Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierra sesion en la pagina y pincha en el enlace que te he puesto antes.Sale eso cuando pincho en contrato. Las cuotas y eso y la matricula si me aparecen, pero lo demas no
Te crees que llevo casi el mes entrando, cerrando sesion, entrando desde distintos sitios, recargando pagina.... Y ahora mismo entro y ya me han cambiado la cuota de 250 a 233 cuando hace 10 minutos estaba como siempre sin cambiar desde el primer dia. Tiene pinta que ahora desde que he llamao me lo estan actualizandoCierra sesion en la pagina y pincha en el enlace que te he puesto antes.
Y mis birras pijoooTe crees que llevo casi el mes entrando, cerrando sesion, entrando desde distintos sitios, recargando pagina.... Y ahora mismo entro y ya me han cambiado la cuota de 250 a 233 cuando hace 10 minutos estaba como siempre sin cambiar desde el primer dia. Tiene pinta que ahora desde que he llamao me lo estan actualizando
Pues ya cambiada la cuota mensual, supongo que lo proximo sera que aparezcan las cosas contratadas que aun no aparecenTe invito un camion del juli lleno de estrella levante pa tus güeeebos molineros![]()
![]()
![]()
JajajajTe invito un camion del juli lleno de estrella levante pa tus güeeebos molineros![]()
![]()
![]()
Te tienen que mandar un correo con el nuevo cuadro de amortización.Pues ya cambiada la cuota mensual, supongo que lo proximo sera que aparezcan las cosas contratadas que aun no aparecen
Eso, donde están nuestras birras, que yo estaba aquí de apoyo moral y cagandome en ellos, axo.Y mis birras pijooo![]()
![]()
Que lastima, se van a quedar sin dineros....A mi me pasa lo mismo que a @goku0901 me sale el mismo mensaje se habrán mosqueado de que todo el mundo esté quitando los seguros que nos cuelan por la cara
Al final la diferencia estaba en el coche de sustitución!! Hay distintas modalidades de mantenimiento al financiar: mantenimiento, mantenimiento con coche de sustitución y mantenimiento con recogida del coche a domicilio (cada una con su precio correspondiente precio)Yo tampoco lo entiendo cada uno hace lo que quiere , a mi el comercial me está volviendo loco con los papeles del moves lll y hoy casi le mando a la mierda , 1 semana el coche en concesionario y sigue sin matricular como no esté el viernes voy a aplicar lo que aprendí viendo juego de tronos![]()
![]()
Pues no lo sabia, lo que si es cierto y no me gusta es que el primer cambio de aceite vinieron a mi casa a recoger mi coche y me dejarón un Cupra 1.5, pense que era gentiliza del tallerAl final la diferencia estaba en el coche de sustitución!! Hay distintas modalidades de mantenimiento al financiar: mantenimiento, mantenimiento con coche de sustitución y mantenimiento con recogida del coche a domicilio (cada una con su precio correspondiente precio)
Vamos que me parece que no hay coche de cortesiaPues no lo sabia, lo que si es cierto y no me gusta es que el primer cambio de aceite vinieron a mi casa a recoger mi coche y me dejarón un Cupra 1.5, pense que era gentiliza del taller, todos los días aprende uno algo nuevo, gracias compañero
![]()
No me hace ni pizca de gracia que un chaval de 25 años con todos mis respetos coja mi coche para hacer 25 km de ida y vuelta para llevarlo al taller.Vamos que me parece que no hay coche de cortesia
Puedes decirme donde lo pone , para buscarlo en el míoAl final la diferencia estaba en el coche de sustitución!! Hay distintas modalidades de mantenimiento al financiar: mantenimiento, mantenimiento con coche de sustitución y mantenimiento con recogida del coche a domicilio (cada una con su precio correspondiente precio)
Es la parte de SERVICIOS INLCUIDOS que comentábamos. Esta es la foto que compartiste @Antonio , en lugar de MANTENIMIENTO CUPRA, yo tengo MANTENIMIENTO + VEHÍCULO DE DE SUSTITUCIÓN CUPRAPuedes decirme donde lo pone , para buscarlo en el mío