Financiación para el Cupra Formentor

Este es un tema muy importante y que los comerciales hacen su agosto, pero es facil de cancelar y despues te llevas una alegria importante en forma de
💸💸💸

Goku revisa esas cifras por qué a mi no me cuadran si son 8500e a 48 meses,a mi sin quitar comisión de apertura ni seguros son 227,6x48=10924e a ti 250,72x48=12034e hay una diferencia de 1110e en la misma financiación algo no cuadra

Claro porque me ha metido la apertura y demas cosas ahi, no me acordé de decirle que dejara eso para pagarlo aparte

No goku yo también tengo la apertura en esa cuota y que otras cosas te ha metido?

Pues entre los seguros de vida, el de puntos, el de todo riesgo, mntenimiento tal tal y tal pues ahi tienes la diferencia. Habrá gastos que seran comunes pero los seguros tu probablemente los tengas mas bajosz porque ya te digo, el de todo riesgo 500 pericos, mas otros 610 pericos de seguro de vida mas 90 de retirada mas apertura mas infiernos que se los lleves, total to eso. Espero haberme explicado bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Menos mal que me ahorro algo al haberlos quitado los dos que se pueden quitar

Pues viene puesto siii, pero me sale mejor, porque el coche va a nombre de mi mujer, y por fuera me salia mucho mas, pero entre la bola que le saqué, las alfombrillas premium, la luz v16, el deposito lleno y algo mas que le hemos sacado, pues algo he recuperado jajajajaja

Pues viene puesto siii, pero me sale mejor, porque el coche va a nombre de mi mujer, y por fuera me salia mucho mas, pero entre la bola que le saqué, las alfombrillas premium, la luz v16, el deposito lleno y algo mas que le hemos sacado, pues algo he recuperado jajajajaja
Eso ya me cuadra más,👍

Haber, en principio yo lo vi bien, las cuentas que nos hicieron entraban dentro de nuestra idea, que luego te cuelan algunas cosas, pues tambien y que mi mujer por otro lado le ha sacao lo que s podio pues taambien jajajaja. Ah y se me olvidaba que le sacamos los cristales tintados pero como me dedico a eso, se los pongo yo y me los abona él. No esta mal del todo

A mi también me cuadra ahora ,tienes el seguro del coche incluido (y)

Haber, en principio yo lo vi bien, las cuentas que nos hicieron entraban dentro de nuestra idea, que luego te cuelan algunas cosas, pues tambien y que mi mujer por otro lado le ha sacao lo que s podio pues taambien jajajaja. Ah y se me olvidaba que le sacamos los cristales tintados pero como me dedico a eso, se los pongo yo y me los abona él. No esta mal del todo
Como sigas poniendo más cosas que le has sacado al comercial me va a terminar dando pena

Cuando vaya por Murcia ya me pasaré a verte para poner los míos, 😁😁😁😁😁

Volver