Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los míos si pero pille los Baquets azul petróleo eléctricosSiguiendo el tema eléctrico... los reglajes de los asientos lo son en el 150cv?
Ah será por eso... yo no cogí los baquets por lo que entiendo que el movimiento será manualEn los míos si pero pille los Baquets azul petróleo eléctricos
Sino me equivoco hay asientos normales eléctricos y los baquets que también son eléctricos, si lo has pedido eléctricos aunque sean normales será con reglajes y calefactados, sino como todo hijo de Cristiano harás los reglajes manualesAh será por eso... yo no cogí los baquets por lo que entiendo que el movimiento será manual![]()
Si si, me toca manual fijo...Sino me equivoco hay asientos normales eléctricos y los baquets que también son eléctricos, si lo has pedido eléctricos aunque sean normales será con reglajes y calefactados, sino como todo hijo de Cristiano harás los reglajes manuales
Creo que lleva:Safe & Drive Pack L.
Alguien sabe que lleva este pack?
Gracias por la informaciónCreo que lleva:
(Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior + Asistente Precolisión)
Siempre es mucho decir, pero ya lleva todo este año sin dejar montarlo.Osea, ¿que ya no se puede pedir el portón del maletero eléctrico en los modelos básicos?. Hoy me han dicho en el conce que se ha quitado en todos menos las VZ, ¿Es verdad?, ¿para siempre?…
Se sabe algo de si en un futuro se puede poner como opción?Siempre es mucho decir, pero ya lleva todo este año sin dejar montarlo.
Sinceramente no lo sé, no s si algún compañero del foro tiene más noticias, yo hice el pedido en Marzo y cuando pregunté me dijeron que ya no se podía pedir, pero lo mismo me comentaron de la pintura mate y ahora sí es posible, si es por temas de stock de esas piezas quizás, cuando se normalice todo el tema de falta de componentes, lo vuelvan a añadir, pero lo mismo te esperas tres meses y sigue todo igual...Se sabe algo de si en un futuro se puede poner como opción?
Supongo que será por la falta de componentes, si tuviera la opción ya me hubiera comprado el coche pero de momento esperaré unos meses más. No entiendo por qué en Seat lo tienen disponible y en un coche más caro de la gama Cupra no lo tienen. O incluso entrando en los configuradores de otros países te dejan poner cualquier extra a cualquier gama de motorización.Se sabe algo de si en un futuro se puede poner como opción?
Sinceramente no lo sé, no s si algún compañero del foro tiene más noticias, yo hice el pedido en Marzo y cuando pregunté me dijeron que ya no se podía pedir, pero lo mismo me comentaron de la pintura mate y ahora sí es posible, si es por temas de stock de esas piezas quizás, cuando se normalice todo el tema de falta de componentes, lo vuelvan a añadir, pero lo mismo te esperas tres meses y sigue todo igual...
Yo me lo estoy pensando, ya lo tenia en mente viendo videos, y cuando me lo dijo el comercial le pregunte y no sabia mucho del tema, aunque parezca una chorrada me lo voy a pensar.Supongo que será por la falta de componentes, si tuviera la opción ya me hubiera comprado el coche pero de momento esperaré unos meses más. No entiendo por qué en Seat lo tienen disponible y en un coche más caro de la gama Cupra no lo tienen. O incluso entrando en los configuradores de otros países te dejan poner cualquier extra a cualquier gama de motorización.