Faros empañados

Otro por aquí con piloto trasero empañado y con bastante condensación. En mi caso, aunque aparco en garaje, se ha debido a las lluvias de las últimas semanas. Me hacen cambio en garantía tras comprobar que el piloto no tiene roturas ni ha sido manipulado.

Pues otro por aquí con el piloto trasero con condensación, espero que me lo cambien cuanto lo lleve a revisión

Adjuntos

• Screenshot_20241127_173121_Gallery.jpg
    Screenshot_20241127_173121_Gallery.jpg
    95,4 KB · Visitas: 47
Buenas, a mi desde el primer dia que se empañan. Si realmente es malo lo llevaré a que lo miren.

Adjuntos

• IMG_4642.png
    IMG_4642.png
    349 KB · Visitas: 42
Buenas!! A mi esto tb me pasó, y en el taller me dijeron que era normal, que estaba todo bien...

Cutra World de nuevo!!!

Buenas!! A mi esto tb me pasó, y en el taller me dijeron que era normal, que estaba todo bien...

Cutra World de nuevo!!!

En Cutra todo es normal hasta que insistes o llamas a "Cutra se esconde".
Mira que he tenido coches en zonas frias, con mal tiempo, etc. y nunca se me ha empañado un faro.
Si no está bien que lo arreglen, que tampoco cuesta tanto. No siempre es necesario cambiar el faro entero.
Puestos a ser Cutra, desmontar el faro, revisar que no tenga ninguna fisura y darle un cordón de silicona por la unión de los plásticos no tiene ningún problema.

Volver