Extras por versiones, cambios del configurador.

pasema

Forero Novato
Yo imagino que quien ha pedido ya, pedido está. Quizás para nuevos pedidos ya no permiten incluir estas opciones por la falta de chips, y la crisis de suministros. Digo yo.
Vamos, una oportunidad para incrementar el precio del vehículo cuando vuelva a haber suministros.
Quizás es mal momento este para pedir cualquier coche. En otras marcas, en concesionario me han dicho que puede haber algún cambio mínimo sobre lo que se pide por la falta de suministros.
Cupra lo tenía pendiente, porque en mi ciudad no hay concesionario y no había ido aún. Lástima no haber descargado una configuración para ir al concesionario a ver qué decían.
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Buenas. Por lo que yo e visto el Sound&Shine pack ya no está. Este llevaba el techo panorámico y los Beats. Ahora por el mismo precio solo te llevas el techo panorámico. Otra de las cosas que comentáis es el pack de precrash con alarma y top camera y demás. Ahora mismo no se puede pedir, solo la Top Camera. Es curioso, porque en el VZ5 si que me dejaba meter los Beats...
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Puede ser que a partir de ahora esos extras los dejen para el vz para hacerlo más exclusivos
 

robertml

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
He estado esta mañana en un conce de Cupra y hablando con el comercial me comenta que estaban teniendo problemas con el configurador de la web, pero que con el programa que ellos lo piden (Cosmos creo que ha dicho) sí que le salía todo.
Lo que sí me ha dicho que en Seat ya no se puede pedir el Beats, pero en Cupra de momento sí.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He estado esta mañana en un conce de Cupra y hablando con el comercial me comenta que estaban teniendo problemas con el configurador de la web, pero que con el programa que ellos lo piden (Cosmos creo que ha dicho) sí que le salía todo.
Lo que sí me ha dicho que en Seat ya no se puede pedir el Beats, pero en Cupra de momento sí.
Los fallos del configurador vienen desde los tiempos de la creación, te lo digo por experiencia y encima que son unos torpes (que no todos) los comerciales que te toman por tonto, más formación y un poco de empatía con los clientes es lo que les falta que cobran gracias a nuestras compras que encima no son baratas.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sí, no sería la primera vez que falla la config de la web. Esperemos que sea eso.
 

pasema

Forero Novato
Pues ayer estuve en concesionario Cupra y me reconocieron que han desaparecido casi todos los extras como opción por falta de suministros, crisis de semiconductores, etc, etc... Así que de momento descarto Fomentor. Una pena.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues ayer estuve en concesionario Cupra y me reconocieron que han desaparecido casi todos los extras como opción por falta de suministros, crisis de semiconductores, etc, etc... Así que de momento descarto Fomentor. Una pena.
Si te gusta el coche busca stock, con menos de 5000km encuentras buenas cosas.
 

xavixp

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo estoy pensando en comprarlo, pero como sigan así voy a buscar otras marcas. Apenas se puede elegir nada en opción y lo poco que se puede elegir como es el techo, están comentando que cruje en la parte trasera o a veces falla al abrirlo... como marca premium han empezado mal.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo estoy pensando en comprarlo, pero como sigan así voy a buscar otras marcas. Apenas se puede elegir nada en opción y lo poco que se puede elegir como es el techo, están comentando que cruje en la parte trasera o a veces falla al abrirlo... como marca premium han empezado mal.
Pues desde hace unos días ni siquiera el techo lo puedes elegir en el configurador.
 

xavixp

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues desde hace unos días ni siquiera el techo lo puedes elegir en el configurador.
:oops: Ya mismo venden el coche con tapacubos y todos de color blanco😜. Si es por falta de componentes deberian dejar elegir al que lo compra si quiere esperar el tiempo necesario por los extras.
 

xavixp

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi coche actual es blanco y es muy bonito y agradecido😂, pero en casi todas las marcas es el barato o gratis, por eso lo decía 😝
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En la imágenes del configurador (en los vz al menos) sale techo y beats, sin salir la opción de los paquetes.

Error del configurador, o lo han puesto de serie para simplificar la cadena de montaje?
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ni lo uno ni lo otro. Son las fotos que tienen renderizadas y no las van a cambiar. De serie no regalan nada, eso seguro.
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo probé ayer a configurar el cupra león y ahí si que tienen todos los extras...techo, beats.. :(
 
Arriba