Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si financias lo mínimo y a los 3 años liquidas lo que te quede por pagar ganarás algoHay alguna "formula" de ahorrarse algo financiando? Mi idea seria pagar al contado o financiar una pequeña cantidad con mi banco, que no tengo gastos de apertura ni cancelación anticipada cuando quiera. Pero si a traves de la marca hay alguna manera de ahorrarse unos € pues bienvenida sea.
Al final esa seria la idea, financiar de la manera que menos intereses y gastos pagues y aprovechar el descuento que hacenSi financias lo mínimo y a los 3 años liquidas lo que te quede por pagar ganarás algo
Muchas gracias!! A echar cuentas y a ver si me lo igualan porque no tiene sentido que sean diferentes cuotas si financiamos lo mismo!KoKillo esto es lo que me han dado la cuota no llega ni a 221 a falta de quitar los seguros creo que la diferencia está en lo que te he marcado ,ahora gracias a jrparejo a por los seguros, muchas gracias![]()
No hay de qué AntonioKoKillo esto es lo que me han dado la cuota no llega ni a 221 a falta de quitar los seguros creo que la diferencia está en lo que te he marcado ,ahora gracias a jrparejo a por los seguros, muchas gracias![]()
Creo que me están cobrando esos 3€ de más en la cuota por tener un vehículo de sustitución durante los mantenimientos. En esa misma hoja en mi pedido dice Servicios incluidos: "Mantenimiento + Vehículo de sustitución Cupra". Es lo único que se me ocurre.KoKillo esto es lo que me han dado la cuota no llega ni a 221 a falta de quitar los seguros creo que la diferencia está en lo que te he marcado ,ahora gracias a jrparejo a por los seguros, muchas gracias![]()
Yo los 169 también los tengo. Lo del vehículo de sustitución es la única diferencia que veo entre nuestras hojas. ¿Pero a estas alturas se cobra por ofrecer coche de sustitución? La otra opción cual es, ¿mirarles mientras trabajan?No yo también lo tengo,deben de ser esos 169 e que te he marcado que vienen como bonificación,tú también lo tienes?
Pues yo tampoco lo entiendoYo los 169 también los tengo. Lo del vehículo de sustitución es la única diferencia que veo entre nuestras hojas. ¿Pero a estas alturas se cobra por ofrecer coche de sustitución? La otra opción cual es, ¿mirarles mientras trabajan?Igual es exactamente así y estoy equivocado pero pensé que estaría incluido.
Se lo ha ganao el colegaEl amigo @jrparejo se va a poder recorrer toda España con las birras pagadas va a acabar con el hígado fastidiado![]()
El amigo @jrparejo se va a poder recorrer toda España con las birras pagadas va a acabar con el hígado fastidiado![]()
Muchas gracias, sera un placer compartir una buena cerveza con amigos y felices propietarios de un Formentor (Todos los amigos que componen este fantastico Foro estais invitados por nuestros buenos amigos @Antonio y @goku0901 )Se lo ha ganao el colega
Hombre igual te has venido un poco arriba no sé cuántos seremos pero creo que muchos ,por otra parte sería un espectáculo todos juntos en el mismo sitio
Somos 711Hombre igual te has venido un poco arriba no sé cuántos seremos pero creo que muchos ,por otra parte sería un espectáculo todos juntos en el mismo sitio![]()