Correcto, la primera vez, como todo, esta unpoco duro....jajaja pero salir sale, y es bueno hacer eso de marcarlos porque hay algunos, que no todos menos mal, que no lo cambian pero bien que luego lo cobran
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Birra for nosotros nos debessolusionao, el botón hay que apretarlo a muerte y sale... gracias a todos por la ayuda.
Esta es buena, no la conocía, qué manera tan fácil de comprobar si se cambióTienes los pulsadores Alós dos lados de la guantera, están un poco difícil l a primera vez pero una vez lo haces sale perfectamente.
Apretas de uno con una mano y lo bajas un poco de ese lado con la otra mano y mismo proceso en el lado contrario, repito que a mí la primera vez pensé que me la cargaba pero sale bien. Lo hice para marcar el filtro del aire y comprobar luego que lo habían cambiado.
Como salga más limpio después de dos años entonces ahí sí que me asustaríaSe nota una barbaridad si el filtro es nuevo o no. El viejo sale muy sucio y mucho más después de 2 años
Cada cuanto tú quierasCada cuanto se cambia el filtro del habitáculo ?
Yo todos los años, por 15€ no merece la penaCada cuanto se cambia el filtro del habitáculo ?
No les digas eso, tú marca el tuyo y que te lo cambien si sigues teniendo el Cupra care o garantía extendida que después se agarran a un clavo ardiendo en caso de problemas, eso sí, siempre diles que te devuelvan los filtros cambiados para ver qué son los tuyos marcadosAsique sabiendo que lo cambias todos los años y lo que tú dices por el
Precio que cuesta pues lo cambiaré entonces
Eso si tendré que acordarme y preguntar para las siguientes revisiones , que no me cambien ni el filtro del
Aire de admisión ni el de polen del habitáculo
Efectivamente no veas como traje elLo tienes para tirarlo, ponle uno nuevo, asi lo tienes del polvo del desierto de tabernas![]()
![]()
Que vaaa ya lo pregunté en su día y no tengo Cupra care solo la garantía esa de los 5 años pero nada más , pero vamos que por cambiar el filtro de polen yo no creo que pase nada .. y el delNo les digas eso, tú marca el tuyo y que te lo cambien si sigues teniendo el Cupra care o garantía extendida que después se agarran a un clavo ardiendo en caso de problemas, eso sí, siempre diles que te devuelvan los filtros cambiados para ver qué son los tuyos marcados
Ese es de los mejores que hay en el mercado¿Tenéis algún enlace del filtro en cuestión? Porque cada vez que enciendo el aire huele a pies sudados y creo que voy a tener que cambiarlo, porque para 10 min paso de tener el coche 2 días en el concesionario.
¿Es este? Filtro o hay alguno mejor