Fallos varios...

He vuelto a ver el vídeo con más calma… antes de nada es un león no?
Del vídeo no sé si creerme algo… no sé a vosotros pero a mí siempre que he ido al taller me han tratado genial, antes de comprarlo fui a 3 concesionarios a cual más atento, 0 quejas.
Finalmente lo compré en un concesionario fuera de mi cuidad, sigo teniendo contacto y no les daría menos que un 10.
He tenido mis cosillas y lo llevé en garantía a uno de los concesionarios de mi ciudad al que no había comprado el coche y a pesar de ello siempre un trato exquisito, me han atendido bien, se han implicado y si algo no funcionaba y se tenía que cambiar se ha cambiado 🤷🏻‍♂️.
Si el problema es real no creo que sea culpa de la marca sino del concesionario en cuestión al que esté acudiendo.
Desprestigiar tan a la ligera a una marca sin conocer lo hechos no me perece una actitud razonable, ya empieza el vídeo diciendo presuntamente.. a partir de ahí no hace más que calentarse y decir lo que se le pasa por la cabeza.
No sé si habrá más vídeos de este coche pero lo mínimo para hacer todas estas acusaciones es una demostración de los fallos y que la marca no se hace cargo de ellos.
 
He vuelto a ver el vídeo con más calma… antes de nada es un león no?
Del vídeo no sé si creerme algo… no sé a vosotros pero a mí siempre que he ido al taller me han tratado genial, antes de comprarlo fui a 3 concesionarios a cual más atento, 0 quejas.
Finalmente lo compré en un concesionario fuera de mi cuidad, sigo teniendo contacto y no les daría menos que un 10.
He tenido mis cosillas y lo llevé en garantía a uno de los concesionarios de mi ciudad al que no había comprado el coche y a pesar de ello siempre un trato exquisito, me han atendido bien, se han implicado y si algo no funcionaba y se tenía que cambiar se ha cambiado 🤷🏻‍♂️.
Si el problema es real no creo que sea culpa de la marca sino del concesionario en cuestión al que esté acudiendo.
Desprestigiar tan a la ligera a una marca sin conocer lo hechos no me perece una actitud razonable, ya empieza el vídeo diciendo presuntamente.. a partir de ahí no hace más que calentarse y decir lo que se le pasa por la cabeza.
No sé si habrá más vídeos de este coche pero lo mínimo para hacer todas estas acusaciones es una demostración de los fallos y que la marca no se hace cargo de ellos.
Diría que lleva las barras en el techo, no? En cualquier caso los reproches son a la marca.

Yo sí que me creo el vídeo, no tendría sentido que fuera un montaje y se la juegan.
En cuanto a tu experiencia con el taller es la misma que la mía. Pero si lees en este mismo foro, verás que hay mucha gente descontenta con los talleres y con el trato de la marca.
La gente que está teniendo problemas, llama a la marca "Cupra Responde" y éstos derivan a los concesionarios.

Las críticas que hace, también vienen porque ya le han llevado unos cuantos Cupra nuestros compañeros, incluso hicieron un vídeo con un grupo de ellos que han iniciado una demanda contra la marca.

Ya hicieron algún vídeo demostrando las carencias que reclamaban nuestros compañeros.
Puede que tu sea la primera vez que ves uno de estos y a este mecánico atendiendo a nuestro compañero, pero ya llevan unos cuantos y desde hace tiempo.
Acusa, porque se lo piden y ha probado y comprobado todo lo que le dicen los compañeros que han tenido mala suerte con su unidad.
En este foro, hay compañeros que son integrantes de dicha demanda a la marca y que están lo bastante cabreados como para que se dude de ellos.
Pregunta si quieres. Lo raro es que no te hayas enterado de nada todavía, porque aquí se dice con frecuencia.
 
Yo creo que le estamos dando demasiado bombo al Gaitán, como bien se dice se gana la vida haciendo esto, estemos o no de acuerdo en que esté bien o no, para mí es un tío que se hace eco con los problemas de la gente, pero paso de darle bombo por mi parte ya que como bien se dice se gana la vida a costa de los que van a verle por qué está claro que gratis no lo hace.
Espero que los que tienen problemas de verdad como las cajas les esté ayudando que seguro que se lo están pagando.
Al del vídeo bien le podía haber preguntado si fue a algún otro concesionario por qué todos sabemos por experiencia que no todos te tratan igual y tampoco le pregunto si hablo con Cupra sobre los problemas que ha tenido y el trato del Conce.
Yo esta claro que no le sigo ni creo que le siga en algún momento por qué no voy a mentir ya que algunas noticias suyas si he leído pero siempre en la misma línea, poniendo verde a las marcas o ventas de coches pero nunca diciendo si lo ha solucionado o no, aunque no diga la solución.
 
