Filtro Habitaculo

Lo he cambiado pero sigue oliendo a pies cuando enciendes el ac. Me imagino que será tema de conductos o evacuación.

Lo he cambiado pero sigue oliendo a pies cuando enciendes el ac. Me imagino que será tema de conductos o evacuación.
Quitalo, pon un bote de limpiador de conductos de aire en los pies de donde va el filtro y déjalo actuar como pone las indicaciones y adiós olores, luego a montar el filtro, más que nada por qué sino te cogerá algo de olor también el filtro nuevo

Quitalo, pon un bote de limpiador de conductos de aire en los pies de donde va el filtro y déjalo actuar como pone las indicaciones y adiós olores, luego a montar el filtro, más que nada por qué sino te cogerá algo de olor también el filtro nuevo
Es esto? Limpiador

Última edición:
Cuando llegue a casa lo pillo y el finde se lo enchufo por el filtro
Ese te vale, o vas al Norauto y pillas un bote, funciona dejando el coche con los cristales cerrados, en marcha la recirculación del aire y entre 8 y 10 min creo recordar, le das al pulsador y se queda pillado, una especie de bomba de humo, después del tiempo que te ponga el bote, abres los cristales para ventilar y a funcionar, y pones el filtro que ya que es nuevo así no lo dejas con olor alguno.
Ese que has puesto lo tienes que enchufar en uno de los conductos, los ahí que le das al pulsador y lo dejas en el suelo del acompañante, para mí son menos guarros, osea que dejan menos residuos, no sé si habrá diferencia de calidad entre ellos.

Ese te vale, o vas al Norauto y pillas un bote, funciona dejando el coche con los cristales cerrados, en marcha la recirculación del aire y entre 8 y 10 min creo recordar, le das al pulsador y se queda pillado, una especie de bomba de humo, después del tiempo que te ponga el bote, abres los cristales para ventilar y a funcionar, y pones el filtro que ya que es nuevo así no lo dejas con olor alguno.
Ese que has puesto lo tienes que enchufar en uno de los conductos, los ahí que le das al pulsador y lo dejas en el suelo del acompañante, para mí son menos guarros, osea que dejan menos residuos, no sé si habrá diferencia de calidad entre ellos.
Es esto a lo que te refieres no? Spray

Al final he comprado el pack de espuma y spray, la verdad que es súper limpio y no ensucia nada. Primero la espuma con la cánula y la dejas actuar un par de horas y luego el spray con la recirculación y el aire al mínimo 15-20min y listo. Luego aire caliente a tope para secar conductos y solucionado. Mañana cuando coja el coche veremos si ha hecho efecto.

X aquí otro filtro recibido, usando el enlace d Amazon (14,93€), cambiado, después de lo leído y visto videos.... más fácil d lo k pensaba, 5' escasos y sin ningún problema 👌 💪 , os adjunto fotos del viejo d Valeo (con fotos d cerca para ver las referencias) y el nuevo d MAN comprado en Amazon, compatible y a simple vista hasta parece mejor....

.IMG_20250307_133700.jpgIMG_20250307_133750.jpgIMG_20250307_133530.jpgIMG_20250307_133729.jpgIMG_20250307_133621.jpg

He estado indeciso de si cambiarlo yo o no x temas de garantía (tengo 5 años desde matriculación y concertada la revisión de los 2 años para el próximo jueves), pero al final lo he hecho, me parece un atraco pagar 60 € en vez de 15....a ver si hay suerte y no me toca pelear x algún fallo relacionado 🤞

Última edición:
Dependiendo de la fecha de fabricación los originales era Mann o valeo, aunque últimamente están montando marca denso. (Reducción de costes)

Volver