de que año es el tuyo?Yo acabo de estrenar mi 1.5 manual y suena y mucho. Pero bueno, supongo que es lo que hay. Es curioso que unos suenen y otros no...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de que año es el tuyo?Yo acabo de estrenar mi 1.5 manual y suena y mucho. Pero bueno, supongo que es lo que hay. Es curioso que unos suenen y otros no...
No hombre, todos suenanYo acabo de estrenar mi 1.5 manual y suena y mucho. Pero bueno, supongo que es lo que hay. Es curioso que unos suenen y otros no...
El mio lo he comprado hace un mes, así que 2023. Y suena de lo lindo al pisar el embrague antes de llegar a un semáforo por ejemplo si vienes despacio.de que año es el tuyo?
No hombre, todos suenan
Por eso, que TODOS suenan, se oirá mas o menos pero suena, los nuestros, los leones, los atecas, tarracos, passat, arteon, golf, troc, octavia, karoq, kamiq y un largo etc....alguno me habré dejadoEl mio lo he comprado hace un mes, así que 2023. Y suena de lo lindo al pisar el embrague antes de llegar a un semáforo por ejemplo si vienes despacio.
Ah vale, lo decía porque veo gente que dice que el suyo no suena o suena poco, el mío lo noto bastante descarado.
Yo acabo de estrenar mi 1.5 manual y suena y mucho. Pero bueno, supongo que es lo que hay. Es curioso que unos suenen y otros no...
Ostras ahora me dejas rayado eh jajajaj voy a darme una vuelta con el coche a ver si suena y no me e enterado como siempre voy con musica puestaPor eso, que TODOS suenan, se oirá mas o menos pero suena, los nuestros, los leones, los atecas, tarracos, passat, arteon, golf, troc, octavia, karoq, kamiq y un largo etc....alguno me habré dejado![]()
Ostras ahora me dejas rayado eh jajajaj voy a darme una vuelta con el coche a ver si suena y no me e enterado como siempre voy con musica puesta
EDITO: Bueno después de unos dias dando unos paseos sin música e estado escuchando un ruido pero constante cuando suelto el embrague y ya no se ni de donde es es un ruido super flojito y cuando piso el embrague no lo hace osea no se que puede ser ese ruidito![]()
Son "ruidos constructivos" según ellos, aunque a mi me parecen ruidos destructivos a la larga. Te dirán lo q a mi por el ruido del embrague: cito textual la contestación de Seat/Cupra "que el cliente pise el embrague con más suavidad" llevo más de 1.000.000 de km pisando embragues y ninguno me hizo esto!!!!!
lo se no te preocupes de momento el ruido no va a mas y es super poco pero ya me raya escuchar esoQue conste que me rio por no llorar
No trae salidas reales? Yes el mío si las lleva¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Creo que más de uno estamos de acuerdo que si las salidas de escape fueran reales, sería mucho más top, pero bueno, siempre nos quedará la opción de pagar y ponerlo.
Hombre Kike el tuyo tiene magia y suena de deliciaNo trae salidas reales? Yes el mío si las lleva![]()
Pero te refieres a la versión de antes o a la que tengo ahora ?Hombre Kike el tuyo tiene magia y suena de delicia![]()