Última edición:
Entonces... si la gente le pide ayuda y él solo dispone de este medio para hacer algo, que se supone que tendría que hacer...
 
Entonces... si la gente le pide ayuda y él solo dispone de este medio para hacer algo, que se supone que tendría que hacer...
No equivoquemos el tocino con la velocidad, él no ayuda, él tiene un negocio como lo tiene el panadero o el del bar, ninguno lo hace por amor al arte sino por ganar dinero, indistintamente de cómo.
Tan loable es su trabajo como el del mecánico de Cupra que se preocupa por hacer bien el suyo y tener contento al cliente.
Guste más a unos o guste menos a otros, el tío vive del bombo que le damos y lo cobra que gratis no lo hace, no por eso lo voy a desprestigiar pero cada uno es libre de pensar como quiera sobre él que tanto respeto a unos como a otros hay que darles.
Pero tampoco lo voy a alabar mientras no me demuestre que soluciona los problemas aunque los cobre.
Si el día de mañana aquí salen los de los ruidos de la caja diciendo que gracias a él Cupra lo ha solucionado ese día cambiaré mi opinión aprovecharse del tirón mediático, con ello vuelvo a decir que no quiero que me de la solución que para eso se lo curra y lo cobra, lo que quiero es que me diga que sí pago tengo la solución, como el panadero que en el 99 por ciento de los casos te cobrará la barra y te quitará el hambre.
 
No equivoquemos el tocino con la velocidad, él no ayuda, él tiene un negocio como lo tiene el panadero o el del bar, ninguno lo hace por amor al arte sino por ganar dinero, indistintamente de cómo.
Tan loable es su trabajo como el del mecánico de Cupra que se preocupa por hacer bien el suyo y tener contento al cliente.
Guste más a unos o guste menos a otros, el tío vive del bombo que le damos y lo cobra que gratis no lo hace, no por eso lo voy a desprestigiar pero cada uno es libre de pensar como quiera sobre él que tanto respeto a unos como a otros hay que darles.
Pero tampoco lo voy a alabar mientras no me demuestre que soluciona los problemas aunque los cobre.
Si el día de mañana aquí salen los de los ruidos de la caja diciendo que gracias a él Cupra lo ha solucionado ese día cambiaré mi opinión aprovecharse del tirón mediático, con ello vuelvo a decir que no quiero que me de la solución que para eso se lo curra y lo cobra, lo que quiero es que me diga que sí pago tengo la solución, como el panadero que en el 99 por ciento de los casos te cobrará la barra y te quitará el hambre.
El tocino favorece la velocidad, porque resbala :ROFLMAO:

Y ahora en serio, él no nos cobra nada a nadie(bueno, los trabajos de taller sí), somos nosotros que hacemos cola para que nos haga un vídeo... y gracias.
El que nos guste o nos caiga bien, eso es indiferente, como ocurre con todo y todos los demás.

Él no tiene que solucionar nuestros problemas de manera directa, los tenemos que resolver nosotros. Y él lo que hace es poner sus medios para ayudarnos a petición nuestra. Si eso le resulta rentable, pues mejor para él.

Y si él solucionara los problemas de tanta gente con el cambio manual, entonces esa gente tendría que hacerle un super regalo, ya te digo.

El panadero te cobra, él no.
 
