Formentor 1.5 tsi 150cv manual 6v Blanco

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joder, estoy viendo las fotos en el ordenador y queda del copón, sobre todo las lunas. A las llantas no sé si les haría algo, la verdad que en conjunto el coche está muy bien vestido.
 

Radikaljoint

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay un post de las luces de cortesía, podías poner las referencias de lo que has comprado, por si no coinciden, con lo que hay puesto, para que queden más datos en el. Gracias 😊
Ok, las puedo poner pero prefiero esperar a recibirlo y probarlo que sea lo correcto ya que a mi me fastidia comprar algo y luego que no valga del todo ;)
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi perdóname pero en mi humilde opinión tantas pequeñas cositas y después las llantas básicas y sin techo no lo entiendo y quitarle las letras pues la verdad me parece una tontería pero bueno repito es solo mi opinión. Saludos
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No pretendo ofender a nadie que cada cual hace lo que le parece mejor ehh
 

Radikaljoint

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi perdóname pero en mi humilde opinión tantas pequeñas cositas y después las llantas básicas y sin techo no lo entiendo y quitarle las letras pues la verdad me parece una tontería pero bueno repito es solo mi opinión. Saludos
Jejeje no pasa nada, para gustos los colores/opiniones, todas son aceptadas.

El coche estaba en stock (el anterior se me averió y necesitaba coche rápido), el techo estaba descartado (se necesita llevar muy bien el mantenimiento para buen funcionamiento) y lo de las llantas son solucionables en el futuro (la idea es de un cambio de color en antracita) o el cambio de las mismas.

Lo de las letras, pues de momento el coche estará en la calle (no hay mucha oferta de plazas de garaje) y para evitar que dañen el portón pues las quito yo con cuidado, si el dia mañana las quiero poner solo cuestan 13 euros (bastante menos que el trastorno de dejar el coche en el taller a pintar el portón)

Todo tiene su aquel y ademas me gusta el trasteo diy.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Creo que puedes pedir el coche sin las letras, al menos con SEAT acabado cupra lo podías pedir sin ellas.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jejeje no pasa nada, para gustos los colores/opiniones, todas son aceptadas.

El coche estaba en stock (el anterior se me averió y necesitaba coche rápido), el techo estaba descartado (se necesita llevar muy bien el mantenimiento para buen funcionamiento) y lo de las llantas son solucionables en el futuro (la idea es de un cambio de color en antracita) o el cambio de las mismas.

Lo de las letras, pues de momento el coche estará en la calle (no hay mucha oferta de plazas de garaje) y para evitar que dañen el portón pues las quito yo con cuidado, si el dia mañana las quiero poner solo cuestan 13 euros (bastante menos que el trastorno de dejar el coche en el taller a pintar el portón)

Todo tiene su aquel y ademas me gusta el trasteo diy.
Solo por curiosidad, cual es el mantenimiento del techo?
 

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ves radikaljoint ahora si que le veo sentido . Un saludo
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo he tenido varios coches con techo eléctrico y no he tenido que hacer absolutamente ningún mantenimiento y me han funcionado siempre a la perfección.
Y yo también. El Leon 5F con techo que he tenido durante 8 años y le he hecho 325.000 km jamás se le ha hecho mantenimiento y siempre ha funcionado perfectamente. De hecho recuerdo cuando lo compré que pregunté sobre el mantenimiento había que hacerle y me dijeron que ninguno. De ahí que planteara la duda.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y yo también. El Leon 5F con techo que he tenido durante 8 años y le he hecho 325.000 km jamás se le ha hecho mantenimiento y siempre ha funcionado perfectamente. De hecho recuerdo cuando lo compré que pregunté sobre el mantenimiento había que hacerle y me dijeron que ninguno. De ahí que planteara la duda.
13 años llevo yo con el león y tampoco le he hecho mantenimiento alguno y sigue funcionando como el primer día, pero bueno, todos sabemos que tenemos nuestras manías con los coches y son muy respetables.
 

Radikaljoint

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solo por curiosidad, cual es el mantenimiento del techo?
Pues mínimo engrase de las guías y las gomas una vez al año para evitar ruidos y luego la limpieza de los desagües para evitar filtraciones.

Puede ser que yo sea algo especial en este aspecto y como cada vez le puedo dedicar menos tiempo al coche pues lo evito, para mi es un extra prescindible.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Perdona mi ignorancia... como has quitado las letras de CUPRA? Lo has hecho tu mismo? Gracias
Las letras se quitan muy bien con un secador de pelo. Se calienta la letra y cómo tiene goma por debajo de reblandece de tal forma que con una tarjeta de crédito sale muy bien sin dañar la pintura.
 

Radikaljoint

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Actualizado el primer post con las fotos de los pedales ya montados y las piezas del antirrobo de la unidad de motor (pendiente de montar).
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Actualizado el primer post con las fotos de los pedales ya montados y las piezas del antirrobo de la unidad de motor (pendiente de montar).
Ayer me llegaron los pedales de AliExpress, lo que al verlos vi que uno llevaba como un deflector, el caso es que en la web también sale así, el tuyo lo tiene?
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ayer me llegaron los pedales de AliExpress, lo que al verlos vi que uno llevaba como un deflector, el caso es que en la web también sale así, el tuyo lo tiene?
Eso es para que de principio el pie no se te meta debajo del embrague ya que el acelerador está un poco más abajo, no está alineado con respeto a los otros. Lo que hace el deflector/tope es evitar “guiarte” el pie
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es para que de principio el pie no se te meta debajo del embrague ya que el acelerador está un poco más abajo, no está alineado con respeto a los otros. Lo que hace el deflector/tope es evitar “guiarte” el pie
Ah perfecto, gracias BrOu pensaba que venía defectuoso al ver el trozo de plástico salido :LOL:
 

JJS

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenos días.
"Cortacorrientes táctil " ¿en que consiste y quien lo monta.?
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Serggio

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas os presento al chiquitín

Formentor 1.5 tsi 150cv manual 6v
Blanco

Extras oficiales:
-Tech Pack.
-Extension de garantía 3 años.

Extras no oficiales:
-Carcasas retrovisores color Cup Copper.
-Lunas tintadas oscuras.
-Eliminacion letras Cupra portón
-Cortacorrientes táctil.
-Protector antirrobo unidad motor (pedido en recambios)
-Luces de pies en asientos traseros (material pedido)
-Luz adicional maletero (material pedido)
-Pedales aluminio (material pedido)

Espero que os guste.Ver el archivo adjunto 1858Ver el archivo adjunto 1859Ver el archivo adjunto 1860
Es difícil que se aprecie en fotos pero para que se vea la diferencia con respecto a las delanteras, por fuera se nota oscuro oscuro por el tintado de fábrica más la lámina, sin embargo por el interior no queda tan oscuro.
Ver el archivo adjunto 1866
Pedales de aliexpress montados!!!
Ver el archivo adjunto 1962
Ya han llegado las piezas del antirrobo de la unidad de motor, próximamente intentare brico.
Ver el archivo adjunto 1980
Ver el archivo adjunto 1981Ver el archivo adjunto 1982Ver el archivo adjunto 1983
Hola, el cortacorrientes táctil lo pusiste en concesionario? Gracias
 
Arriba