Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me equivoqué de llantas , eran las exclusive 38/7 Cooper de 19" que las tiene en opción el VZNo se..... pero para mí ni a coste cero me las pillaba. No me gustan nada
Se han disparado las ventas, han subido los precios y han quitado descuentos, ya se verá si afecta a las ventas está subida¡Madre mía! el TSi 245 ya está en 45.060 €...anda que el 2.0 TDi 150 CV 4WD está en 40.250... ¡Tela!
El TSi 2.0 310 4WD se queda en 47.720 €.
Parte de culpa la tiene todas las pantallas que tiene que cambiar Cupra y las horas de taller con actualizaciones y fallos varios.Ahora han distanciado más el precio del VZ 245cv con el 310cv, ya se acerca la diferencia a los 3.000€, pero es q el 245cv cuesta ahora más caro q lo q costaba el 310cv hace 1 mes
Mi configuración se va a 50000 actualmente y creo q anteriormente cuando compre andaba sobre los 48. Hablando de configuradorAhora han distanciado más el precio del VZ 245cv con el 310cv, ya se acerca la diferencia a los 3.000€, pero es q el 245cv cuesta ahora más caro q lo q costaba el 310cv hace 1 mes
Y por cuánto te sale??Confirmado el portón se puede añadir en el 150cv me han hecho el presupuesto
La ley de la oferta y la demanda. Dejad de comprar Formentores como si no hubiera un mañana y ya veréis como baja el precio…¡Madre mía! el TSi 245 ya está en 45.060 €...anda que el 2.0 TDi 150 CV 4WD está en 40.250... ¡Tela!
El TSi 2.0 310 4WD se queda en 47.720 €.
Eso eso, ansiosos que sois unos ansiosos todos. Y por aquí q pocos se venLa ley de la oferta y la demanda. Dejad de comprar Formentores como si no hubiera un mañana y ya veréis como baja el precio…
Ansia vivaEso eso, ansiosos que sois unos ansiosos todos. Y por aquí q pocos se ven![]()
Pero te refieres a añadirlo para q venga de fabrica con porton o que el concesionario te lo monta despues? Acabas de pedir el coche ahora o ya hace tiempo q lo tienes pedido?Confirmado el portón se puede añadir en el 150cv me han hecho el presupuesto
He venido hace un rato del conce y se puede añadir como extraPero te refieres a añadirlo para q venga de fabrica con porton o que el concesionario te lo monta despues? Acabas de pedir el coche ahora o ya hace tiempo q lo tienes pedido?