Que yo sepa solo se sabe de un problema con la caja de cambios manual, no estoy puesto en ello pero según tengo entendido es un ruido no que no funcione correctamente.
No sabría cómo está el tema pero si hay un alto número de afectados lo lógico es agruparse y demandar, me parece perfecto y correcto.
Para solucionarlo la marca también tiene que llegar a saber que hay un problema generalizado y entiendo que tendrán sus procedimientos para actuar.
En cuanto a fallos hay mil pero hasta la fecha que yo sepa se ha dado solución, muchos compañero han hablado de plafones de techo (sustituidos y reparado), fallo de sensores, yo me vi incluido el en el ( cambio de volante y solucionado) errores de software ( no será por qué no ha parado Cupra de hacer actualizaciones..) mi caso concreto ruido en el salpicadero ( me lo cambiaron entero y sin problema hasta la fecha), problema con la mecatornica del dsg( cambiada y solucionada) y seguro que hay muchos más problemas que no conozco o no recuerdo pero sin ir más lejos en el vídeo dicen que no funcionan los limparabrisas, se me hace raro que no se lo solucionen…
Y ya que está con el vídeo… se mete con Ibai por patrocinar a Cupra.. a ver si coge más viralidad o si le contesta..
Cupra no es el diablo, es una marca le interesa solucionar los problemas que surjan, tampoco es intocable o perfecta pero a mí lo de despotricar por qué si pues oye no me va.
Y si se hace me gusta que me lo demuestren con hechos.
No pongo en duda que Gaitan sea una excelente mecánico y mejor persona pero está claro que le gusta o interesa ser viral.
Dicho esto espero que aquel que tenga un problema se lo solucionen.
 
Que yo sepa solo se sabe de un problema con la caja de cambios manual, no estoy puesto en ello pero según tengo entendido es un ruido no que no funcione correctamente.
No sabría cómo está el tema pero si hay un alto número de afectados lo lógico es agruparse y demandar, me parece perfecto y correcto.
Para solucionarlo la marca también tiene que llegar a saber que hay un problema generalizado y entiendo que tendrán sus procedimientos para actuar.
En cuanto a fallos hay mil pero hasta la fecha que yo sepa se ha dado solución, muchos compañero han hablado de plafones de techo (sustituidos y reparado), fallo de sensores, yo me vi incluido el en el ( cambio de volante y solucionado) errores de software ( no será por qué no ha parado Cupra de hacer actualizaciones..) mi caso concreto ruido en el salpicadero ( me lo cambiaron entero y sin problema hasta la fecha), problema con la mecatornica del dsg( cambiada y solucionada) y seguro que hay muchos más problemas que no conozco o no recuerdo pero sin ir más lejos en el vídeo dicen que no funcionan los limparabrisas, se me hace raro que no se lo solucionen…
Y ya que está con el vídeo… se mete con Ibai por patrocinar a Cupra.. a ver si coge más viralidad o si le contesta..
Cupra no es el diablo, es una marca le interesa solucionar los problemas que surjan, tampoco es intocable o perfecta pero a mí lo de despotricar por qué si pues oye no me va.
Y si se hace me gusta que me lo demuestren con hechos.
No pongo en duda que Gaitan sea una excelente mecánico y mejor persona pero está claro que le gusta o interesa ser viral.
Dicho esto espero que aquel que tenga un problema se lo solucionen.
Eso, es un ruido, no es que no funcione bien, pero dile eso a los que la tienen a ver que te dicen.

Como ya he dicho, hace tiempo que lo tienen en marcha.

Hombre... hay que leer entre líneas. Le está diciendo a Ibai que de alguna forma, ayude un poco a la gente que tiene problemas con la marca.

Gaitán, simplemente intenta ayudar a quien se lo pide, independientemente que sus vídeos le proporcionen rentabilidad. No tiene nada personal contra la marca, eso lo ha dicho y repetido en varias ocasiones.

Pues eso es lo que intenta la gente, que la marca les solucione los problemas. Como tu has dicho, hay a gente que sí, pero hay otros que no, sobre todo el tema de ruido en cajas de cambio manual, que sé de buena tinta que no tienen intención de hacer nada.
 
El tocino favorece la velocidad, porque resbala :ROFLMAO:

Y ahora en serio, él no nos cobra nada a nadie(bueno, los trabajos de taller sí), somos nosotros que hacemos cola para que nos haga un vídeo... y gracias.
El que nos guste o nos caiga bien, eso es indiferente, como ocurre con todo y todos los demás.

Él no tiene que solucionar nuestros problemas de manera directa, los tenemos que resolver nosotros. Y él lo que hace es poner sus medios para ayudarnos a petición nuestra. Si eso le resulta rentable, pues mejor para él.

Y si él solucionara los problemas de tanta gente con el cambio manual, entonces esa gente tendría que hacerle un super regalo, ya te digo.

