Extras por versiones, cambios del configurador.

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
NUEVO PRO PACK DSG:???... ahora hay que pagar por cosas que venian de serie en los VZ..??...se ve que se han hecho cambios en el configurador
deprisa y corriendo como lo del :

TECH PACK DSG
SIN COSTE En VZ
Llanta de aleación de 48cm (19") + Portón trasero eléctrico + Pedal virtual + Airbag lateral trasero + Airbag de rodilla + Alarma + Precrash Assist.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
NUEVO PRO PACK DSG:???... ahora hay que pagar por cosas que venian de serie en los VZ..??...se ve que se han hecho cambios en el configurador
deprisa y corriendo como lo del :

TECH PACK DSG
SIN COSTE En VZ
Llanta de aleación de 48cm (19") + Portón trasero eléctrico + Pedal virtual + Airbag lateral trasero + Airbag de rodilla + Alarma + Precrash Assist.
Ese tech pack dsg ya estaba cuando compre mi coche hace año y pi
NUEVO PRO PACK DSG:???... ahora hay que pagar por cosas que venian de serie en los VZ..??...se ve que se han hecho cambios en el configurador
deprisa y corriendo como lo del :

TECH PACK DSG
SIN COSTE En VZ
Llanta de aleación de 48cm (19") + Portón trasero eléctrico + Pedal virtual + Airbag lateral trasero + Airbag de rodilla + Alarma + Precrash Assist.
Ese tech pack dsg ya estaba cuando me compré yo el coche y se lo puse hace 1 año y 2 meses, se llamaba safety cool pack entonces he incluía todo lo que pone ahí menos en mi caso las llantas en 19" yo tengo las de 18" mi coche es manual no es dsg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ese tech pack dsg ya estaba cuando compre mi coche hace año y pi
Ese tech pack dsg ya estaba cuando me compré yo el coche y se lo puse hace 1 año y 2 meses, se llamaba safety cool pack entonces he incluía todo lo que pone ahí menos en mi caso las llantas en 19" yo tengo las de 18" mi coche es manual no es dsg
Las llantas por entonces eran opcionales
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Soy el único al que le pide poner la alarma y no hay forma?
¡Menudos meneos le meten al configurador sin testearlos!
Mañana toca llamada a mi comercial, a ver si logro dar con él y me explica qué opciones tenemos.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues nada, he hablado con mi comercial y me ha comentado que no contemos ni junio ni julio de entrega y que todos los que no tengan numero de bastidor aplica ya el my23, con estos cambios del configurador.
Me ha comentado que el problema son los faros traseros de formentor y león. Para cada uno necesitan como 20 o así y no hay...así que ni con número de bastidor los entregan, porque están almacenados sin faros o se almacenarán a la espera de poder fabricar los faros.
De los packs nuevos no lo tenía claro del todo mi comercial todavía. La semana que viene iré a reconfigurar mi coche porque claro, con los packs nuevos ya uno ni sabe qué está de serie en el VZ y qué no. Da la sensación que la cámara trasera y la pantalla de 12 son de pago ahora con el pack pro, no se entiende muy bien.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Otra vez han vuelto a tocar el configurador y han quitado los pack, vaya jaleo que tienen...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Añaden el canal plus antiguo sin sobrecoste de 200€ mes, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues ahora en el e-hybrid de 204 cv el TECH PACK DSG lleva el portón eléctrico, la pantalla de 12”, llantas de 19 y se puede añadir el chasis adaptativo. Me da que algún error han cometido.
 

Adjuntos

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
También os digo que ha subido el precio base del coche y las opciones….
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
También ha desaparecido el color azul metalizado del configurador, al menos para la versión híbrida de 204cv. 🤷‍♂️
 

Pimol

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Acabo de hablar con comercial y me dicen que hay dos packs nuevos. En el caso del mío, el hibrido 204cv es el tech pro que añade al tech normal: luces matrix led, asistente colisión, airbags laterales traseros y de rodilla y alarma. Son 1500€ más.
Hay otro pack distinto para los VZ.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Vaya que si han subido... :mad: ahora los VZ gasolina quedan como sigue:

2.0 TSi 245: 48.720 €.
2.0 TSi 310: 51.040
2.5 TSi 390: 67.780 €...

¡Tela!
 
Última edición:
Arriba