Extras por versiones, cambios del configurador.

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No se..... pero para mí ni a coste cero me las pillaba. No me gustan nada
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me ha dicho un comercial que el portón se puede pedir en el de 150cv,
Dice que en su ficha si les sale aunque no esté en el configurador
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo aun no e podido hablar con el comercial pero estoy muy interesado en el porton, aunque si me dice q se me va a retrasar mas al cambiarle algo al presupuesto creo q me voy a quedar asi.
Esta mañana e entrado a ver la pagina y no pone nada de maletero electrico, estos se lavan las manos poniendo tech pack y listo
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero estas no están sin coste ....+ de 1000 pavos
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Madre mía! el TSi 245 ya está en 45.060 €... :eek:😵 anda que el 2.0 TDi 150 CV 4WD está en 40.250... ¡Tela! 😞
El TSi 2.0 310 4WD se queda en 47.720 €.
Se han disparado las ventas, han subido los precios y han quitado descuentos, ya se verá si afecta a las ventas está subida
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ahora han distanciado más el precio del VZ 245cv con el 310cv, ya se acerca la diferencia a los 3.000€, pero es q el 245cv cuesta ahora más caro q lo q costaba el 310cv hace 1 mes
 

jrparejo

Forero Experto
Ahora han distanciado más el precio del VZ 245cv con el 310cv, ya se acerca la diferencia a los 3.000€, pero es q el 245cv cuesta ahora más caro q lo q costaba el 310cv hace 1 mes
Parte de culpa la tiene todas las pantallas que tiene que cambiar Cupra y las horas de taller con actualizaciones y fallos varios.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ahora han distanciado más el precio del VZ 245cv con el 310cv, ya se acerca la diferencia a los 3.000€, pero es q el 245cv cuesta ahora más caro q lo q costaba el 310cv hace 1 mes
Mi configuración se va a 50000 actualmente y creo q anteriormente cuando compre andaba sobre los 48. Hablando de configurador
 

Br1p

Forero Activo
Mi configuracion también se ha incrementado mas de 2000€.
Me imagino que al quitar las promociones y subir algo los precios, esa sea la causa del incremento. Esperemos que apliquen otras promociones, porque sino se va a poner complicado comprar un formentor.
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Confirmado el portón se puede añadir en el 150cv me han hecho el presupuesto
Pero te refieres a añadirlo para q venga de fabrica con porton o que el concesionario te lo monta despues? Acabas de pedir el coche ahora o ya hace tiempo q lo tienes pedido?
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero te refieres a añadirlo para q venga de fabrica con porton o que el concesionario te lo monta despues? Acabas de pedir el coche ahora o ya hace tiempo q lo tienes pedido?
He venido hace un rato del conce y se puede añadir como extra
 

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Como puede ser que estén las 19 a coste cero, el mío se fabrica esta semana.... ¿será un error?... estoy por llamar para preguntar.

Edito... veo que han puesto también el blanco nevada y quitado el gris graphene, además si miras el interior del coche en el configurador sale de color blanco el techo...
 
Última edición:

DanV

Forero Activo
Ubicación
Al norte.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Posteo doble para que suba y lo leáis.

Llamé esta mañana al conce y hay cambios confirmados. Lo de las llantas Aero 19" sin coste es un error, no son sin coste. Y lo más importante, todos los pedidos que se hagan desde el 7 de este mes en adelante vienen con el techo blanco (gris clarito) por dentro, es decir de medio coche para arriba en el interior blanco. La única manera de que venga el interior negro es montando techo panorámico. Y también quitan la pre instalación de gancho de remolque de serie, también viene sin ella en todos los que se pidan desde ya.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Chicos!!!!! la web de Cupra sigue produciendo cambios.
Sobre un Hybrid 245 que es el que me interesa en este momento el Grafene ha desaparecido y esta el azul asphalt.
El pack Techo + beats (con subwofer!!!!!) esta disponible. (1405 €)
Tambien los buckets con piel y electrico. (1675 €)
Como ultima novedad hoy aparecen los brembo (algo que para el hibrido no veo interesante) (2507 €)
Y por supuesto los precios han subido y las ayudas han bajado.
 
Última edición:
Arriba