Extras por versiones, cambios del configurador.

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El tamaño exterior es el mismo, lo unico que cambia es que tienes mas pantalla en la de 12 y en la de 10 tienes mas bordes negros en los lados. Pero bueno si, cada uno sus gustos es normal.

Yo tengo la de 10' y voy a hacer todo lo posible para que me la cambien en el taller por la de 12' y hacerles el chanchullo
Diría que no.

Me parece recordar que comparamos medidas y la de 10", como es lógico, es más pequeña.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Diría que no.

Me parece recordar que comparamos medidas y la de 10", como es lógico, es más pequeña.
Lo que es la medida de la pieza, la pantalla de plastico, es igual la medida una de otra, lo que cambia es la propia pantalla retroiluminada, ahí es donde cambia la medida de la diagonal para medir las pulgadas, una de 10' mas pequeña y con mas marcos en negro y otra mas grande de 12'
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo que es la medida de la pieza, la pantalla de plastico, es igual la medida una de otra, lo que cambia es la propia pantalla retroiluminada, ahí es donde cambia la medida de la diagonal para medir las pulgadas, una de 10' mas pequeña y con mas marcos en negro y otra mas grande de 12'
Lo que medimos fue el ancho total de la pieza y era menor.

Es fácil comprobarlo para salir de dudas.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo que medimos fue el ancho total de la pieza y era menor.

Es fácil comprobarlo para salir de dudas.
Si eso es, nos referimos a lo mismo, y el ancho de la pieza es exactamente el mismo, es la misma pieza pero lo que cambia son las pulgadas de pantalla simplemente.

Fue un pequeño "parche" para salir del paso e ir sacando los coches de las campas, lo mismo que puede pasar ahora con la luz horizontal trasera...
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si eso es, nos referimos a lo mismo, y el ancho de la pieza es exactamente el mismo, es la misma pieza pero lo que cambia son las pulgadas de pantalla simplemente.

Fue un pequeño "parche" para salir del paso e ir sacando los coches de las campas, lo mismo que puede pasar ahora con la luz horizontal trasera...
Pequeño parche si,pero nosotros paguemos por una de 12 lo mas logico esra que nos huviesen descontando algo verdad?
 

DaCasMa

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola.

Llevo días intentando entrar en el configurador de la web de Cupra, y no ha manera, se queda colgado,
Hay alguien que puede entrar?

Saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola.

Llevo días intentando entrar en el configurador de la web de Cupra, y no ha manera, se queda colgado,
Hay alguien que puede entrar?

Saludos.
Que raro, si nunca a fallado y funciona de lujo, 🤣🤣🤣🤣🤣, tranquilo falla más que una escopeta de feria muy a menudo
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Es como dice Juli, lo raro es que funcione, al igual que el de SEAT, que me da que por detrás es la misma castaña. Como todo en Cupra es diseño y palabras vacías a mayores precios.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola.

Llevo días intentando entrar en el configurador de la web de Cupra, y no ha manera, se queda colgado,
Hay alguien que puede entrar?

Saludos.
Algun desarrollador web o backend de Cupra que ha subido algo que no debía en periodo se vacaciones 🤣🤣
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Llevan una semana que no va, solo en el formentor, en otros modelos si se puede configurar.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llevan una semana que no va, solo en el formentor, en otros modelos si se puede configurar.
A lo mejor están quitando equipamiento y los que estamos pendientes de fabricación nos llevamos una sorpresa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es coña, seguramente es eso, alguien fue a cambiar algo, la cagó y se fue de vacaciones tan campante.
 

TITOCUPRA

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenos días a tod@s.
He comprado un VZ 310 y me gustaría saber si es Launch Edition o no.
Me podríais iluminar al respecto.
Muchas gracias
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días a tod@s.
He comprado un VZ 310 y me gustaría saber si es Launch Edition o no.
Me podríais iluminar al respecto.
Muchas gracias
Nuevo o usado?
Como su propio nombre indica Launch Edition fue la edición de lanzamiento en noviembre de 2020. Llevaba todo el equipamiento y colores especiales. Si lo has comprado nuevo creo que esta versión ya no la hacen
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Parece que ya funciona y han hecho algún cambio.

El "Tech pack DSG" sigue igual, pantalla de 12, cámara, safe & driving pack XL, etc, pero el pack "Pro" lo han quitado, que creo que tenía un par de cosas más entre ellas los faros Matrix Led. Seguramente será como cuando quitaron a principios de año algunos extra, por falta de componentes y para no empezar a acumular coches en la campa sin faros pero esta vez los delanteros jajajaja.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola.

Llevo días intentando entrar en el configurador de la web de Cupra, y no ha manera, se queda colgado,
Hay alguien que puede entrar?

Saludos.
Tranquilo estarán pensando lo que le pueden quitar ahora. Para cobrar más y dar menos
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puedes mirar la información del sistema en la pestaña de ajustes: según las letras de los 3 primeros parámetros se podría saber.
Imagino que en los papeles del coche también aparecerá algo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo creo que en esas fechas solo estaba el lunch edition, es de la fecha del mío y los que se configuraban para entregar más tarde ya empezaban a ser los 310 normales, además el lunch venía con todo, si era petrol con techo y el gris sin techo, si no es ninguno de estos colores dudo que sea un lunch
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGN

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, tengo una duda acerca del coche que me inquieta un poco últimamente.

Pedí mi formentora finales de mayo con el paquete TechPack DSG donde no se incluía la pantalla de 12” y no había extra que la incluyera, solo podía pedirlo en 10”.
Actualmente el coche sigue sin entrar en producción y el mismo extra incluye la pantalla de 12”
¿Me incluirá la pantalla de 12 o la de 10 cuando me entreguen el coche?
 
Arriba