Mi Cupra formentor 1.5 tsi 150cv manual

Javiibiza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de estrenar mi 1.5 manual y suena y mucho. Pero bueno, supongo que es lo que hay. Es curioso que unos suenen y otros no...
de que año es el tuyo?
 

josel567

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mio lo he comprado hace un mes, así que 2023. Y suena de lo lindo al pisar el embrague antes de llegar a un semáforo por ejemplo si vienes despacio.


Ah vale, lo decía porque veo gente que dice que el suyo no suena o suena poco, el mío lo noto bastante descarado.
Por eso, que TODOS suenan, se oirá mas o menos pero suena, los nuestros, los leones, los atecas, tarracos, passat, arteon, golf, troc, octavia, karoq, kamiq y un largo etc....alguno me habré dejado :p
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Disfrútalo, es exactamente como el mío. Lo compre en febrero del 22 y estoy encantado.
 

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo acabo de estrenar mi 1.5 manual y suena y mucho. Pero bueno, supongo que es lo que hay. Es curioso que unos suenen y otros no...
Depende el oído del dueño je je je j. Yo solo lo oigo en la rampa del parking cuando aprieto el embrague y con ventanas bajadas. Por lo demás, estoy encantado con el coche
 

Javiibiza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por eso, que TODOS suenan, se oirá mas o menos pero suena, los nuestros, los leones, los atecas, tarracos, passat, arteon, golf, troc, octavia, karoq, kamiq y un largo etc....alguno me habré dejado :p
Ostras ahora me dejas rayado eh jajajaj voy a darme una vuelta con el coche a ver si suena y no me e enterado como siempre voy con musica puesta

EDITO: Bueno después de unos dias dando unos paseos sin música e estado escuchando un ruido pero constante cuando suelto el embrague y ya no se ni de donde es es un ruido super flojito y cuando piso el embrague no lo hace osea no se que puede ser ese ruidito😅😅😅
 
Última edición:

Esede

Forero Novato
Ubicación
Sanxenxo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ostras ahora me dejas rayado eh jajajaj voy a darme una vuelta con el coche a ver si suena y no me e enterado como siempre voy con musica puesta

EDITO: Bueno después de unos dias dando unos paseos sin música e estado escuchando un ruido pero constante cuando suelto el embrague y ya no se ni de donde es es un ruido super flojito y cuando piso el embrague no lo hace osea no se que puede ser ese ruidito😅😅😅
Son "ruidos constructivos" según ellos, aunque a mi me parecen ruidos destructivos a la larga. Te dirán lo q a mi por el ruido del embrague: cito textual la contestación de Seat/Cupra "que el cliente pise el embrague con más suavidad" llevo más de 1.000.000 de km pisando embragues y ninguno me hizo esto!!!!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Son "ruidos constructivos" según ellos, aunque a mi me parecen ruidos destructivos a la larga. Te dirán lo q a mi por el ruido del embrague: cito textual la contestación de Seat/Cupra "que el cliente pise el embrague con más suavidad" llevo más de 1.000.000 de km pisando embragues y ninguno me hizo esto!!!!!
Que conste que me rio por no llorar
 
Arriba