El panadero te cobra, él no.
Por lo que tengo entendido si que cobra, 400€, si no es así la gente que ha estado en su taller con el tema de ruido que nos lo diga.
Por lo que a mí me han contado cobra eso haga o no el vídeo que imagino que sí lo hace es por qué le interesa, por qué te da un certificado con los errores que tiene el coche.
No me creo que lo haga por amor al arte.
Y aquí pongo mi punto final sobre el tema.
 
Por lo que tengo entendido si que cobra, 400€, si no es así la gente que ha estado en su taller con el tema de ruido que nos lo diga.
Por lo que a mí me han contado cobra eso haga o no el vídeo que imagino que sí lo hace es por qué le interesa, por qué te da un certificado con los errores que tiene el coche.
No me creo que lo haga por amor al arte.
Y aquí pongo mi punto final sobre el tema.
Si cobra por la visita solo por hacer el vídeo, entonces... seré uno de sus mayores críticos!
Sí, que nos lo digan quienes han estado en su taller, porfa!
Si cobra algo por hacer un trabajo pericial... entonces lo veo lógico. Es un trabajo con un certificado que respalda una posible denuncia. Esto no es criticable, porque yo también lo haría. Eso sí que es un trabajo realizado🤷‍♂️

Yo, por amor al arte, no le hago nada a un desconocido, vosotros sí que lo hacéis? porque os llamaré para que me solucionéis mis problemas!

Yo, nunca pongo punto y final... bueno sí, cuando la palme y porque no tendré mas remedio🤷‍♂️:cool::ROFLMAO:
 
Yo de Angel Gaitán he visto algun vídeo que otro,y aparte de meterse mucho con vag también es muy crítico con Jaguar-Land Rover...no digo que no ayude a la gente o que en algunas cosas no tenga razón pero muchas veces creo que se columpia o tiene algun interés en ir en contra,por ejemplo con el mercedes nunca suele sacar nada en contra o es muy proelectricos y después se contradice criticando que no estamos echos aun para ello...nose

También veo mucha publicidad en contra en general del Formentor y no digo que no pase pero también conozco mucha gente que esta encantado con el coche y no ha tenido problemas,en mi caso me tienen que cambiar una goma de la puerta que esta pillada y la garantía lógicamente lo cubre y actualizarme la pantalla( que algun reinicio ha tenido pero apenas me da problemas). Lo que me extraña es lo que dice ese cliente del vídeo de Angel que ni los parabrisas le cambian y se desentiendan así de todo...nose me suena muy rara esas cosas por muy mal que traten a la gente en Cupra supuestamente porque ¿que ganan ellos con todo esto?

Pd: a todo esto yo tengo 8000 km echos,y mecánicamente 0 problemas no quita que no me puedan pasar cosas, pero decir que Cupra es una mierda como dicen en otros sitios...
 
Última edición:
Yo de Angel Gaitán he visto algun vídeo que otro,y aparte de meterse mucho con vag también es muy crítico con Jaguar-Land Rover...no digo que no ayude a la gente o que en algunas cosas no tenga razón pero muchas veces creo que se columpia o tiene algun interés en ir en contra,por ejemplo con el mercedes nunca suele sacar nada en contra o es muy proelectricos y después se contradice criticando que no estamos echos aun para ello...nose

También veo mucha publicidad en contra en general del Formentor y no digo que no pase pero también conozco mucha gente que esta encantado con el coche y no ha tenido problemas,en mi caso me tienen que cambiar una goma de la puerta que esta pillada y la garantía lógicamente lo cubre y actualizarme la pantalla( que algun reinicio ha tenido pero apenas me da problemas). Lo que me extraña es lo que dice ese cliente del vídeo de Angel que ni los parabrisas le cambian y se desentiendan así de todo...nose me suena muy rara esas cosas por muy mal que traten a la gente en Cupra supuestamente porque ¿que ganan ellos con todo esto?

Pd: a todo esto yo tengo 8000 km echos,y mecánicamente 0 problemas no quita que no me puedan pasar cosas, pero decir que Cupra es una mierda como dicen en otros sitios...
Yo, que también llevo como tu unos 8000 km hechos, no he tenido ningún problema y estoy contento con el coche. Y sobre la publicidad en contra del Formentor, viene sobre todo desde este mismo foro de compañeros que lo tienen(independientemente de que tengan motivos para ello). Ellos son los que acuden a Gaitán y a otros lugares, a poner las quejas, no siendo iniciativa de gente que no lo tienen. También hay gente que entra en este foro y lee lo que comentamos, así que luego ellos trasladan esos malos comentarios que aquí han leído, a otros lugares.

