nenazojuanma
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
De segunda manoComorr?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De segunda manoComorr?
Es raro, igual que el precio del tech sin el security, ha bajado a la mitad de antes...135€ de diferencia por la cámara 360° airbag de rodilla y alarma ??
Pues esto si que es raro porque el subwoofer en el híbrido no se podía poner porque es donde va la batería no?Nuevo color azul asphalt,disponibilidad del beats en el Híbrido VZ
Tal cual me lo dijeron a mí. Que a la página poco caso de momento que sorprendentemente aunque había desaparecido el gris graphene no iba a haber problema de seguir pidiéndolo y que sin embargo en gris plata o urban (no recuerdo como se llamaba) desaparecía desde ya en fábrica e iban a tener que buscar coches ya fabricados o avisar a gente que hubiera pedido coches en ese color para que lo cambie.Pues esto si que es raro porque el subwoofer en el híbrido no se podía poner porque es donde va la batería no?
Me da a mi que como en ocasiones anteriores que hubo cambios (por ejemplo cuando salió el TSI 245 CV por primera vez) el configurador estará bailando un par de días hasta que lo afinen…
Pero creo que ha desaparecido la campaña de 1000€ por equipar el tech pack así que al final es parecidoEs raro, igual que el precio del tech sin el security, ha bajado a la mitad de antes...
Podría tener algo que ver con tema de oferta y demanda .....No entiendo como las llantas de 19 aero sin coste...![]()
Esas llantas a coste cero ni de coña, esas son las que yo vi en la factoría cuando aún no las tenían ni en catálogo y me dijeron que costaban un pastizal, me dijeron incluso quien las fabricaba por si quería hablar con ellos que es aquí en España pero no me lo apunté, si tengo ocasión lo volveré a preguntar, pero no os hagáis ilusiones de ellas a coste ceroPodría tener algo que ver con tema de oferta y demanda .....![]()