Extras por versiones, cambios del configurador.

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Con los híbridos habrá problema mientras siga la guerra y se siga fabricando el cableado en Ucrania
 

Joakyn36

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a tod@s. Hace 3 meses compré un cupra hibrido de 204CV, del que aún no tengo ni fecha de producción. Era de los que no podías modificar nada, de los predeterminados, y que incluía techo solar y el Tech pack, y la pantalla de 10". Desde el principio insistí mucho en que quería la pantalla de 12", si fuera posible. Ayer le volví a preguntar al comercial por los nuevos cambios y me dijo que casi seguro que ahora con el Tech pack la pantalla sería de 12, porque en la web la vuelve a incluir así. Sabéis algo de esto? Al tener el Tech pack y aún no haberse empezado a producir que novedades incluirá ahora?

Muchas gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a tod@s. Hace 3 meses compré un cupra hibrido de 204CV, del que aún no tengo ni fecha de producción. Era de los que no podías modificar nada, de los predeterminados, y que incluía techo solar y el Tech pack, y la pantalla de 10". Desde el principio insistí mucho en que quería la pantalla de 12", si fuera posible. Ayer le volví a preguntar al comercial por los nuevos cambios y me dijo que casi seguro que ahora con el Tech pack la pantalla sería de 12, porque en la web la vuelve a incluir así. Sabéis algo de esto? Al tener el Tech pack y aún no haberse empezado a producir que novedades incluirá ahora?

Muchas gracias.
Pasate por presentación que somos un poco de vieja del visillo.
Yo que tú me aseguraría que me lo dices por escrito que la pantalla es de 12
 

Joakyn36

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pasate por presentación que somos un poco de vieja del visillo.
Yo que tú me aseguraría que me lo dices por escrito que la pantalla es de 12
Bueno, lo tengo por escrito en el Whatsap. Literalmente: "Buenos días, casi seguro vendrá con pantalla de 12".
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pero lo que te dice el compañero es que sea algo "medio oficial" porque un wasap no te valdria yo creo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, lo tengo por escrito en el Whatsap. Literalmente: "Buenos días, casi seguro vendrá con pantalla de 12".
No es para que te lo tomes a mal, hay un hilo de presentaciones por el que pasamos todos o casi todos, solo eso, después ya en el hilo que corresponda expones tú duda, pregunta o problema y aquí estamos para ayudar.
Es como si voy a tu casa te pido un litro de leche sin conocerme, pensarás que de que voy.
Creo que encima el equivocado soy yo ahora por tu respuesta, entiendo que el comercial te lo ha puesto por escrito, yo te diría que te lo ponga en contrato ya que Cupra dirá que es problema del comercial y estarás de peleas, si las puedes evitar o tener las menos mejor.
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola a tod@s. Hace 3 meses compré un cupra hibrido de 204CV, del que aún no tengo ni fecha de producción. Era de los que no podías modificar nada, de los predeterminados, y que incluía techo solar y el Tech pack, y la pantalla de 10". Desde el principio insistí mucho en que quería la pantalla de 12", si fuera posible. Ayer le volví a preguntar al comercial por los nuevos cambios y me dijo que casi seguro que ahora con el Tech pack la pantalla sería de 12, porque en la web la vuelve a incluir así. Sabéis algo de esto? Al tener el Tech pack y aún no haberse empezado a producir que novedades incluirá ahora?

