Financiación para el Cupra Formentor

Hay alguna "formula" de ahorrarse algo financiando? Mi idea seria pagar al contado o financiar una pequeña cantidad con mi banco, que no tengo gastos de apertura ni cancelación anticipada cuando quiera. Pero si a traves de la marca hay alguna manera de ahorrarse unos € pues bienvenida sea.
Si financias lo mínimo y a los 3 años liquidas lo que te quede por pagar ganarás algo

KoKillo esto es lo que me han dado la cuota no llega ni a 221 a falta de quitar los seguros creo que la diferencia está en lo que te he marcado ,ahora gracias a jrparejo a por los seguros, muchas gracias:giggle:

Adjuntos

• D86EF042-9789-4781-831C-3B30BDAD8B60.jpeg
    D86EF042-9789-4781-831C-3B30BDAD8B60.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 78
KoKillo esto es lo que me han dado la cuota no llega ni a 221 a falta de quitar los seguros creo que la diferencia está en lo que te he marcado ,ahora gracias a jrparejo a por los seguros, muchas gracias:giggle:
Muchas gracias!! A echar cuentas y a ver si me lo igualan porque no tiene sentido que sean diferentes cuotas si financiamos lo mismo!

Creo que me están cobrando esos 3€ de más en la cuota por tener un vehículo de sustitución durante los mantenimientos. En esa misma hoja en mi pedido dice Servicios incluidos: "Mantenimiento + Vehículo de sustitución Cupra". Es lo único que se me ocurre.🤷‍♂️🤷‍♂️

No yo también lo tengo,deben de ser esos 169 e que te he marcado que vienen como bonificación,tú también lo tienes?

No yo también lo tengo,deben de ser esos 169 e que te he marcado que vienen como bonificación,tú también lo tienes?
Yo los 169 también los tengo. Lo del vehículo de sustitución es la única diferencia que veo entre nuestras hojas. ¿Pero a estas alturas se cobra por ofrecer coche de sustitución? La otra opción cual es, ¿mirarles mientras trabajan? 😂 Igual es exactamente así y estoy equivocado pero pensé que estaría incluido.

Yo los 169 también los tengo. Lo del vehículo de sustitución es la única diferencia que veo entre nuestras hojas. ¿Pero a estas alturas se cobra por ofrecer coche de sustitución? La otra opción cual es, ¿mirarles mientras trabajan? 😂 Igual es exactamente así y estoy equivocado pero pensé que estaría incluido.
Pues yo tampoco lo entiendo

Mandado correo para cancelar seguros ahora a esperar ,para unas cañas ya da y con tapa de jamón jeje, @jrparejo cuando vengas por madrid estás invitado a lo que haga falta:giggle:

Cuando te lo cancelen avisa, porque yo hace como dos semanas lo mandé y aun nada, ni me han contestao ni me han modificado la cuota. Y ya le debemos muuuchas birras al amigo 😂 😂 😂 😂

Muchas gracias, sera un placer compartir una buena cerveza con amigos y felices propietarios de un Formentor (Todos los amigos que componen este fantastico Foro estais invitados por nuestros buenos amigos @Antonio y @goku0901 )😜😜
Hombre igual te has venido un poco arriba no sé cuántos seremos pero creo que muchos ,por otra parte sería un espectáculo todos juntos en el mismo sitio :unsure:

Hombre igual te has venido un poco arriba no sé cuántos seremos pero creo que muchos ,por otra parte sería un espectáculo todos juntos en el mismo sitio :unsure:
Somos 711 🤣 🤣 🤣, reitero las gracias por tan amable invitación, me gustaria conocer a toda la familia de este foro, mi apellido es Parejo y me siento feliz con saber que brindas a mi salud y a toda esta gran familia de compañeros.👏👏👏👏👍

Volver