Extras por versiones, cambios del configurador.

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay que reconocer que el funcionamiento de Cupra es nefasto, si no es porque cuando compras un coche te gusta y lo quieres sea como sea, es para decir mas de una vez ...el coche para tí. Todas las marcas tienen sus cosas, Cupra no está a la altura en atención al cliente y la mayoría de comerciales su profesionalidad y el tacto de atender a sus clientes dejan mucho que desear, esos cambios de modelo de año no lo he visto nunca que no se respete el modelo escogido antes del cambio, en Europa con estas cosas pronto hay una demanda colectiva, aquí somos más conformistas. En tu caso no hay mal que por bien no venga, puedes poner el gancho. Un saludo
Lo suscribo todo.
Por cierto una pasada el nuevo avatar JRParejo
 

vanaxmi

Forero Novato
Creo que han habido cambios en cuanto a equipamientos. Llevo varias semanas detrás de un e-Hybrid de 204CV y ahora veo en el configurador,
* que el portón automático + manos libres es un equipamiento opcional (540€)
* hay un pack llamado "Tech&Safety Pack" por 1.300€ que inluye, entre otras cosas, cámara 360º (antes seguro no estaba disponible en esta versión) y alarma.
 

Br1p

Forero Activo
Creo que han habido cambios en cuanto a equipamientos. Llevo varias semanas detrás de un e-Hybrid de 204CV y ahora veo en el configurador,
* que el portón automático + manos libres es un equipamiento opcional (540€)
* hay un pack llamado "Tech&Safety Pack" por 1.300€ que inluye, entre otras cosas, cámara 360º (antes seguro no estaba disponible en esta versión) y alarma.
Si, han actualizado el configurador. Ahora aparece el gris graphene, la bola de remolque y algun cambio mas.
 

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es que acabo de ver en el configurador que los 1.5 han pasado a tener el techo beige sin posibilidad de elección a negro. Espero que sea un fallo … porque sé de alguien que cancela su pedido…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es que acabo de ver en el configurador que los 1.5 han pasado a tener el techo beige sin posibilidad de elección a negro. Espero que sea un fallo … porque sé de alguien que cancela su pedido…
El interior negro ahora solo lo ponen si pones techo, sino lo han cambiado en este modelyear por el beige
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si lo has pedido con techo lo tendrás en negro, por lo menos alguien al que le aclararon eso lo dijo por aqui
@eljuli te lo dice y esta en lo cierto !! 👏
esto es lo que pone en la ficha de producto MY22
P20 +PTC+ PNB+PBR SOUND&SHINE PACK Techo panorámico eléctrico BEATS Audio System: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 340W con tecnología Surround Techo interior en negro
 

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
@eljuli te lo dice y esta en lo cierto !! 👏
esto es lo que pone en la ficha de producto MY22
P20 +PTC+ PNB+PBR SOUND&SHINE PACK Techo panorámico eléctrico BEATS Audio System: 9 altavoces + subwoofer + amplificador 340W con tecnología Surround Techo interior en negro
Eso espero! 🤞🏻
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola gente estaba viendo el video que han subido del 150cv completo y a la hora de llegar donde se coloca el móvil es diferente al que había visto y me ha llamado bastante la atención, no se si será de serie así en el 150 o vendrá algún paquete que lo deje como el 310cv

os dejo las fotos para que lo veáis vosotros mismos y a la espera de los que tengan ya el 150 lo pudiera confirmar!
Dode esta ese video?
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
@Rosa si pinchas sobre el nombre del mensaje citado te lleva a el👌
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
He estado viendo el configurador y ahora hay un paquete tecnológico por 400 y el paquete de tecnologia y seguridad por 1300 que trae de todo.Yo lo compre el 17 de junio y me pusieron el tech pack que trae mucho menos cosas y vale igual que el de tecnología y seguridad😔😭😭😭🥱como puede ser.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He estado viendo el configurador y ahora hay un paquete tecnológico por 400 y el paquete de tecnologia y seguridad por 1300 que trae de todo.Yo lo compre el 17 de junio y me pusieron el tech pack que trae mucho menos cosas y vale igual que el de tecnología y seguridad😔😭😭😭🥱como puede ser.
Mira si está antes o después del modelyear y habla con el conce por si te lo pudiesen cambiar, por intentarlo no pierdes nada y si no es posible y viendo cuando lo has pedido te va a tocar esperar, mirate otros conces y pide presupuesto y si el tuyo no llega a ningún acuerdo valora cambiar.
 
Arriba