oliver.cupra
Forero Activo
Ese es de los mejores que hay en el mercado
Perfecto, pues vamos a pedirlo para cambiarloEse es el filtro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese es de los mejores que hay en el mercado
Perfecto, pues vamos a pedirlo para cambiarloEse es el filtro
Te deberían limpiar todo el circuito, siLo he cambiado pero sigue oliendo a pies cuando enciendes el ac. Me imagino que será tema de conductos o evacuación.
Quitalo, pon un bote de limpiador de conductos de aire en los pies de donde va el filtro y déjalo actuar como pone las indicaciones y adiós olores, luego a montar el filtro, más que nada por qué sino te cogerá algo de olor también el filtro nuevoLo he cambiado pero sigue oliendo a pies cuando enciendes el ac. Me imagino que será tema de conductos o evacuación.
Es esto? LimpiadorQuitalo, pon un bote de limpiador de conductos de aire en los pies de donde va el filtro y déjalo actuar como pone las indicaciones y adiós olores, luego a montar el filtro, más que nada por qué sino te cogerá algo de olor también el filtro nuevo
@oliver.cupra, este enlace es del filtro, ¿No?
Ese te vale, o vas al Norauto y pillas un bote, funciona dejando el coche con los cristales cerrados, en marcha la recirculación del aire y entre 8 y 10 min creo recordar, le das al pulsador y se queda pillado, una especie de bomba de humo, después del tiempo que te ponga el bote, abres los cristales para ventilar y a funcionar, y pones el filtro que ya que es nuevo así no lo dejas con olor alguno.Cuando llegue a casa lo pillo y el finde se lo enchufo por el filtro
Es esto a lo que te refieres no? SprayEse te vale, o vas al Norauto y pillas un bote, funciona dejando el coche con los cristales cerrados, en marcha la recirculación del aire y entre 8 y 10 min creo recordar, le das al pulsador y se queda pillado, una especie de bomba de humo, después del tiempo que te ponga el bote, abres los cristales para ventilar y a funcionar, y pones el filtro que ya que es nuevo así no lo dejas con olor alguno.
Ese que has puesto lo tienes que enchufar en uno de los conductos, los ahí que le das al pulsador y lo dejas en el suelo del acompañante, para mí son menos guarros, osea que dejan menos residuos, no sé si habrá diferencia de calidad entre ellos.