Extras por versiones, cambios del configurador.

Vaya que si han subido... :mad: ahora los VZ gasolina quedan como sigue:

2.0 TSi 245: 48.720 €.
2.0 TSi 310: 51.040
2.5 TSi 390: 67.780 €...

¡Tela!

A ver, yo estoy encantado de la vida con mi Cupra y tal, pero que un Formentor esté ya en precio a la altura de un Porsche 718 Cayman no me parece serio... Por muchos 390 cv que tenga. Y si hablamos de mercado SUV, por 5.000 € más te compras un Macan (que sí, que son 5.000 napos de diferencia, pero a ese nivel de precios, la diferencia no es tan abismal..). Y está claro que un Porsche no es lo mismo que un Cupra...

Lo digo sin ánimo de tocarle la moral a nadie, ¿eh...?.
 
A ver, yo estoy encantado de la vida con mi Cupra y tal, pero que un Formentor esté ya en precio a la altura de un Porsche 718 Cayman no me parece serio... Por muchos 390 cv que tenga. Y si hablamos de mercado SUV, por 5.000 € más te compras un Macan (que sí, que son 5.000 napos de diferencia, pero a ese nivel de precios, la diferencia no es tan abismal..). Y está claro que un Porsche no es lo mismo que un Cupra...

Lo digo sin ánimo de tocarle la moral a nadie, ¿eh...?.

Los precios son una locura, pero es comparar peras con manzanas. El Macan de 72k€ tiene 280cv, comparable al 310cv de 51k€ (+20k€ de diferencia). El VZ5 es comparable al Macan S de 380cv de 85k€. Y ojo que luego hay que meterle todo como extra al Porsche (sensores, sistemas de seguridad, suspensión adaptativa…). Es decir, te vas a 25-30k€ de diferencia.
Lo dicho una locura, pero un poco menos.
 
Ah que encima los porschesesss y demas marcas "superpremium in the nait forevor" no traen de serie los sensores y lo demas? Pos me caigo muerto del tó. Auxilio me desmayo
 
Y que no se olvide que han subido otra vez (y no poco) el precio base del coche y de los extras. En breves a precio de Porsche y plásticos de Seat
A precio de porsche antes de la subida, ya que los porches de ahora deben estar a precio de ferrari
 
Los precios son una locura, pero es comparar peras con manzanas. El Macan de 72k€ tiene 280cv, comparable al 310cv de 51k€ (+20k€ de diferencia). El VZ5 es comparable al Macan S de 380cv de 85k€. Y ojo que luego hay que meterle todo como extra al Porsche (sensores, sistemas de seguridad, suspensión adaptativa…). Es decir, te vas a 25-30k€ de diferencia.
Lo dicho una locura, pero un poco menos.

Hombre, es verdad que no me he puesto a hacer equivalencias de motores, pero un Porsche es un Porsche, con 280 cv, o con 580, y el Cupra no deja de ser un SEAT “aventajado” 🤣.

De todas formas, entiendo perfectamente lo que quieres decir 👍.
 
Hombre, es verdad que no me he puesto a hacer equivalencias de motores, pero un Porsche es un Porsche, con 280 cv, o con 580, y el Cupra no deja de ser un SEAT “aventajado” 🤣.

De todas formas, entiendo perfectamente lo que quieres decir 👍.

Al final Cupra es una marca para pillarte un coche “deportivo” con unas motorizaciones (que no calidades) que en otras marcas te costarían 20.000€ más.
Yo por 60-70k€ no me pillaría un Cupra, pero porque a mi no me llama tanto la atención tener 400cv.
 
Última edición:
Pues ahora en el e-hybrid de 204 cv el TECH PACK DSG lleva el portón eléctrico, la pantalla de 12”, llantas de 19 y se puede añadir el chasis adaptativo. Me da que algún error han cometido.

Ayer fui a lanzar el pedido del mío (hibrido 204cv). El tech pack pro añade al tech “normal” las luces matrix led, airbag de rodilla y laterales traseros, alarma y pantalla de 12”.
No hay opción (ayer al menos) de chasis adaptativo, ni se incluye el portón y llantas en el pack.
 
Pues nuevos cambios que van apareciendo en el configurador:

Parece ser que con el cambio de denominacion a MY2023, los antiguos MY2022 salen algo mas baratos a igualdad de configuracion....

¿sera otro error? Jajaja3231EED0-6342-4CE4-B702-3429C35B299E.jpeg5FBEE4DC-3E97-475C-B7EA-108DB2526FBB.jpeg
 
Pues me resulta difícil de creer cuando llevamos 10 por lo mismo. No te hagas muchas ilusiones
Realmente me vendría hasta bien que se retrasara un poco, pues tengo de por medio que firmar una hipoteca :eek:
La primera vez que pregunté me dijeron 7 meses y ahora 4-5 porque dicen que están dando prioridad a cupra en ciertas cosas. Para un golf híbrido me daban 12-14 meses…
 
Jajaja eso digo yo ¡Pero si los híbridos del foro vamos para 10 meses sin duda!
Me da que han sido muy optimistas dándoles 4 meses a menos que cambien mucho las cosas
 
Volver
Arriba