gustaría poner los mismos escapes, me gustaría que me dijeras donde conseguir los. Gracias Josito
Yo los escapes se los copié al compi Manolopiedra.
Tiene todo muy bien explicado él aquí, con referencias de todo.

Yo modifiqué el difusor de serie del 150cv y solo tuve que comprar a línea de escape.
 

J.Luna

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas compi, lo primero el coche lo tienes espectacular, enhorabuena, y la duda es modificar el difusor en que sentido , simplemente cortando el embellecedor para dar salida a los escapes o tmb lo has modificado algo por la parte de abajo del difusor
 

Josito

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas compi, lo primero el coche lo tienes espectacular, enhorabuena, y la duda es modificar el difusor en que sentido , simplemente cortando el embellecedor para dar salida a los escapes o tmb lo has modificado algo por la parte de abajo del difusor
Buenas, muchas gracias, la verdad es que se nota bastante el cambio.
Corté el embellecedor y la parte de abajo también para hacer las salidas
 

Kkevin9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Arriba