Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hasta donde yo he llegado es:
Si tienes Android 13 o 14 la cosa está complicada porque Google "capa" en Android Auto las opciones de ver video con el coche en marcha.
Haciendo inventos, instalando Fermata con el KingInstaller, parece que tiene que funcionar, pero de momento el tema no es fácil.
Pero entonces tu problema es que no puedes ver los videos de yutubes desde el fermata, y mucho menos en movimiento?
Cada vez que entro en mi coche, que es poco, me acuerdo de tu problema y como no puedo conducir me pongo a ver si sigue funcionando (porque a mi me funciona desde el primer dia de 2021 que compré el coche) y ayer mismo probé y tan bien, pongo el blutus del movil, se conecta solo al coche, sale el android auto, le pincho en la pantalla del coche al fermata, luego en fermata abajo a la derecha le doy al icono del yutubes y a ver los videos de dibujos pa los críos, y en marcha, todo perfecto, yo tengo un xiaomi redmi note 11 normal y corriente con android 13, pero antes de este tenía un redmi note 7 y funcionaba igual. Bajate pa Mordor que lo conectamos seguro aunque sea a patadas
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero entonces tu problema es que no puedes ver los videos de yutubes desde el fermata, y mucho menos en movimiento?
Cada vez que entro en mi coche, que es poco, me acuerdo de tu problema y como no puedo conducir me pongo a ver si sigue funcionando (porque a mi me funciona desde el primer dia de 2021 que compré el coche) y ayer mismo probé y tan bien, pongo el blutus del movil, se conecta solo al coche, sale el android auto, le pincho en la pantalla del coche al fermata, luego en fermata abajo a la derecha le doy al icono del yutubes y a ver los videos de dibujos pa los críos, y en marcha, todo perfecto, yo tengo un xiaomi redmi note 11 normal y corriente con android 13, pero antes de este tenía un redmi note 7 y funcionaba igual. Bajate pa Mordor que lo conectamos seguro aunque sea a patadas
Quizá es cuestion de Samsung ... porque a mi tampoco
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero entonces tu problema es que no puedes ver los videos de yutubes desde el fermata, y mucho menos en movimiento?
Cada vez que entro en mi coche, que es poco, me acuerdo de tu problema y como no puedo conducir me pongo a ver si sigue funcionando (porque a mi me funciona desde el primer dia de 2021 que compré el coche) y ayer mismo probé y tan bien, pongo el blutus del movil, se conecta solo al coche, sale el android auto, le pincho en la pantalla del coche al fermata, luego en fermata abajo a la derecha le doy al icono del yutubes y a ver los videos de dibujos pa los críos, y en marcha, todo perfecto, yo tengo un xiaomi redmi note 11 normal y corriente con android 13, pero antes de este tenía un redmi note 7 y funcionaba igual. Bajate pa Mordor que lo conectamos seguro aunque sea a patadas
Me falta probarlo en parado, pero lo que comentas es justo lo que me pasa, hablando siempre del Fermata.
Tengo un montón de cadenas de televisión en listas m3u y en el móvil funcionan casi todas, también puedo ver Youtube, pero en el coche me dan el mensaje que he puesto antes.
Además el desplegable que sale en el móvil al darle a las tres rayas horizontales de abajo a la derecha, donde puedes escoger web browser, youtube y menú, no me sale en el coche.
Raro, raro, raro..........
En fin, seguiré investigando.
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo he puesto en otro hilo también pero yo con un s24 ultra no consigo que fermata envíe señal de vídeo al coche, solo envía audio y el video se ve en el móvil.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy raro todo, la solucion un movil baratujo se 90€:ROFLMAO:
La solución "refinitivaaaaa" es ver los videos y la tele en casa :ROFLMAO::ROFLMAO: , pero ahora, una vez metidos a investigar, ya es cuestión de orgullo o amor propio el hacer que funcione...........
Si en su dia, con una tarjeta de televisión Avermedia en el ordenador, fuí capaz de descodificar Canal+ para ver el futbol, con mucha menos ayuda de internet que ahora............... valgamelseñol que tengo que ver la tele en el coche o me lo vendo o_Oo_Oo_O
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La solución "refinitivaaaaa" es ver los videos y la tele en casa :ROFLMAO::ROFLMAO: , pero ahora, una vez metidos a investigar, ya es cuestión de orgullo o amor propio el hacer que funcione...........
Si en su dia, con una tarjeta de televisión Avermedia en el ordenador, fuí capaz de descodificar Canal+ para ver el futbol, con mucha menos ayuda de internet que ahora............... valgamelseñol que tengo que ver la tele en el coche o me lo vendo o_Oo_Oo_O
Y si no, pues ya te dicho, te vienes ma Mordor que yo también soy mas atascao que mi tio galapi, y ya por orgullo como tu dices sale joderrr que si sale...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y si no, pues ya te dicho, te vienes ma Mordor que yo también soy mas atascao que mi tio galapi, y ya por orgullo como tu dices sale joderrr que si sale...
Pues fíjate que este próximo mes de Agosto, si no cambian los planes, igual me paso 3 semanas en Las Torres de Cotillas, y no de vacaciones precisamente.
Si los fines de semana podemos volver a casa, seguramente vendré en avión, pero si decidimos quedarnos tantos días seguidos, no descarto venir en coche. Y entonces...................te saldrá trabajo, si antes no lo he conseguido :p :p
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto, volviendo a lo de ver tv y videos, rebuscando por internet he encontrado otro programa que también sirve para esto (al menos en teoría) y que Android Auto reconoce. Se llama IPcarTV.
Lo he configurado con un par de listas m3u y mañana si puedo lo probaré en el coche, a ver si suena la fluta por casualidad 🤞🤞
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esta mañana, pruebas intensivas y................. NO VA! :mad:
Con el coche en marcha, con el motor parado, con Android Auto inalámbrico o por cable, y da igual..........no funciona.
Con Fermata salen las caratúlas de las emisoras y cuando le das, se oye el audio pero el video nada de nada y el famoso mensaje "Failed to play.............
He probado a cambiar el "media engine" como me recomendó el autor de Fermata y el mismo resultado.
Me parece que dejaré este tema en stand-by hasta que alguien se ilumine y consiga que funcione sin tantos problemas.
CarStream y el "nuevo" IPcarTV siguen diciendo que no ha habido mensajes durante el trayecto, así que ...........................
Solo quedaria probar con un sistema de Mirror Link pero no pienso invertir un euro más en este tema, al menos de momento.
 

