Extras por versiones, cambios del configurador.

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
135€ de diferencia por la cámara 360° airbag de rodilla y alarma ??
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Nuevo color azul asphalt,disponibilidad del beats en el Híbrido VZ
Pues esto si que es raro porque el subwoofer en el híbrido no se podía poner porque es donde va la batería no?

Me da a mi que como en ocasiones anteriores que hubo cambios (por ejemplo cuando salió el TSI 245 CV por primera vez) el configurador estará bailando un par de días hasta que lo afinen…
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo he comentado en otro hilo… cada vez que se introducen cambios, se vuelven locos con el configurador (por ejemplo cuando apareció el TSI 245 CV, los Brembo aparecieron durante varios días como opción con coste 0€). No me extrañaría que mañana posiblemente todo cambie otra vez hasta que se asiente…
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El subwoofer en el híbrido es imposible porque en el maletero va el depósito de gasolina la batería va más abajo o ya directamente se queda sin maletero y mira que yo lo miré pero no había opción , las llantas de 19 son de las más caras me extraña que sean a coste 0 , esto ya ha pasado anteriormente y al final nos quedamos sin portón eléctrico
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es posible q existan errores en el configurador pq están ajustándolo todo. Lo q no paran de subir es el precio base, el VZ 310cv cuesta ya casi 3.000€ más q hace 1 mes.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Igual ponen todos los altavoces beats pero sin el subwoofer, nose...
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues esto si que es raro porque el subwoofer en el híbrido no se podía poner porque es donde va la batería no?

Me da a mi que como en ocasiones anteriores que hubo cambios (por ejemplo cuando salió el TSI 245 CV por primera vez) el configurador estará bailando un par de días hasta que lo afinen…
Tal cual me lo dijeron a mí. Que a la página poco caso de momento que sorprendentemente aunque había desaparecido el gris graphene no iba a haber problema de seguir pidiéndolo y que sin embargo en gris plata o urban (no recuerdo como se llamaba) desaparecía desde ya en fábrica e iban a tener que buscar coches ya fabricados o avisar a gente que hubiera pedido coches en ese color para que lo cambie.

Lo mismo que la página la considero poco fiable, la información que les llega a los concesionarios también podría no ser definitiva pero es lo que me comentaron
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es raro, igual que el precio del tech sin el security, ha bajado a la mitad de antes...
Pero creo que ha desaparecido la campaña de 1000€ por equipar el tech pack así que al final es parecido
 

n0ju

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No entiendo como las llantas de 19 aero sin coste...🤯
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me ha comentado mi comercial que a pesar de que han ajustado el precio de algunos packs, el mismo coche que hace una semana sale ahora bastante más caro. Han quitado bonificaciones y subido el precio franco fábrica. De ahí los cambios en los packs.

De hecho si yo quisiese modificar algo de mi pedido debería empezar todo el proceso desde cero, saliéndome más caro y a la cola en la lista de producción.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Madre mía! el TSi 245 ya está en 45.060 €... :eek:😵 anda que el 2.0 TDi 150 CV 4WD está en 40.250... ¡Tela! 😞
El TSi 2.0 310 4WD se queda en 47.720 €.
 
Última edición:

Br1p

Forero Activo
Vamos esperar a que se "estabilice el configurador", pero si los precios quedan asi creo que se han pasado 3 pueblos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Podría tener algo que ver con tema de oferta y demanda ..... :unsure:
Esas llantas a coste cero ni de coña, esas son las que yo vi en la factoría cuando aún no las tenían ni en catálogo y me dijeron que costaban un pastizal, me dijeron incluso quien las fabricaba por si quería hablar con ellos que es aquí en España pero no me lo apunté, si tengo ocasión lo volveré a preguntar, pero no os hagáis ilusiones de ellas a coste cero
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joer, como me alegro de haber pedido el TSI 245 hace 2 semanas. Hasta me ha salido "barato" y todo. Eso si, a ver si no tengo sorpresas en la entrega final...
 
Arriba