Extras por versiones, cambios del configurador.

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí tenéis el presupuesto del tsi 150cv dsg con el portón eléctrico, alarma y cámara 360°, todo eso entra en el nuevo paquete Tech&Safety pack, escepto el portón que me dijo el comercial que es un extra aparte de momento.IMG_20210609_180217~2.jpgIMG_20210609_180231~2.jpg
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora aparece en el configurador la cámara 360° como "sin coste" , imagino que otro error
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En eso estamos ya que el Asphalt me parece excesivamente serio y oscuro para mi nada que ver con el azul petrol.
Me decantaré por el grafenne aunque ayer imposible grabar pedidos.
Feliz jueves a todos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el configurador, el modelo que tengo pedido, el 2.0 TSI de 245CV no tiene ni bien puesta la denominación.

Pone Formentor VZ 2.0 TSI KW (245 CV) DSG cuando antes ponía Formentor VZ 2.0 TSI 180 KW (245 CV) DSG (Se han comido la potencia en KW)

CUPRA parece estar lleno de "becarios" en todos los departamentos. Miedo me da como marca. A ver si se ponen las pilas pronto.

A mí no me hubiera importado tener el tapizado interior en color claro. Da mucha más amplitud al habitáculo y me resulta muy elegante. Paro vamos, que feliz con todo negro. Ya abriré el techo cuando quiera "luz interior" :LOL:

Y por cierto, mi configuración se va ahora a 47.135€ . Esto debe ser para que parezca más "Premium" :unsure:

Un saludo
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el configurador, el modelo que tengo pedido, el 2.0 TSI de 245CV no tiene ni bien puesta la denominación.

Pone Formentor VZ 2.0 TSI KW (245 CV) DSG cuando antes ponía Formentor VZ 2.0 TSI 180 KW (245 CV) DSG (Se han comido la potencia en KW)

CUPRA parece estar lleno de "becarios" en todos los departamentos. Miedo me da como marca. A ver si se ponen las pilas pronto.

A mí no me hubiera importado tener el tapizado interior en color claro. Da mucha más amplitud al habitáculo y me resulta muy elegante. Paro vamos, que feliz con todo negro. Ya abriré el techo cuando quiera "luz interior" :LOL:

Y por cierto, mi configuración se va ahora a 47.135€ . Esto debe ser para que parezca más "Premium" :unsure:

Un saludo
El techo es bastante oscuro. Lo puedes llevar siempre con la cortina abierta sin problemas.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me acaban de dar un presupuesto y me dicen que el gris graphene no esta disponible en las versiones diesel
Yo tengo un presupuesto sobre el Hybrid 245 y aunque en el configurador de la web no aparece el Graffene ,el comercial lo ha incluido y dice que no hay problema,en caso de que lo hubiera iríamos a por el azul asphalt. Han estado con los cambios del modelyear y parecen un poco aficionados, por ejemplo en hybrido sigue apareciendo el pack techo mas beats pero me dice el comercial que el beats no puede ser. Así que andan un poco perdidos, a no ser que reserven el Graffene para los VZ. No me queda claro.
 

Br1p

Forero Activo
Yo tengo un presupuesto sobre el Hybrid 245 y aunque en el configurador de la web no aparece el Graffene ,el comercial lo ha incluido y dice que no hay problema,en caso de que lo hubiera iríamos a por el azul asphalt. Han estado con los cambios del modelyear y parecen un poco aficionados, por ejemplo en hybrido sigue apareciendo el pack techo mas beats pero me dice el comercial que el beats no puede ser. Así que andan un poco perdidos, a no ser que reserven el Graffene para los VZ. No me queda claro.
Tambien te digo que no vi al comercial muy puesto, por eso que lo del graphene tampoco le voy hacer mucho caso. Me fio mas de tu comercial
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el pedido pone color B4
Interior LQ
Es muy farragoso lo que ponen y quitan y suman y restan etc
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@fotocarrera ⚠ el color (código B4B4) creo que es el blancocodigos colores.pngcodigos colores.png, y por lo que veo dices que lo quieres Gris Graphene (código R6R6) !!!!!!!
 

dagaro

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,

Os cuento lo que me han dicho al preguntar sobre modificar el pedido (en mi caso añadir el gancho de remolque). Acabo de hablar con mi comercial y para mi pedido (todavía sin fecha firme de fabricación) y he podido añadir el extra del gancho de remolque. Me ha comentado la comercial que tiene que hacer el pedido oficial a fabrica, así que de momento no es seguro, pero que no debería haber mayor problema. La parte negativa es que se retrasaría la fabricación 4 semanas extra (provisionalmente), siguiendo en el orden de cola en el que estoy. De todos modos han eliminado las fechas de fabricación estimadas para todos los pedidos, están restructurando y haciendo cambios de lo del model year, etc. Total que como tenia claro que iba a montar el gancho si o si (tengo bici y la suelo llevar pa aqui y pa allá...) lo he añadido a mi pedido. Ahora a esperar más semanas, a ver que pasa... :cry:

Un saludo a t@dos!
 

Elgaviota

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo he hablado con mi comercial por incluir en mi pedido también la bola( todavía sin fecha de fabricación) y me ha comentado lo mismo,tendría que esperar más tiempo,de paso pregunté el tema de la garantía en caso de cambiar el difusor trasero por el tramo final de 4 salidas como ya he visto algunos(escapes reales) y se perdería garantía,por lo que no lo are.le pido cambiar difusor de serie por el del híbrido( no hay problema de garantía),pero también tendrían debo de esperar más...en fin como bien dice jrparejo si no es porque cuando compras un coche te gusta y lo quieres si o si,es para dejar que lo disfruten ellos...no cambiaré nada,llevo esperando desde el 7 de abril 😪
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es como todo, suerte con quién das y sobre todo que se implique. Yo también con mi comercial muy bien.
 
Arriba