teknocupra

Forero Activo
Ubicación
Maresme (Bcn)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estamos igual, yo creo que el creador de fermata tiene que buscar soluciones. Es lo que dices caratula y se oye pero el video está en el móvil.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estamos igual, yo creo que el creador de fermata tiene que buscar soluciones. Es lo que dices caratula y se oye pero el video está en el móvil.
El problema ha venido con Android 13 y 14 porque antes funcionaba perfectamente.
Hay otra aplicación que se llama Cartube que en su página web ya dice que si tienes alguno de estos dos, que de momento no hay solución.
Respecto a Fermata, le he mandado un mensaje al autor, explicandole lo que me pasa, a ver si me puede orientar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta mañana, pruebas intensivas y................. NO VA! :mad:
Con el coche en marcha, con el motor parado, con Android Auto inalámbrico o por cable, y da igual..........no funciona.
Con Fermata salen las caratúlas de las emisoras y cuando le das, se oye el audio pero el video nada de nada y el famoso mensaje "Failed to play.............
He probado a cambiar el "media engine" como me recomendó el autor de Fermata y el mismo resultado.
Me parece que dejaré este tema en stand-by hasta que alguien se ilumine y consiga que funcione sin tantos problemas.
CarStream y el "nuevo" IPcarTV siguen diciendo que no ha habido mensajes durante el trayecto, así que ...........................
Solo quedaria probar con un sistema de Mirror Link pero no pienso invertir un euro más en este tema, al menos de momento.
Estamos igual, yo creo que el creador de fermata tiene que buscar soluciones. Es lo que dices caratula y se oye pero el video está en el móvil.
Vuelto a probar hace un rato, descargué el fermata 1.9.9 de dónde te dije @Soc_Jo y lo he instalado con el kinginstaller sin hacer nada más y lo he probado y funciona perfectamente al igual que el carstream, eso sí, tengo el android 10 y posiblemente sea problema de la versión android lo que os pasa a vosotros
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Exacto, el 90% del problema es la versión de Android 13 y 14.
Me veo rescatando un móvil que tengo con Android 10 para probarlo.
Es que me jod.... no poder conseguir que funcione y como no soy cabezón, pues........................
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vuelto a probar hace un rato, descargué el fermata 1.9.9 de dónde te dije @Soc_Jo y lo he instalado con el kinginstaller sin hacer nada más y lo he probado y funciona perfectamente al igual que el carstream, eso sí, tengo el android 10 y posiblemente sea problema de la versión android lo que os pasa a vosotros
Claro, pero lo echamos al traste porque yo tengo android 13 y si funciona
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Claro, pero lo echamos al traste porque yo tengo android 13 y si funciona
Yo ya voy más perdido que una cabra en un garaje.
No encuentro ninguna pauta para intentar averiguar porque a unos nos va y a otros no, porque hay tantas posible variantes que acabas creyendo que al que le funciona es por un milagro...........
Como esta semana estoy de vacaciones, si me animo, desempolvaré un móvil que tengo con Android 10 y probaré a ver que pasa.
La putada puede ser que funcione ¿Y entonces que hago? ¿Prendo fuego al móvil y al coche y me comunico con un tam-tam o señales de humo?
 
Última edición:
Arriba