Cuando me di de alta en este foro, yo defendía(igual que lo sigo haciendo) a la marca y el modelo, sin embargo, tuve algunas discusiones con compañeros de aquí que se quejaban y hablaban mal(seguro que con razón en cuanto a su unidad). Así que si tenemos que señalar a alguien con o sin razón de la mala publicidad de nuestros coches, están aquí mismo, y no fuera, porque además en el caso de Gaitán, queda claro que es como consecuencia de las visitas con sus coches de compañeros nuestros, incluso hace aprox. un año, les visitó un grupo de nuestros compañeros para hacer un vídeo, ya que iban a iniciar una demanda contra la marca. ¿Has visto ese vídeo? No tergiversemos la realidad.

A mí en el conce y taller me tratan muy bien, pero hay a compañeros que no. Dices: "¿que ganan ellos con todo eso?". A ver como te lo digo para que no te moleste, y solo es una aclaración a tu pregunta... pero todavía no te has dado cuenta que en este mundo hay mucha gente que no hace lo que debería hacer(estoy siendo muy suave con ellos) ¿sin motivo digamos racional? También hay una frase que dice: No todo el mundo es bueno.

Hay gente en cualquier actividad que podría tratarnos mal, simplemente porque no le has caído bien, así somos los humanos y, por eso, muchos quieren mas a los otros animales que a nosotros mismos(por ejemplo mi mujer). Imagino que eres bastante joven y que todavía no has tenido la mala suerte de tropezarte con gente como la relatada anteriormente, pero mucha suerte tendrías si a lo largo de tu vida no sucede.
 
Yo, que también llevo como tu unos 8000 km hechos, no he tenido ningún problema y estoy contento con el coche. Y sobre la publicidad en contra del Formentor, viene sobre todo desde este mismo foro de compañeros que lo tienen(independientemente de que tengan motivos para ello). Ellos son los que acuden a Gaitán y a otros lugares, a poner las quejas, no siendo iniciativa de gente que no lo tienen. También hay gente que entra en este foro y lee lo que comentamos, así que luego ellos trasladan esos malos comentarios que aquí han leído, a otros lugares.

Cuando me di de alta en este foro, yo defendía(igual que lo sigo haciendo) a la marca y el modelo, sin embargo, tuve algunas discusiones con compañeros de aquí que se quejaban y hablaban mal(seguro que con razón en cuanto a su unidad). Así que si tenemos que señalar a alguien con o sin razón de la mala publicidad de nuestros coches, están aquí mismo, y no fuera, porque además en el caso de Gaitán, queda claro que es como consecuencia de las visitas con sus coches de compañeros nuestros, incluso hace aprox. un año, les visitó un grupo de nuestros compañeros para hacer un vídeo, ya que iban a iniciar una demanda contra la marca. ¿Has visto ese vídeo? No tergiversemos la realidad.

A mí en el conce y taller me tratan muy bien, pero hay a compañeros que no. Dices: "¿que ganan ellos con todo eso?". A ver como te lo digo para que no te moleste, y solo es una aclaración a tu pregunta... pero todavía no te has dado cuenta que en este mundo hay mucha gente que no hace lo que debería hacer(estoy siendo muy suave con ellos) ¿sin motivo digamos racional? También hay una frase que dice: No todo el mundo es bueno.

Hay gente en cualquier actividad que podría tratarnos mal, simplemente porque no le has caído bien, así somos los humanos y, por eso, muchos quieren mas a los otros animales que a nosotros mismos(por ejemplo mi mujer). Imagino que eres bastante joven y que todavía no has tenido la mala suerte de tropezarte con gente como la relatada anteriormente, pero mucha suerte tendrías si a lo largo de tu vida no sucede.
Sisi, si entiendo todo esto que cuentas, pero lo que no entiendo es lo de Cupra...si de verdad trata así a sus clientes como puede ser el del vídeo de Angel pues coñe van a cojer mala fama y de hoy en día todo se publica y queda en internet,y la gente pues no les va a comprar productos,entonces es lo que me chirría un poco,que seguramente esta gente tenga razón y no les están dando ninguna solución.
Y que conse que a mi me fastidiaría y también intentaría llegar hasta el final porque barato no va precisamente.

