nenazojuanma
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí, Guille es de largo el mejor divulgador en el mundo del motor en castellano, divertido, ameno y con un conocimiento muy profundo sobre la técnica del automóvil.Es la mejor videoprueba que he visto del coche![]()
Gracias por compartir! Me quedo más tranquilo con el color graphene que efectivamente me han dicho que no había problema desde el principio del nuevo model year aunque no apareciera en el configurador que es lo que me preocupabaEsto es lo que me ha compartido mi comercial con los cambios del modelyear:
Ver el archivo adjunto 3230
En el configurador, el modelo que tengo pedido, el 2.0 TSI de 245CV no tiene ni bien puesta la denominación.
Pone Formentor VZ 2.0 TSI KW (245 CV) DSG cuando antes ponía Formentor VZ 2.0 TSI 180 KW (245 CV) DSG (Se han comido la potencia en KW)
CUPRA parece estar lleno de "becarios" en todos los departamentos. Miedo me da como marca. A ver si se ponen las pilas pronto.
A mí no me hubiera importado tener el tapizado interior en color claro. Da mucha más amplitud al habitáculo y me resulta muy elegante. Paro vamos, que feliz con todo negro. Ya abriré el techo cuando quiera "luz interior"
Y por cierto, mi configuración se va ahora a 47.135€ . Esto debe ser para que parezca más "Premium"
Un saludo
Yo tengo un presupuesto sobre el Hybrid 245 y aunque en el configurador de la web no aparece el Graffene ,el comercial lo ha incluido y dice que no hay problema,en caso de que lo hubiera iríamos a por el azul asphalt. Han estado con los cambios del modelyear y parecen un poco aficionados, por ejemplo en hybrido sigue apareciendo el pack techo mas beats pero me dice el comercial que el beats no puede ser. Así que andan un poco perdidos, a no ser que reserven el Graffene para los VZ. No me queda claro.Me acaban de dar un presupuesto y me dicen que el gris graphene no esta disponible en las versiones diesel
Tambien te digo que no vi al comercial muy puesto, por eso que lo del graphene tampoco le voy hacer mucho caso. Me fio mas de tu comercialYo tengo un presupuesto sobre el Hybrid 245 y aunque en el configurador de la web no aparece el Graffene ,el comercial lo ha incluido y dice que no hay problema,en caso de que lo hubiera iríamos a por el azul asphalt. Han estado con los cambios del modelyear y parecen un poco aficionados, por ejemplo en hybrido sigue apareciendo el pack techo mas beats pero me dice el comercial que el beats no puede ser. Así que andan un poco perdidos, a no ser que reserven el Graffene para los VZ. No me queda claro.
@fotocarrera ⚠ el color (código B4B4) creo que es el blancoVer el archivo adjunto 3311Ver el archivo adjunto 3311, y por lo que veo dices que lo quieres Gris Graphene (código R6R6) !!!!!!!