Financiación para el Cupra Formentor

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Por si sirve de ayuda, a mi el comercial me propuso quitar los seguros el mismo cuando le pregunté si había alguna forma de bajar la cuota. Ahora, eso si, también me dijo que eso no lo podía hacer con todos porque entonces cantaba mucho y se lo podían echar en cara. Por supuesto no he perdido ninguna modificación.
 

Mentor40

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por si sirve de ayuda, a mi el comercial me propuso quitar los seguros el mismo cuando le pregunté si había alguna forma de bajar la cuota. Ahora, eso si, también me dijo que eso no lo podía hacer con todos porque entonces cantaba mucho y se lo podían echar en cara. Por supuesto no he perdido ninguna modificación.
Bueno saberlo..
Muchas gracias!
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver si me podéis ayudar un poco, me han enviado el tema de los papeles de la financiación por correo para hacerlo digitalente y obviamente me han enviado el seguro de las narices de retirada de carnet, ya le pregunté a mi comercial que si eso lo podían quitar porque sino lo quitare yo igualmente a posteriori y me dijo que el no podía, entonces mi pregunta es, lo.firmo.ahora digitalmente para que me hagan los papeles de una santa vez, y luego lo quito? O puedo dejar ese documento sin firmar y me ahorro el papeleo posterior de quitarlo. Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver si me podéis ayudar un poco, me han enviado el tema de los papeles de la financiación por correo para hacerlo digitalente y obviamente me han enviado el seguro de las narices de retirada de carnet, ya le pregunté a mi comercial que si eso lo podían quitar porque sino lo quitare yo igualmente a posteriori y me dijo que el no podía, entonces mi pregunta es, lo.firmo.ahora digitalmente para que me hagan los papeles de una santa vez, y luego lo quito? O puedo dejar ese documento sin firmar y me ahorro el papeleo posterior de quitarlo. Gracias
Teóricamente digital y presencial es lo mismo a título legal, yo creo y digo creo que aunque lo firmes después puedes quitarlos como se ha dicho por aquí y sino pues que te los den presencial para así sí. poder darlos de baja después
 

jrparejo

Forero Experto
A ver si me podéis ayudar un poco, me han enviado el tema de los papeles de la financiación por correo para hacerlo digitalente y obviamente me han enviado el seguro de las narices de retirada de carnet, ya le pregunté a mi comercial que si eso lo podían quitar porque sino lo quitare yo igualmente a posteriori y me dijo que el no podía, entonces mi pregunta es, lo.firmo.ahora digitalmente para que me hagan los papeles de una santa vez, y luego lo quito? O puedo dejar ese documento sin firmar y me ahorro el papeleo posterior de quitarlo. Gracias
Como te ha dicho @eljuli, firma la finaciación, te registras en 24-48 horas en la web FS Online despues de firmar y envias el documento de cancelación de los seguros..
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es una gozada lo que se llega a aprender con vosotros, con mención especial a @jrparejo, aún estoy comparando precios con los diferentes concesionarios cercanos a St. Andreu de la Barca (Barcelona), pero con todo lo aprendido ahora puedo "entrarles" a los comerciales de otra manera. ;)
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me acaban de pasar los papeles para firmar la financiación, lo que no entiendo es que el nominal (a financiar) son 20.500€, si el precio total del coche son 31.000 y he pagado 13.500€ de entrada, el nominal debería ser 18.000€, no?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me acaban de pasar los papeles para firmar la financiación, lo que no entiendo es que el nominal (a financiar) son 20.500€, si el precio total del coche son 31.000 y he pagado 13.500€ de entrada, el nominal debería ser 18.000€, no?
Porque te han cascao los gastos de apertura y demas cosas en la entrada
 

Tinmeister92

Forero Activo
Y que puedo hacer entonces? :mad:
Hola Sara

¿A cuanto has financiado? ¿Te han pedido aparte los gastos de apertura?

