Fallos varios...

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vaya, ya es mala suerte que te hayan tocado todos 🤦‍♂️. Ánimo y paciencia...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llevalo al conce y haz que se lo queden hasta que lo arreglen que hay actualizaciones que funcionan y que te den coche de sustitución Cupra, exigelo
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
uff.. esta claro que te ha tocado una unidad defectuosa porque apenas se salva algo, madre mía... es tema serio y lo jodido es que hay que estar detrás ahora con los del concesionario, pero no es nada normal, con lo que cuesta un coche hoy en día y para que te encuentres todo este tipo de errores.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os comwnto...informacion del taller...el dia 20 de este mes, cupra saca una actualizacion global para corregir muchos errores que estan comentados en este foro.
Yo llevo una actualizacion y la pantalla cambiada entera...espero k esta sea la buena😇
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os comwnto...informacion del taller...el dia 20 de este mes, cupra saca una actualizacion global para corregir muchos errores que estan comentados en este foro.
Yo llevo una actualizacion y la pantalla cambiada entera...espero k esta sea la buena😇
Miedo me da. Porque de momento me funciona todo bien, pero ya verás como con la actualización algo se jode😁
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Una vez más se demuestra que la electrónica de este coche está muy mal, no ganamos para disgustos y el problema es que la marca te deja desamparado, el concesionario poco puede hacer si la marca no le dice por donde tirar. Es desesperante, a ver si esa actualización sirve de algo
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por mi parte todo OK salvo el sonido en modo cupra que a veces no funciona.
como estoy pendiente de una “pieza” del asiento, el día que lo deje harán todo 🤞🏼🤞🏼
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
que version del software tienes? me refiero al software que sale en la pantalla.

en general, los 1.5 son mas recientes y en general han dado menos fallos... lo tuyo parece algo mas puntual de tu unidad...
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero hay que llevarlo al taller para actualizarlo? No se actualiza el solo?
Hay que llevarlo al taller es campaña y son 3 actualizaciones. Tal vez el tuyo necesite 1/2 o las 3
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y se supone que el coche te avisa? Te llaman del concesionario? O hay que estar pendiente del foro? 🤷‍♂️😂
Yo he llamado personalmente al concesionario y me ha confirmado lo que le toca al mío y me ha dado cita
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, pues como dice el título tengo un 1.5 tsi manual y varios fallos electrónicos...
Cruzando los dedos compramos el coche pensando que nos librariamos de los errores que le daban al resto, pero no es así... 😭
Os hago una lista... 🤦🏻‍♂️
- Cámara de marcha atrás se queda en negro (varias veces)
- La pantalla central de 12" un día entero rosa sin poder ver nada en ella
- La función de sensores y parkassist en error sin que funcionen tanto de manera automática como pulsando en la pantalla manualmente
- Frecuentemente cuando voy hablando por el bluetooth y giro hacia la derecha suenan los altavoces de la derecha, y si giro a la izq suenan los izquierdos...
- Tuve que abrir el coche de manera manual con la chave física porque el keyless no funcionaba ni los botones de la llave/tarjeta
- Con el coche parado y aparcado tuve que correr hacia el porque ví que se estaba moviendo. (No se activo ni el hold ni el freno de mano electrónico de forma automática)... Ahora hasta que lo veo en en la pantalla no me bajo del coche.
Bueno estos por ahora son mis errores lo lleve al concesionario pero no tienen soluciones, lo único que me dijeron es que Cupra pide videos de los errores para ver lo que le pasa. Ahora cada vez que me pasa echo la mano al móvil para que quede constancia... La verdad que estamos un poco decepcionados ya que es nuestro primer coche nuevo y encontrarnos con este panorama no es plato de buen gusto... 😢
Yo también tengo un 1.5 manual, y me fallaba la pantalla muy amenudo. Me pidieron un vídeo dónde se viese el fallo y antes de terminar el vídeo que se viese el número de bastidor. Fue enviar un viernes a las17:00 h el vídeo y tener respuesta el lunes a las 12:00 diciéndome que pasase lo antes posible a cambiar la pantalla.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, pues como dice el título tengo un 1.5 tsi manual y varios fallos electrónicos...
Cruzando los dedos compramos el coche pensando que nos librariamos de los errores que le daban al resto, pero no es así... 😭
Os hago una lista... 🤦🏻‍♂️
- Cámara de marcha atrás se queda en negro (varias veces)
- La pantalla central de 12" un día entero rosa sin poder ver nada en ella
- La función de sensores y parkassist en error sin que funcionen tanto de manera automática como pulsando en la pantalla manualmente
- Frecuentemente cuando voy hablando por el bluetooth y giro hacia la derecha suenan los altavoces de la derecha, y si giro a la izq suenan los izquierdos...
- Tuve que abrir el coche de manera manual con la chave física porque el keyless no funcionaba ni los botones de la llave/tarjeta
- Con el coche parado y aparcado tuve que correr hacia el porque ví que se estaba moviendo. (No se activo ni el hold ni el freno de mano electrónico de forma automática)... Ahora hasta que lo veo en en la pantalla no me bajo del coche.
Bueno estos por ahora son mis errores lo lleve al concesionario pero no tienen soluciones, lo único que me dijeron es que Cupra pide videos de los errores para ver lo que le pasa. Ahora cada vez que me pasa echo la mano al móvil para que quede constancia... La verdad que estamos un poco decepcionados ya que es nuestro primer coche nuevo y encontrarnos con este panorama no es plato de buen gusto... 😢
Cuántos kms tenía el coche cuando te empezó a dar los fallos?
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
que version del software tienes? me refiero al software que sale en la pantalla.

en general, los 1.5 son mas recientes y en general han dado menos fallos... lo tuyo parece algo mas puntual de tu unidad...
Sinceramente ni sé como se mira... 🤦🏻‍♂️
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al parecer Cupra se está moviendo.
Ánimo y que se solucionen pronto los fallos
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también tengo un 1.5 manual, y me fallaba la pantalla muy amenudo. Me pidieron un vídeo dónde se viese el fallo y antes de terminar el vídeo que se viese el número de bastidor. Fue enviar un viernes a las17:00 h el vídeo y tener respuesta el lunes a las 12:00 diciéndome que pasase lo antes posible a cambiar la pantalla.
Exactamente como a mi...veremos con la actualizacion como nos va¡¡ a mi ahora mismo el coche me funciona todo bien, pero va bien k los k tenemos fallo vayamos al taller para que le presten atencion y solucionen todos esos fallos.😇
 
Arriba