Y desde luego que hay gente que mete hate por fastidiar o por envidias simplemente.
 
En el hilo ¿volverías a comprarlo?. El 68,8% dice que Si, yo entre ellos.
Yo creo que el dato dice bastante.

Yo también vote hace mucho tiempo y después de año y medio volvería a comprarlo. Pero claro, el mio lleva el DSG y no he tenido apenas problemas con el Infoentretenimiento. Entiendo que la gente que ha pillado el cambio manual o ha estado con problemas constantes con el Soft ande mosqueada.

En cualquier caso lo que no me cuadra es que no salen apenas casos de rotura de cajas.
Tampoco entiendo las cifras de ventas del Formentor y por extensión, las del resto del grupo. Tiene mismos motores, cambios, componentes y Software. Si el producto es poco menos que una mierda o una estafa, ¿porque se siguen vendiendo?
Ya está asentado en el mercado. Ya no hay factor sorpresa. No me cuadra que si es un engaño, la gente continue "picando" y regalando el dinero.
En mi caso compre porque queria un motor probado y que no me diera averias. Queria cambio DSG y valoro mucho el comportamiento y la estética. En ningún caso me siento estafado.
 
Bueno, una cosita, por mi parte cuando leo los comentarios de todos vosotros los leo como si tuviese a cada uno delante y no hablando en plan enfado o molesto, os leo como el que está con un amigo riéndose del tema y llevándose uno la contraria al otro.
Por qué digo esto? Muy sencillo, muchas veces lo escrito no expresa el sentimiento con el que se dice y según lo quiera leer cada uno parece que el comentario es para atacar y siempre he dicho que hay que tener cuidado en como se leen las cosas puesto que no nos vemos las caras ni los tonos de voz como para saberlo.
Eha lo tenía que decir que alguno va a pensar y yo quiero pensar que no, que nos atacamos de mala leche.
Yo soy otro de los que siempre he dicho que apenas me ha dado pegas, salvo alguna cosa puntual, también siempre he dicho que la marca no trata bien al cliente y siempre he dicho también que los concesionarios muchos dejan mucho que desear y desde luego que algunos deberían de estar cerrados, por eso siempre hago hincapié en decir cuáles nos tratan bien y cómo solucionar algo si lo sabemos para que no nos tomen el pelo.
Es cierto que estamos gente que tenemos concesionarios al rededor y podemos elegir y otros que se tienen que hacer una tupa kilómetros para cambiar, pero soy de los que pienso que sí me hes necesario me los hago por qué me saldrá más barato y no discutiré.
Besos para todos por leer la chapa 💋💋💋💋💋💋💋
 
Bueno, una cosita, por mi parte cuando leo los comentarios de todos vosotros los leo como si tuviese a cada uno delante y no hablando en plan enfado o molesto, os leo como el que está con un amigo riéndose del tema y llevándose uno la contraria al otro.
Por qué digo esto? Muy sencillo, muchas veces lo escrito no expresa el sentimiento con el que se dice y según lo quiera leer cada uno parece que el comentario es para atacar y siempre he dicho que hay que tener cuidado en como se leen las cosas puesto que no nos vemos las caras ni los tonos de voz como para saberlo.
Eha lo tenía que decir que alguno va a pensar y yo quiero pensar que no, que nos atacamos de mala leche.
Yo soy otro de los que siempre he dicho que apenas me ha dado pegas, salvo alguna cosa puntual, también siempre he dicho que la marca no trata bien al cliente y siempre he dicho también que los concesionarios muchos dejan mucho que desear y desde luego que algunos deberían de estar cerrados, por eso siempre hago hincapié en decir cuáles nos tratan bien y cómo solucionar algo si lo sabemos para que no nos tomen el pelo.
Es cierto que estamos gente que tenemos concesionarios al rededor y podemos elegir y otros que se tienen que hacer una tupa kilómetros para cambiar, pero soy de los que pienso que sí me hes necesario me los hago por qué me saldrá más barato y no discutiré.
Besos para todos por leer la chapa 💋💋💋💋💋💋💋
Yo también meto muchas chapas, y la razón principal es por lo que tu comentas en el segundo párrafo.
Besos para todos, incluso para los que en algún momento ha parecido que discutíamos o que siguen llamándome de usted:ROFLMAO:💋
 
Volver
Arriba