Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero hablar con cupra y cagars......en todo y lo segundo cambiar de taller la verdad parece increíble esto que comentasBuenas soy nuevo aqui! Desde el dia que compre el formentor, cuando fui a buscarlo al concesionario sali de alli y no funcionava la leva de subir marxa, pasan los dias y falla los asitentes de puertas, los sensores, fallo del airbag, los altavoces funcionan cuando quieren, el sonido de altavoces (v8 modo cupra) funciona cuando quiere, el sonido de la puerta cuando la abres i viene un coche se buguea y se queda pitando, la pantalla se queda en negro y no funciona, etc... hemos ido muchas veces a taller y nos hacen largas no nos an arreglado NADA! Ia nose que hacer.
Si me dijeron que habia una campanya pero a ido a peorMadre mia. Parece todo electronica...Te han actualizado el software??
No ninguna de momento, explicaciones nada que se lo miraran y ya esta, es en tarragona. Como puedo contactar con cupra directamente?No te dan solucion en el taller? Que explicaciones te dan? Donde es por curiosidad? Quizas deberias contactar directamente con Cupra. Si les llamas ellos yo creo que te daran alguna solucion. Te lo digo despues de pasar un largo tema de reparaciones dn mi vz
Sisi es muy fuerte pero ia nose que hacerLo primero hablar con cupra y cagars......en todo y lo segundo cambiar de taller la verdad parece increíble esto que comentas
Te an arreglado el coche llamando directo a los de cupra??El numero de cupra es 900100113. A mi la persona que me lo gestiono todo siempre se llama David en cupra responde. Hay muchos supongo , pero mi experiencia con el fue positiva y resolutiva. Suerte , y ya nos contaras!
Buenas compañero, espero que te reparen pronto el coche y puedas disfrutarlo como se merece, si va bien te aseguro que no defrauda.No ninguna de momento, explicaciones nada que se lo miraran y ya esta, es en tarragona. Como puedo contactar con cupra directamente?
Vamos, yo lo tengo clarisimo, que hay q publicar matricula y bastidor aquí ya !!!!Podrías poner si los moderadores lo ven bien concesionario y las letras de la matrícula... así evitaremos que se lo intenten colar a otro