Muchas gracias.
La pantalla de 12” viene con el tech pack PRO, que incluye eso, los airbag laterales traseros y de rodilla, las luces led matriciales y te obliga a meterle la alarma. Acabo yo de hacer un pedido de un 204cv.
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Jajaja eso digo yo ¡Pero si los híbridos del foro vamos para 10 meses sin duda!
Me da que han sido muy optimistas dándoles 4 meses a menos que cambien mucho las cosas
Ni idea. Cuando fui la primera vez me hablaron de 7 meses y ahora me han dicho esto. Con los 7 meses estaba ok, así que no tenían ninguna necesidad de “mentirme” para reducirme el plazo.
Por lo que me han comentado gente que trabaja en el grupo, quieren sacar cupras a la calle, para que se vean (publicidad) y les están dando prioridad.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La pantalla de 12” viene con el tech pack PRO, que incluye eso, los airbag laterales traseros y de rodilla, las luces led matriciales y te obliga a meterle la alarma. Acabo yo de hacer un pedido de un 204cv.
La pantalla de 12 viene con el tech pack dsg y con el El pro pack dsg
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La pantalla de 12 viene con el tech pack dsg y con el El pro pack dsg
Yo te cuento lo que hay a día de hoy. Hace un par de semanas no había opción de pantalla de 12" en el modelo híbrido 204cv (falta de chips, blah, blah...) ni en otros modelos tampoco (no sé en cuáles si). Hace unos días se ha habilitado el tech pack PRO e incluye dicha pantalla, aparte de las luces led matriciales, etc. Esto lo he visto en persona en la aplicación que tienen los comerciales de Cupra.
Al menos hace una semana no existía el "tech pack dsg" o el "pro pack dsg", aunque viéndolo ahora en el configurador web si que los han puesto con ese nombre, pero te diría que el "tech pack dsg" no está correcto. El "pro pack dsg" es lo que he pillado yo y sí que incluye lo que indica el configurador (hace un par de semanas está mal puesto también).
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo te cuento lo que hay a día de hoy. Hace un par de semanas no había opción de pantalla de 12" en el modelo híbrido 204cv (falta de chips, blah, blah...) ni en otros modelos tampoco (no sé en cuáles si). Hace unos días se ha habilitado el tech pack PRO e incluye dicha pantalla, aparte de las luces led matriciales, etc. Esto lo he visto en persona en la aplicación que tienen los comerciales de Cupra.
Al menos hace una semana no existía el "tech pack dsg" o el "pro pack dsg", aunque viéndolo ahora en el configurador web si que los han puesto con ese nombre, pero te diría que el "tech pack dsg" no está correcto. El "pro pack dsg" es lo que he pillado yo y sí que incluye lo que indica el configurador (hace un par de semanas está mal puesto también).
Cualquier cosa puede pasar con Cupra. En mi caso en mi pedido de mayo está la de 10, cualquiera sabe que traerá cuando llegue, también es verdad que en mi caso particular prefiero la de 10.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno acabo de ver que ya vienen todos con pantalla de 12 y por lo visto ya no van a poner la de 10.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cualquier cosa puede pasar con Cupra. En mi caso en mi pedido de mayo está la de 10, cualquiera sabe que traerá cuando llegue, también es verdad que en mi caso particular prefiero la de 10.
¿Por que prefieres la de 10? Simple curiosidad eh
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me parece muy grande la de 12 y la de 10 tiene las mismas prestaciones. De todas formas ya sabes cuando algo te da igual te ponen la de 12, seguro que si hubiera querido la de 12 no te la ponen, pero vamos con lo que tardan cualquier cosa puede pasar…
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me parece muy grande la de 12 y la de 10 tiene las mismas prestaciones. De todas formas ya sabes cuando algo te da igual te ponen la de 12, seguro que si hubiera querido la de 12 no te la ponen, pero vamos con lo que tardan cualquier cosa puede pasar…
El tamaño exterior es el mismo, lo unico que cambia es que tienes mas pantalla en la de 12 y en la de 10 tienes mas bordes negros en los lados. Pero bueno si, cada uno sus gustos es normal.

Yo tengo la de 10' y voy a hacer todo lo posible para que me la cambien en el taller por la de 12' y hacerles el chanchullo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si no me equivoco Mr parece que la de 10 venía sin GPS y algo del inalámbrico, alguno que tenga la de 10 que confirme o desmienta
 
Arriba