Extras por versiones, cambios del configurador.

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias , pero me parece que la configuración cambia cada dos por tres😁me tocara quedarme con lo que elegí.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mira si está antes o después del modelyear y habla con el conce por si te lo pudiesen cambiar, por intentarlo no pierdes nada y si no es posible y viendo cuando lo has pedido te va a tocar esperar, mirate otros conces y pide presupuesto y si el tuyo no llega a ningún acuerdo valora cambiar.
Bueno alo mejor tengo suerte y me colocan ese pack .Costar cuestan igual en euros.una pregunta que quiere decir modelyear?
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,sabeis lo que cuesta añadir el maletero eléctrico?
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno alo mejor tengo suerte y me colocan ese pack .Costar cuestan igual en euros.una pregunta que quiere decir modelyear?
Viene a ser cambios por pequeños que sea en el modelo cara al nuevo año. Me explicaron que a mediados de cada año se introducen pequeños cambios (No restailing) como nuevas pinturas o cambios en el equipamiento etc cara al nuevo año que sera de mediados de 2021 a mediados de 2022.
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas,sabeis lo que cuesta añadir el maletero eléctrico?
Mira en el configurador web, creo recordar que ahora es un extra a parte. Como mínimo para la versión 1.5 diría que es así.
561 euros según el configurador para la 1.5, no se en tu versión.
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,sabeis lo que cuesta añadir el maletero eléctrico?
La última vez que miré y eso fue el jueves pasado, 540€, no me han dejado ponerlo por qué ya tengo fecha fabricación para últimos de este mes.....espero que te valga la info.
U. Saludo
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo encargue a principios de semana y ya no me dejan añadirlo,para que luego se tiren 4 meses para fabricarlo..
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo encargue a principios de semana y ya no me dejan añadirlo,para que luego se tiren 4 meses para fabricarlo..
¿Y no te planteas cancelar pedido y volver a hacerlo añadiendo lo que te ha quedado pendiente? Yo lo haria, vamos. Otra cosa es que llevaras ya dos meses con ello en marcha, pero por una semana ni me lo pensaba.
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas sabeis si el salpicadero en el nuevo modelyear el salpicadero sigue siendo pvc con pespuntes en cobre en los 1.5 tsi? Me ha parecido ver en el catalogo que lo pone solo en los vz. Si es asi que salpicadero ponen ahora no sera como el del leon.?
 

Adjuntos

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas sabeis si el salpicadero en el nuevo modelyear el salpicadero sigue siendo pvc con pespuntes en cobre en los 1.5 tsi? Me ha parecido ver en el catalogo que lo pone solo en los vz. Si es asi que salpicadero ponen ahora no sera como el del leon.?
Espero que no, la verdad es que tampoco se puede preguntar a nadie, creo que no se ha entregado ningún coche en el foro con el nuevo MY , también está la duda del techo negro para los que no lo pidieron con panorámico, en mi caso, aunque me ofrezcan firmar los papeles antes de verlo para agilizar, esperaré a que este en el conce para revisar estás cosas, por cierto, hoy he visto que han quitado el color rojo y graphene del configurador del 1.5, será la típica liada del configurador, no lo dejan quieto ni una semana.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Viene a ser cambios por pequeños que sea en el modelo cara al nuevo año. Me explicaron que a mediados de cada año se introducen pequeños cambios (No restailing) como nuevas pinturas o cambios en el equipamiento etc cara al nuevo año que sera de mediados de 2021 a mediados de 2022.
Pues si lo se me hubiese esperado a pedirlo este mes
 

Br1p

Forero Activo
Acabo de entrar en el configurador y he visto que la configuración que quiero hace un meses y algo no llegaba a los 40.000 y ahora ya va en 43.000!!! Si no bajan los precios voy plantearme pensar en otro coche. Se están subiendo mucho con los precios del Formentor
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tanto Rosa como Br1p tenéis razón, los precios subieron con el model year y los cambios parecen empeorar la compra antes de junio.
El configurador es bastante desastroso y la buena aceptación del modelo junto a la juventud de la marca hacen que algunos no estén nada contentos.
Ademas de los retrasos con los tan hablados chips.
Lo positivo es que nos da vidilla a este club para leer con avidez cada día.
 

Cantona 21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo encargue a principios de semana y ya no me dejan añadirlo,para que luego se tiren 4 meses para fabricarlo..
Es raro yo lo pedí en abril y En junio dejaban añadir el portón por 560€ y me lo añadieron sin modificar fechas. Falta ver cuando me lo entreguen si de verdad lo lleva añadido. Pero me lo confirmaron que si.
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mira si está antes o después del modelyear y habla con el conce por si te lo pudiesen cambiar, por intentarlo no pierdes nada y si no es posible y viendo cuando lo has pedido te va a tocar esperar, mirate otros conces y pide presupuesto y si el tuyo no llega a ningún acuerdo valora cambiar.
Bueno me han llamado y dicen que el tech pack vale 400 y el tech and safety 1300 que equivale al que hay ahora paquete tecnológico y seguridad,o se que estaba yo confundida el tech pack cuesta 400
 

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Espero que no, la verdad es que tampoco se puede preguntar a nadie, creo que no se ha entregado ningún coche en el foro con el nuevo MY , también está la duda del techo negro para los que no lo pidieron con panorámico, en mi caso, aunque me ofrezcan firmar los papeles antes de verlo para agilizar, esperaré a que este en el conce para revisar estás cosas, por cierto, hoy he visto que han quitado el color rojo y graphene del configurador del 1.5, será la típica liada del configurador, no lo dejan quieto ni una semana.
Joer, ayer vi el rojo sin aumento de precio...🤔no hay quien lo entienda😁
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sabeis a partir de los pedidos de que mes entra el modelyear?

Es decir es a partir de los pedidos hechos en julio y los de junio vienen con el modelo anterior?
mas concretamente lo pregunto por el techo interior en negro. Hasta los pedidos de junio sale en negro y a partir de julio en beige o cuando es efectivo el cambio?
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tanto Rosa como Br1p tenéis razón, los precios subieron con el model year y los cambios parecen empeorar la compra antes de junio.
El configurador es bastante desastroso y la buena aceptación del modelo junto a la juventud de la marca hacen que algunos no estén nada contentos.
Ademas de los retrasos con los tan hablados chips.
Lo positivo es que nos da vidilla a este club para leer con avidez cada día.
Bueno venimos del conce y se ha podido cambian el pack tech de 400 euris por el tech and safhety de 1300 que incorpora lo del otro mas camara de 360 ,alarma y airbas de rodilla y laterales traseros.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno venimos del conce y se ha podido cambian el pack tech de 400 euris por el tech and safhety de 1300 que incorpora lo del otro mas camara de 360 ,alarma y airbas de rodilla y laterales traseros.
Ya te dije que por preguntar no perdidas nada, me alegro si es lo que querías.
 
Arriba