Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya no se decirte me pierdo yo tbn como el juli. En el desglose de la financiera me pone esos precios de los dos seguros607 euros seguro de vida son con los intereses de 48?
Yo financie 9900 y el seguro de vida era 398 euros + intereses.Pues ya no se decirte me pierdo yo tbn como el juli. En el desglose de la financiera me pone esos precios de los dos seguros
Claro tú tienes el seguro a todo riesgo, eso es una pasta, lo pediste tú o te lo han endosado?Menos mal que me ahorro algo al haberlos quitado los dos que se pueden quitar
Eso ya me cuadra más,Pues viene puesto siii, pero me sale mejor, porque el coche va a nombre de mi mujer, y por fuera me salia mucho mas, pero entre la bola que le saqué, las alfombrillas premium, la luz v16, el deposito lleno y algo mas que le hemos sacado, pues algo he recuperado jajajajaja
Como sigas poniendo más cosas que le has sacado al comercial me va a terminar dando penaHaber, en principio yo lo vi bien, las cuentas que nos hicieron entraban dentro de nuestra idea, que luego te cuelan algunas cosas, pues tambien y que mi mujer por otro lado le ha sacao lo que s podio pues taambien jajajaja. Ah y se me olvidaba que le sacamos los cristales tintados pero como me dedico a eso, se los pongo yo y me los abona él. No esta mal del todo
Cuando vaya por Murcia ya me pasaré a verte para poner los míos,Haber, en principio yo lo vi bien, las cuentas que nos hicieron entraban dentro de nuestra idea, que luego te cuelan algunas cosas, pues tambien y que mi mujer por otro lado le ha sacao lo que s podio pues taambien jajajaja. Ah y se me olvidaba que le sacamos los cristales tintados pero como me dedico a eso, se los pongo yo y me los abona él. No esta mal del todo
Murcia noo, Aguilas (paraiso de luz y alegria y buenos carnavales)Cuando vaya por Murcia ya me pasaré a verte para poner los míos,![]()
Y qué facemos con los de Cartagena??Murcia noo, Aguilas (paraiso de luz y alegria y buenos carnavales)