Extras por versiones, cambios del configurador.

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo lo llevo y me funciona perfectamente.
Dudo que me hubiera comprado el coche sin portón eléctrico
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mio me lo dieron el 5 de marzo y sí que lleva el pórton eléctrico y la apeetura con el pie. Es un 150cv DsG....
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El pack safety cool se pudo pedir hasta el 1 de febrero..... Después no era posible....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ah será por eso... yo no cogí los baquets por lo que entiendo que el movimiento será manual 😅
Sino me equivoco hay asientos normales eléctricos y los baquets que también son eléctricos, si lo has pedido eléctricos aunque sean normales será con reglajes y calefactados, sino como todo hijo de Cristiano harás los reglajes manuales
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sino me equivoco hay asientos normales eléctricos y los baquets que también son eléctricos, si lo has pedido eléctricos aunque sean normales será con reglajes y calefactados, sino como todo hijo de Cristiano harás los reglajes manuales
Si si, me toca manual fijo... 👍🏻
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Safe & Drive Pack L.
Alguien sabe que lleva este pack?
 
Última edición por un moderador:

Saabiondo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Osea, ¿que ya no se puede pedir el portón del maletero eléctrico en los modelos básicos?. Hoy me han dicho en el conce que se ha quitado en todos menos las VZ, ¿Es verdad?, ¿para siempre?…
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Osea, ¿que ya no se puede pedir el portón del maletero eléctrico en los modelos básicos?. Hoy me han dicho en el conce que se ha quitado en todos menos las VZ, ¿Es verdad?, ¿para siempre?…
Siempre es mucho decir, pero ya lleva todo este año sin dejar montarlo.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se sabe algo de si en un futuro se puede poner como opción?
Sinceramente no lo sé, no s si algún compañero del foro tiene más noticias, yo hice el pedido en Marzo y cuando pregunté me dijeron que ya no se podía pedir, pero lo mismo me comentaron de la pintura mate y ahora sí es posible, si es por temas de stock de esas piezas quizás, cuando se normalice todo el tema de falta de componentes, lo vuelvan a añadir, pero lo mismo te esperas tres meses y sigue todo igual...
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo lo pedí el 1 de febrero el 150 DsG y si que me lo trae....el portón n eléctrico y lo del pie..... Ahora ya no se posible en el 150 cv por lo menos.....
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
No se puede añadir, eso no quiere decir que en algun concesionario tengan alli en stock alguna unidad con 150cv y ese pack
 

david7burgos

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Se sabe algo de si en un futuro se puede poner como opción?
Supongo que será por la falta de componentes, si tuviera la opción ya me hubiera comprado el coche pero de momento esperaré unos meses más. No entiendo por qué en Seat lo tienen disponible y en un coche más caro de la gama Cupra no lo tienen. O incluso entrando en los configuradores de otros países te dejan poner cualquier extra a cualquier gama de motorización.
 

Br1p

Forero Activo
Una pregunta sobre los extras. Se pueden escoger extras fuera de los dos packs completos? Como por ejemplo la camara trasera sola o el sensor de aparcamiento delantero?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No se puede, tienes que coger el paquete completo.
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sinceramente no lo sé, no s si algún compañero del foro tiene más noticias, yo hice el pedido en Marzo y cuando pregunté me dijeron que ya no se podía pedir, pero lo mismo me comentaron de la pintura mate y ahora sí es posible, si es por temas de stock de esas piezas quizás, cuando se normalice todo el tema de falta de componentes, lo vuelvan a añadir, pero lo mismo te esperas tres meses y sigue todo igual...
Supongo que será por la falta de componentes, si tuviera la opción ya me hubiera comprado el coche pero de momento esperaré unos meses más. No entiendo por qué en Seat lo tienen disponible y en un coche más caro de la gama Cupra no lo tienen. O incluso entrando en los configuradores de otros países te dejan poner cualquier extra a cualquier gama de motorización.
Yo me lo estoy pensando, ya lo tenia en mente viendo videos, y cuando me lo dijo el comercial le pregunte y no sabia mucho del tema, aunque parezca una chorrada me lo voy a pensar.
 
Arriba