Extras por versiones, cambios del configurador.

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Posteo doble para que suba y lo leáis.

Llamé esta mañana al conce y hay cambios confirmados. Lo de las llantas Aero 19" sin coste es un error, no son sin coste. Y lo más importante, todos los pedidos que se hagan desde el 7 de este mes en adelante vienen con el techo blanco (gris clarito) por dentro, es decir de medio coche para arriba en el interior blanco. La única manera de que venga el interior negro es montando techo panorámico. Y también quitan la pre instalación de gancho de remolque de serie, también viene sin ella en todos los que se pidan desde ya.
Era de esperar van quitando más cosas y subiendo el precio es como los convenios lo que pierdes jamás lo vuelves a recuperar 😣
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de hablar con el comercial, no sabe nada del maletero electrico pero como ya tengo fecha de fabricacion no puedo cambiar nada (como el maletero electrico) no habria problema en pedir otro coche con maletero electrico pero tendria q ponerme otra vez a la cola y pagar lo q vale ahora el coche q no es el mismo precio, asi q el maletero se va a abrir como toda la vida.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuanto cuesta el portón eléctrico más o menos? Gracias por la información!!!
Acabo de hablar con el comercial, no sabe nada del maletero electrico pero como ya tengo fecha de fabricacion no puedo cambiar nada (como el maletero electrico) no habria problema en pedir otro coche con maletero electrico pero tendria q ponerme otra vez a la cola y pagar lo q vale ahora el coche q no es el mismo precio, asi q el maletero se va a abrir como toda la vida.
Pues una putada. Yo en el año 2000 compre un A4 que tardo 3 meses y hasta casi la semana antes de fabricación podías modificar la configuracion del equipamiento. Asi pues en 2021 es otro absurdo no poder modificar el pedido siempre que este en espera de produccion.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Chicos!!!!! la web de Cupra sigue produciendo cambios.
Sobre un Hybrid 245 que es el que me interesa en este momento el Grafene ha desaparecido y esta el azul asphalt.
El pack Techo + beats (con subwofer!!!!!) esta disponible. (1405 €)
Tambien los buckets con piel y electrico. (1675 €)
Como ultima novedad hoy aparecen los brembo (algo que para el hibrido no veo interesante) (2507 €)
Y por supuesto los precios han subido y las ayudas han bajado.
Pues el tema de los Brembo no sé qué decirte, con el aumento de peso del híbrido y una potencia bastante considerable… yo lo veo un extra a tener en cuenta si te gusta apretar un poco al coche.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues el tema de los Brembo no sé qué decirte, con el aumento de peso del híbrido y una potencia bastante considerable… yo lo veo un extra a tener en cuenta si te gusta apretar un poco al coche.
Los conozco ya que los tengo en el coche actual pero la idea del híbrido es usar mucho la regeneración y hacer una conducción mas eficiente.
Le llaman conducir con un pedal solo.
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de hablar con el comercial, no sabe nada del maletero electrico pero como ya tengo fecha de fabricacion no puedo cambiar nada (como el maletero electrico) no habria problema en pedir otro coche con maletero electrico pero tendria q ponerme otra vez a la cola y pagar lo q vale ahora el coche q no es el mismo precio, asi q el maletero se va a abrir como toda la vida.
Y muy a gusto 👌🏼
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Posteo doble para que suba y lo leáis.

Llamé esta mañana al conce y hay cambios confirmados. Lo de las llantas Aero 19" sin coste es un error, no son sin coste. Y lo más importante, todos los pedidos que se hagan desde el 7 de este mes en adelante vienen con el techo blanco (gris clarito) por dentro, es decir de medio coche para arriba en el interior blanco. La única manera de que venga el interior negro es montando techo panorámico. Y también quitan la pre instalación de gancho de remolque de serie, también viene sin ella en todos los que se pidan desde ya.
Yo “mataría” si al final me viniese el tapizado interior en blanco... una de las cosas que más ganas tenia al cambio de coche era el interior todo negro, que desde mi punto de vista lo hace mas deportivo. Coño!!! Que está haciendo CUPRA, o le está metiendo los del Leon (SEAT)
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, la linea de montaje no difiere mucho de Seat o eso tengo entendido que es un paralelismo en Martorell de la misma seat, vamos que es muy muy similar a excepción de equipar mas extras.
Os dejo un link a la mejor video prueba en español sobre el formentor VZ 310 ( Si teneis suficiente tiempo para verlo explica muchas claves del coche)
Un saludo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, la linea de montaje no difiere mucho de Seat o eso tengo entendido que es un paralelismo en Martorell de la misma seat, vamos que es muy muy similar a excepción de equipar mas extras.
Os dejo un link a la mejor video prueba en español sobre el formentor VZ 310 ( Si teneis suficiente tiempo para verlo explica muchas claves del coche)
Un saludo
Y seguro que el 95% del coche es el mismo... y el link? 😋
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues el tema de los Brembo no sé qué decirte, con el aumento de peso del híbrido y una potencia bastante considerable… yo lo veo un extra a tener en cuenta si te gusta apretar un poco al coche.
Pero el híbrido tiene el freno del motor eléctrico
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Frenos nunca sobran pero el hibrido pues no lo veo que le hagan falta, bien por el tema del freno motor y porque siendo realistas no tiene nada que ver con el 310. Veo que es un coche que tiene otro enfoque. Ademas como datos de los brembo os puedo decir que los recambios tambien son considerablemente mas caros que los de origen. Mi Leon equipa de serie los Brembo iguales al formentor.
 
Arriba