Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cae mal tu comercialYo he mandado hoy el mail para cancelarlos...
Jajaja que me ha regalado una gorra!!!! Verás en la quedada que chulo voy a ir...Me cae mal tu comercial![]()
Si puedes entrar en la web ya puedes enviar la cancelación, tienes el cuadro de amortización?Zagalicos una cosa, hoy he firmado la financiacion esta mañana, y ahora me He registrado en fs online, puedo ya mandar correo para cancelar los seguros? Estoy registrado pero aun no me salen muchas cosas...
De nada primorYes, si pregunto porque me parece muy rapido que este esta tarde si firmamos esta mañana. Pero si tengo el cuadro de amortizacion y eso, lo que aun no aparece en la web es los otros seguros, solo aparecen algunas cosas, pero las cantidades las sé porque vienen en lo que he firmado y me hn soplao 800€ de vida y 89€ de carnet total na. Ahhh y muchas gracias hermoso![]()
![]()
Pués ya sabes qué fotos, fotos y no lo presentasQue bonico eres achool!!! Gracias tio ya sabes, invitadiisimo estas y gracias a todos en general. Lunes o martes la maquina estara por aqui, esta tarde iban a poner la bola elisstrica
Y si ha pasado mas de un mes desde la firma en mi caso firme el 25 de marzo y ya me han pasado la primera cuota. Ya no hay manera de anularlos? Me tengo que esperar al próximo año porque me imagino sera anual? El de retirada de carnet de hecho solo dura un año. A ver si me podeis alumbrar.Pues yo estoy a la espera después de enviar la cancelación el 21 de diciembre parece ser que nadie abrió mi correo hasta que el 7 de enero llame para ver como estaba el asunto según el operador nadie avía abierto el correo y en ese momento lo enviaron al departamento correspondiente hoy e llamado a ver que tal y dicen que todo está correcto y en breve lo confirmaran que estoy dentro del plazo del mes después de la firma que solo faltaría eso... Total que llamar por si a caso no sea que se olviden de vuestro correo
Yo le preguntado al comercial para cuando puedo cancelar los seguros y me a comentado que cuando matriculemos el coche. Es así?
[/QUñ
En el momento que firmas la financiación, cuando hacés el pago del coche y te dan las condiciones y el cuadro de amortización, en ese momento te registras. Y en 24 horas pides la cancelación de los seguros, en la primera página lo tienes todo.
En tu caso ya no los puedes cancelar, por eso es tan importante antes de 14 días.Y si ha pasado mas de un mes desde la firma en mi caso firme el 25 de marzo y ya me han pasado la primera cuota. Ya no hay manera de anularlos? Me tengo que esperar al próximo año porque me imagino sera anual? El de retirada de carnet de hecho solo dura un año. A ver si me podeis alumbrar.![]()
Y si ha pasado mas de un mes desde la firma en mi caso firme el 25 de marzo y ya me han pasado la primera cuota. Ya no hay manera de anularlos? Me tengo que esperar al próximo año porque me imagino sera anual? El de retirada de carnet de hecho solo dura un año. A ver si me podeis alumbrar.![]()
Por aquí hay alguien que se retrasó y le dijeron que el plazo era de 14 días, ya estás tardando en hablar con ellos por qué me da que llegas tardeY si ha pasado mas de un mes desde la firma en mi caso firme el 25 de marzo y ya me han pasado la primera cuota. Ya no hay manera de anularlos? Me tengo que esperar al próximo año porque me imagino sera anual? El de retirada de carnet de hecho solo dura un año. A ver si me podeis alumbrar.![]()
El plazo legal para anular un seguro son 30 días, pasado ese plazo... O te lo hacen como favor o ya es imposible...Y si ha pasado mas de un mes desde la firma en mi caso firme el 25 de marzo y ya me han pasado la primera cuota. Ya no hay manera de anularlos? Me tengo que esperar al próximo año porque me imagino sera anual? El de retirada de carnet de hecho solo dura un año. A ver si me podeis alumbrar.![]()
En principio son 14 días!!! Y cuanto antes mejor, pero hay excepcionesEl plazo legal para anular un seguro son 30 días, pasado ese plazo... O te lo hacen como favor o ya es imposible...
Ok gracias pues voy a ver si aun puedo anularlo.En principio son 14 días!!! Y cuanto antes mejor, pero hay excepciones
"Si el empresario no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio será de 12 meses a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato si el objeto de éste fuera la prestación de servicios"
Si se quiere conseguir algo, mi consejo es moverse rápido y asesorarse con el contrato en mano.
Mi segundo oficio o hobby, son las reclamaciones![]()
Si comunicaste la cancelación en tiempo , aunque se hayan descuidado o hecho los suecos, y aun pasada la primera cuota, tienen que cancelarlos y rehacer el cuadro de amortización. Llámales y que te lo hagan en el momento que estas hablando con ellos. Animo.Y si ha pasado mas de un mes desde la firma en mi caso firme el 25 de marzo y ya me han pasado la primera cuota. Ya no hay manera de anularlos? Me tengo que esperar al próximo año porque me imagino sera anual? El de retirada de carnet de hecho solo dura un año. A ver si me podeis alumbrar.![]()