Fallos varios...

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Claro es que así tiene que ser. Enhorabuena a disfrutarlo
 

Jordipq

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas soy nuevo aqui! Desde el dia que compre el formentor, cuando fui a buscarlo al concesionario sali de alli y no funcionava la leva de subir marxa, pasan los dias y falla los asitentes de puertas, los sensores, fallo del airbag, los altavoces funcionan cuando quieren, el sonido de altavoces (v8 modo cupra) funciona cuando quiere, el sonido de la puerta cuando la abres i viene un coche se buguea y se queda pitando, la pantalla se queda en negro y no funciona, etc... hemos ido muchas veces a taller y nos hacen largas no nos an arreglado NADA! Ia nose que hacer.
 

Adjuntos

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No te dan solucion en el taller? Que explicaciones te dan? Donde es por curiosidad? Quizas deberias contactar directamente con Cupra. Si les llamas ellos yo creo que te daran alguna solucion. Te lo digo despues de pasar un largo tema de reparaciones dn mi vz
 

jugarqui

Forero Activo
Buenas soy nuevo aqui! Desde el dia que compre el formentor, cuando fui a buscarlo al concesionario sali de alli y no funcionava la leva de subir marxa, pasan los dias y falla los asitentes de puertas, los sensores, fallo del airbag, los altavoces funcionan cuando quieren, el sonido de altavoces (v8 modo cupra) funciona cuando quiere, el sonido de la puerta cuando la abres i viene un coche se buguea y se queda pitando, la pantalla se queda en negro y no funciona, etc... hemos ido muchas veces a taller y nos hacen largas no nos an arreglado NADA! Ia nose que hacer.
Lo primero hablar con cupra y cagars......en todo y lo segundo cambiar de taller la verdad parece increíble esto que comentas
 

Jordipq

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No te dan solucion en el taller? Que explicaciones te dan? Donde es por curiosidad? Quizas deberias contactar directamente con Cupra. Si les llamas ellos yo creo que te daran alguna solucion. Te lo digo despues de pasar un largo tema de reparaciones dn mi vz
No ninguna de momento, explicaciones nada que se lo miraran y ya esta, es en tarragona. Como puedo contactar con cupra directamente?
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sin duda llama a cupra responde y explicales las veces que has llevado el coche al taller , el tiempo que llevas con problemas.. vamos todo lo que pasa. Si el taller no te da solucion te la tienen que dar ellos. Animo!
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El numero de cupra es 900100113. A mi la persona que me lo gestiono todo siempre se llama David en cupra responde. Hay muchos supongo , pero mi experiencia con el fue positiva y resolutiva. Suerte , y ya nos contaras!
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por cierto, cada vez que vayas al taller pide informe o parte de lo que hicieron, de la intervencion o actualizacion que le hicieron. Y cupra , tiene que tener un historial porque el taller les pasa parte a ellos.
 

Jordipq

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El numero de cupra es 900100113. A mi la persona que me lo gestiono todo siempre se llama David en cupra responde. Hay muchos supongo , pero mi experiencia con el fue positiva y resolutiva. Suerte , y ya nos contaras!
Te an arreglado el coche llamando directo a los de cupra??
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Fue una mezcla entre los dos.. es decir di la chapa en taller y en Cupra. Los dos tienen parte de responsabilidad, entonces Cupra les hace un seguimiento a todas las reparaciones de todos los formentors. Insisto, llamales y explicales lo que te pasa. Ellos deberian tenerlo notificado, sea como sea, exige solucion porque te gastas una pasta en un coche nuevo y te tienen que dar soluciones Si o si.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días, la verdad que es desesperante ver que pasan los días y nadie te dice nada, yo también hablaría con el comercial, con el gerente del conce, el responsable de taller, con Cupra responde, siempre con educación y tranquilidad(aunque cueste) la idea es hacer contra más ruido y más gente lo sepa mejor, ah y que el taller hable con el delegado de zona de Cupra
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por lo que veo en el hilo, buena parte de los problemas surgen desde la electrónica/software. Entiendo que al que le toca la china quiere solucionar el problema lo antes posible, pero tiene pinta de ser problemas de juventud del modelo, y nos quedará alguna que otra travesía por el desierto hasta que den con un software perfectamente estable.
Ánimo a los afectados y saludos al foro.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No ninguna de momento, explicaciones nada que se lo miraran y ya esta, es en tarragona. Como puedo contactar con cupra directamente?
Buenas compañero, espero que te reparen pronto el coche y puedas disfrutarlo como se merece, si va bien te aseguro que no defrauda.
Por cierto, es en Tarragona ciudad?, Baycar?
 

R.Regueiro

Forero Activo
Hola, pues como dice el título tengo un 1.5 tsi manual y varios fallos electrónicos...
Cruzando los dedos compramos el coche pensando que nos librariamos de los errores que le daban al resto, pero no es así... 😭
Os hago una lista... 🤦🏻‍♂️
- Cámara de marcha atrás se queda en negro (varias veces)
- La pantalla central de 12" un día entero rosa sin poder ver nada en ella
- La función de sensores y parkassist en error sin que funcionen tanto de manera automática como pulsando en la pantalla manualmente
- Frecuentemente cuando voy hablando por el bluetooth y giro hacia la derecha suenan los altavoces de la derecha, y si giro a la izq suenan los izquierdos...
- Tuve que abrir el coche de manera manual con la chave física porque el keyless no funcionaba ni los botones de la llave/tarjeta
- Con el coche parado y aparcado tuve que correr hacia el porque ví que se estaba moviendo. (No se activo ni el hold ni el freno de mano electrónico de forma automática)... Ahora hasta que lo veo en en la pantalla no me bajo del coche.
Bueno estos por ahora son mis errores lo lleve al concesionario pero no tienen soluciones, lo único que me dijeron es que Cupra pide videos de los errores para ver lo que le pasa. Ahora cada vez que me pasa echo la mano al móvil para que quede constancia... La verdad que estamos un poco decepcionados ya que es nuestro primer coche nuevo y encontrarnos con este panorama no es plato de buen gusto... 😢
 

Adjuntos

Arriba