Cambio difusor

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os paso referencias y precios Difusor trasero y viene pintado pero hay que hacerles los agujeros de los sensores de aparcamiento, viene marcado por la parte de atrás 5FF807568C 041 cuesta 95,70€ + IVA.Soportes de sensores de aparcamiento van pegados por la parte de atrás del difusor y vienen con cinta doble cara,yo los reforce con pistola de cola caliente la de las barritas 5FF919486B y 5FF919486C tienen mano izq y drch cuesta cada una 5,50+ IVA.Los anillos de los sensores de aparcamiento los puse nuevos 3Q0919133 9B9 cuesta cada uno 1,93€+ IVA.Y al tomate el Escape es de escapes Costa en Vigo ref leon2-3-golf 5-6-7 -a38p-scirocco . Producto línea de escape con silenciadores 4 salidas-motorizacion:1.5 TSI,Distancia entre salidas:100cm de centro a centro de cada salida el precio marcaba 330,68€ pero yo pagué 202,48€+IVA es decir 245€,transporte gratuitos.CONSEJO:si alguno se decide a ponerlo pedir que os alarguen sobre 4 cm los tubos de salida,por qué a mí me quedaban cortos y me lo tuvieron que recrecer y luego las colas las solde a los tubos de salida.Toca un poco los collones el montaje,por qué los soportes vienen sin soldar y tienes que montar,medir y puntear un poco varias veces.Luego rematar las soldaduras.La verdad es que ahora tengo un Cupra de verdad y se oye guay.Joder,una vez fuy a un restaurante a comer y me di la vuelta por qué se me olvidará una cosa y lo tenía arrancado cuando llegue 😀
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En cuanto suba a Gijón hablamos, que veo que eres un manitas, 😁😁😁😁
 

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En respuesta de la ITV,el escape sale entero de una pieza desde el catalizador y quitar y poner me llevará como una hora.No hay homologación y conozco gente con akraprovich y lo tienen que quitar para pasarla.Y la diferencia de precio está ahí y la verdad es que trae muy buen acabado
 

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
378€ de piezas y 80€ que me cobró el soldador que nos echamos un par de horas para calcular donde iban los soportes y luego se lo llevó a su taller para rematar la faena
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Os paso referencias y precios Difusor trasero y viene pintado pero hay que hacerles los agujeros de los sensores de aparcamiento, viene marcado por la parte de atrás 5FF807568C 041 cuesta 95,70€ + IVA.Soportes de sensores de aparcamiento van pegados por la parte de atrás del difusor y vienen con cinta doble cara,yo los reforce con pistola de cola caliente la de las barritas 5FF919486B y 5FF919486C tienen mano izq y drch cuesta cada una 5,50+ IVA.Los anillos de los sensores de aparcamiento los puse nuevos 3Q0919133 9B9 cuesta cada uno 1,93€+ IVA.Y al tomate el Escape es de escapes Costa en Vigo ref leon2-3-golf 5-6-7 -a38p-scirocco . Producto línea de escape con silenciadores 4 salidas-motorizacion:1.5 TSI,Distancia entre salidas:100cm de centro a centro de cada salida el precio marcaba 330,68€ pero yo pagué 202,48€+IVA es decir 245€,transporte gratuitos.CONSEJO:si alguno se decide a ponerlo pedir que os alarguen sobre 4 cm los tubos de salida,por qué a mí me quedaban cortos y me lo tuvieron que recrecer y luego las colas las solde a los tubos de salida.Toca un poco los collones el montaje,por qué los soportes vienen sin soldar y tienes que montar,medir y puntear un poco varias veces.Luego rematar las soldaduras.La verdad es que ahora tengo un Cupra de verdad y se oye guay.Joder,una vez fuy a un restaurante a comer y me di la vuelta por qué se me olvidará una cosa y lo tenía arrancado cuando llegue 😀
Entonces…. has puesto cuatro salidas o sólo dos….
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La verdad que el sonido es muy bueno (y)
 

Manolopiedra

Forero Activo
Ubicación
Avilés Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ah,se me olvidaba del montaje detrás del difusor están las antenas de la apertura de portón,solo va encajada y hay que hacer un corte en forma de media luna enfrente de las salidas del difusor que es por donde van a pasar los tubos de las dos salidas,no lo correos entero y así no debilitados los amarres de los pases de rueda que es donde va amarrado,si necesitáis opinión no dudéis en preguntarme
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te han quedado brutal,es una maravilla!!😍😍mi duda es por el tema de garantía del coche,no habría problema por montar los escapes no homologados? Si no hay problema ni me lo pienso, los monto si o si en cuanto tenga el coche (ya me queda menos🤣🤣)
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se podría hacer sin "sacarle las tripas"? (catalizadores e intermedios..., cambiar solo el final)
 
Arriba