Extras por versiones, cambios del configurador.

carlos7

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues no, supongo que el que compro el coche no le puso el tech pack, le puso el sound shine pack, pero el tech pack nada menuda pinchada porque por 400€ si pudiera los pagaría tan agusto jajaj
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y mira que la luz ambiental me parece lo de menos del Tech Pack, porque lo importante son la cantidad de asistentes que trae este pack, que al final es la "tecnologia" que aporta este coche

Por curiosidad nos podrias poner algunas fotos por aqui? Creo que debes ser el primero del foro sin el Tech Pack...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo creo que es el primero que no lo lleva de todos los que conozco del foro, es más, nunca he imaginado este coche sin ese pack
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tiene camara de marcha atrás?. Creo que también era parte del Tech Pack.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues no, supongo que el que compro el coche no le puso el tech pack, le puso el sound shine pack, pero el tech pack nada menuda pinchada porque por 400€ si pudiera los pagaría tan agusto jajaj
Si te acuerdas, danos las informacion cuando puedas, que nos tienes intrigado con tu caso la verdad
 

Jbeltza

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me a dejado el concesionario un formentor manual sin tech pack y si tiene luz ambiental
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El configurador, hoy no deja añadir el tecth pack En los150cv-190cv. Solo en los híbridos.
Te indíca que no puede añadirse y que va sin navegador.
Al final los venderan con caja de Coca-Cola en lugar de asientos.
 

Adjuntos

Última edición:

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El configurador, hoy no deja añadir el tecth pack En los150cv-190cv. Solo en los híbridos.
Te indíca que no puede añadirse y que va sin navegador.
Al final los venderan con caja de Coca-Cola en lugar de asientos.
Eso es un fallo, igual que cuando se equivocaron bajando 2.000€ el precio en la Web. Hasta que se de cuenta el "informatico" de turno y lo corrija
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues no, supongo que el que compro el coche no le puso el tech pack, le puso el sound shine pack, pero el tech pack nada menuda pinchada porque por 400€ si pudiera los pagaría tan agusto jajaj
¿Que paso al final? Que veo que te has conectado pero no nos respondiste. Gracias
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola. Estoy a punto de pillar un hybrid 204. Ahora mismo me han dejado meterle:
  • Tech pack
  • Techo
  • Portón trasero eléctrico
  • Buckets eléctricos (no los voy a pillar creo, pero se puede)
No me han dejado:
  • Safety pack (airbgas rodilla, traseros laterales y cámara 360º)
  • Pantalla de 12"
  • Beats (no lo iba a pedir, pero igualmente no se puede).
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
La semana pasada estuve en el conce de Bilbao y el comercial me comentó que en breve tendremos varios cambios en el configurador. Entre ellos Akrapovic opcional para el ateca y entiendo que también los VZ CUP para Formentor y León y Leon ST.

En la web oficial de cupra alemania, ya aparecen alguno de estos cambios.
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La semana pasada estuve en el conce de Bilbao y el comercial me comentó que en breve tendremos varios cambios en el configurador. Entre ellos Akrapovic opcional para el ateca y entiendo que también los VZ CUP para Formentor y León y Leon ST.

En la web oficial de cupra alemania, ya aparecen alguno de estos cambios.
Gracias compañero. Alguna noticia de que se liberen paquetes cancelados para algunas versiones? Tipo el safety pack.
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Pues a ese respecto no comentamos nada, tampoco me indicó que no se pudiera incluir. También te digo que nos centramos principalmente en el León ST y Ateca, ya que el Formentor se me queda un poco pequeño para la futura familia.

Si vuelvo a hablar con él le pregunto y comento por aquí.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¡¡¡MUCHAS NOVEDADES INTERESANTES EN EL CONFIGURADOR!!!

Estos de CUPRA cada semana nos sorprenden con algo nuevo, y la gente que esta a la espera de recibir coches se tiene que volver loca con tantos cambios... ¿seran ciertos? ¿Seran errores de los informaticos otra vez? Hagan sus apuestas...

Por lo general veo que hay una subida de precios, asi como novedades en cuanto a extras. Paso a enumerar lo que he visto nuevo:

-NUEVO PRO PACK DSG: (1.415€)
Novedades significativas de este pack: Sistema infoentretenimiento Navi System 30,5cm (12") (parece que vuelve la pantalla grande con normalidad), Airbag de rodilla, Precrash Assist, Alarma, y atencion a esto ¡MATRIX LED!

F96DAE11-4DE8-4B3E-B4F1-44989BB15253.jpeg365A2817-ED09-4B16-8003-E06785D83344.jpegD852F275-30F4-47CF-B173-5E2A08693DE4.jpeg
 
Última edición:

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sigo con las novedades:

-TECH PACK DSG: 437€
Parece que han modificado algo este pack he incluye alguna cosa nueva como: Llanta de aleación de 48cm (19), Portón trasero eléctrico, Pedal virtual, Airbag de rodilla, Alarma, Precrash Assist, y tambien vuelve a montar la pantalla grande de 12'460B846B-B150-490D-BA6E-4EEFAB0E4ECD.jpeg
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y por ultimo esto que es un extra tambien al parecer nuevo: (si alguien sabe que es o para que sirve que nos informe)

-Control de chasis adaptativo (DCC): 748€21412A1E-C00C-490B-A26E-CE0E7E03D3EC.jpeg
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y tambien ha aparecido un nuevo modelo/color:

-Formentor VZ5 2.5 287 KW (390 CV) DSG 7 vel 4Drive TAIGA GREY
4431857A-9857-48B3-92C3-F09C7678F2E5.jpeg
 

JosepMa

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues no, supongo que el que compro el coche no le puso el tech pack, le puso el sound shine pack, pero el tech pack nada menuda pinchada porque por 400€ si pudiera los pagaría tan agusto jajaj
Me pasa lo mismo que a tí, compré el coche ya configurado porqué era de gerencia y viene con techo solar y sound shine pack pero no tiene tech pack, pensaba que venia de serie :(
Sabéis si se puede poner por 400€?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y por ultimo esto que es un extra tambien al parecer nuevo: (si alguien sabe que es o para que sirve que nos informe)

-Control de chasis adaptativo (DCC): 748€Ver el archivo adjunto 8155
El dcc es el sistema en el que la amortiguación se adapta al tipo de conducción que lleves, es el sistema que llevan los VZ, me parece que hay unos diez niveles de suspensión que se pueden modificar a antojo, hace que entres en las curvas más plano, no como los 150 por ejemplo que solo tenemos suspensión multibrazo.
El DCC es la caña y en seguridad una pasada
 

fvillovia

Forero Novato
Ubicación
Santiago, Chile
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy me entregan mi Formentor y no tiene iluminación ambiental.
El fin de semana le saco fotos y hago el tema correspondiente, para que se hagan una idea de las configuraciones acá en Chile.
Ya que como he comentado antes, en Chile; al igual que otros paises de America, no tenemos opcionales; llegan ya configurados.
Por ahora en Mexico hay dos versiones con interminencia en cuanto al equipamiento de pantalla, sensores y asientos. En Peru y Colombia tiene solo una versión. En Chile tenemos tres versiones en donde las dos mas economicas solo varian los asientos supuestamente.
 
Arriba