Fallos varios...

a mi me saltó hace mas o menos 7-8 meses creo recordar y no quedó otra que ir a taller a cambiar una pieza, por lo que vi de la reacción del tipo del taller no era el primero al que le pasaba

Hola,
Llevo varios días preocupado con mi FORMENTOR PHEV, puesto que cada vez que lo uso se enciende el triángulo rojo unos segundos y al apagarlo igual pero se añade el testigo que está debajo que tiene unas flechas hacia arriba (en Cupra responde no saben ya que no son macanicas) y me derivan a taller pero con cita en un mes.
Por lo que añado foto del testigo por si alguien ha sufrido el problema y me puede decir algo, ya que en el manual ni siquiera hace referencia al mismo y no da fallo ni en el cuadro, ni infotainment.
IMG_3233.jpeg

Hola,
Llevo varios días preocupado con mi FORMENTOR PHEV, puesto que cada vez que lo uso se enciende el triángulo rojo unos segundos y al apagarlo igual pero se añade el testigo que está debajo que tiene unas flechas hacia arriba (en Cupra responde no saben ya que no son macanicas) y me derivan a taller pero con cita en un mes.
Por lo que añado foto del testigo por si alguien ha sufrido el problema y me puede decir algo, ya que en el manual ni siquiera hace referencia al mismo y no da fallo ni en el cuadro, ni infotainment.
Ver el archivo adjunto 15463

Vaya tela.... yo he buscado en el manual filtrando la palabra testigo y tampoco he visto nada. En las imágenes del manual en la descripción del cockpit si que aparece ese símbolo pero no he sido capaz de encontrar a que se refiere.

A mi personalmente no me ha pasado.

Hola,
Ver el archivo adjunto 15463
Ese testigo es de la calefacción. Mira en el infotainment, a ver como lo tienes configurado.

Al ser el tuyo híbrido haber si puede ser del de refrigeración de la batería. Mira la configuración.

Es el símbolo de calefacción, como dicen por aquí mira la configuración de carga y mantenimiento de la batería por si tienes algo que ver

Yo creo que ese icono lo pone cuando tienes programada una salida con climatización...

Buenas, hoy al coger el coche tras 4 días sin arrancarlo se ha encendido la pantalla con rayas como el canal+ antiguo, he visto fotos de este error de hace años, pensaba que este error ya no se daba en 2024. A alguien le ha pasado recientemente?

Buenas, hoy al coger el coche tras 4 días sin arrancarlo se ha encendido la pantalla con rayas como el canal+ antiguo, he visto fotos de este error de hace años, pensaba que este error ya no se daba en 2024. A alguien le ha pasado recientemente?

Ya sabes que Cutra World está siempre al acecho pensando como nos puede sorprender y aunque creamos que ya hemos visto todos los disparates, fallos, etc. que puede tener, siempre se guarda un as en la manga y nos pilla.

Volver