En mi caso he financiado 17.900 a 4 años, de los cuales suben a 19.078 € (sin intereses) en esos 1178€ de diferencia, son las cuotas de (seguro retirada de carnet, seguro de vida y mantenimiento 5 años)

El seguro de retirada y el de vida los puedes cancelar.
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Vamos por partes, el precio del coche neto cual es??
Cuanto financias?
Los gastos de apertura se piden de pagar fuera para que no te cobren intereses.
Puedes adjuntar imagen de la financiación?
Claro, aqui va
75500910-FF2D-4E62-8EC6-1E4F4CEC7746.jpeg
 

jrparejo

Forero Experto
Ok, gracias.
Lo qué veo y no se si puedes aún cambiar es que tienes 563,21 de apertura, lo suyo es que lo pagues junto a los 13500 euros y te ahorrarás los intereses.
Los 18000 euros se traducen con intereses y seguro de carnet, fallecimiento y mantenimiento en 20517,69 euros, los seguros se quitan y te ahorras una buena pasta.
Tienes 47 letras a 178,81euros son 8404,07, lo cual te quedás el coche y financias el resto o coges otro coche y te garantizan 18318,98 euros por tu coche para cambiar por otro.

Te he podido ayudar?
Para la cancelación de los seguros lo tienes en la primera página de este tema junto el documento para cancelar.
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola Sara

¿A cuanto has financiado? ¿Te han pedido aparte los gastos de apertura?

En mi caso he financiado 17.900 a 4 años, de los cuales suben a 19.078 € (sin intereses) en esos 1178€ de diferencia, son las cuotas de (seguro retirada de carnet, seguro de vida y mantenimiento 5 años)

El seguro de retirada y el de vida los puedes cancelar.
Tienes toda la razón, esos 1600€ de más son justo los importes de los seguros que ya tenia pensado retirar. Ahora me falta saber que hacer con los gastos de apertura, si sacarlos o pagarlos en efectivo (el comercial no nos ha informado de nada de esto)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te han clavado la apertura, el seguro de vida y el seguro del carnet.
Habla con ellos antes de firmar y diles que los gastos de apertura los pagas tú y te quitas de pagar intereses por ello que en el papel está financiado, y los seguros los puedes quitar luego y notarás que pagarás menos. Entre unas cosas y otras tienes alrededor de 1500 que te puedes ahorrar. Lo del mantenimiento no es gratis, lo pagas al principio, cierto es que es menos gasto que si lo pagaras tú cada vez que toque.
Nadie da duros a pesetas y esta gente si no estás avispada te sacan más de lo que es.
 

jrparejo

Forero Experto
Tienes toda la razón, esos 1600€ de más son justo los importes de los seguros que ya tenia pensado retirar. Ahora me falta saber que hacer con los gastos de apertura, si sacarlos o pagarlos en efectivo (el comercial no nos ha informado de nada de esto)
Siempre es mejor pagar junto a la entrada, ojo...si puedes estirar un poquito más.
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ok, gracias.
Lo qué veo y no se si puedes aún cambiar es que tienes 563,21 de apertura, lo suyo es que lo pagues junto a los 13500 euros y te ahorrarás los intereses.
Los 18000 euros se traducen con intereses y seguro de carnet, fallecimiento y mantenimiento en 20517,69 euros, los seguros se quitan y te ahorras una buena pasta.
Tienes 47 letras a 178,81euros son 8404,07, lo cual te quedás el coche y financias el resto o coges otro coche y te garantizan 18318,98 euros por tu coche para cambiar por otro.

Te he podido ayudar?
Para la cancelación de los seguros lo tienes en la primera página de este tema junto el documento para cancelar.
Si, ahora ya lo tengo clarisimo! muchisimas gracias! y si, nada más firmar envio el documento para cancelar

Otra cosa que el comercial no nos explicó del todo bien y no hemos podido entender, el valor final garantizado 18318,98 € servirían cómo parte de pago de un coche nuevo? O es el valor que me aseguran si lo vendiese? no sé si me he explicado bien
 
Arriba