Extras por versiones, cambios del configurador.

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de entrar en el configurador y he visto que la configuración que quiero hace un meses y algo no llegaba a los 40.000 y ahora ya va en 43.000!!! Si no bajan los precios voy plantearme pensar en otro coche. Se están subiendo mucho con los precios del Formentor
Aunque con retraso, acabo de responder con lo mismo a otro hilo en el que se hablaba del configurador y sus alocados cambios de precio y equipamiento iniciales, y así de paso actualizo este hilo también.

Por fin en el configurador de España los precios han dejado de fluctuar a lo loco y parece que, entre otros muchos cambios, la diferencia de precio entre la versión VZ 245 y la 310 tiene la más lógica cifra de 4.430 €, (casi los 5.000 € que comentábamos desde el principio que debería haber tenido) y que en la web Alemana por ejemplo siempre tuvo desde sus inicios y no los apenas 2.000 € de diferencia que tenía en nuestra web. Así la versión VZ 245 vuelve a tener sentido...

Lamentablemente lo que han hecho (era de esperar) es subir la versión de 310 CVs hasta los 47.980 € y dejar la versión 245 en 43.550 €.

Un saludo.
 
Última edición:

Juancar49

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días, he ido al concesionario a encargar mi Formentor y me dicen que ya tendrá que ser con pantalla de 10", sabéis el porqué del cambio??
No se que hacer, me gustaba la pantalla grande aunque no creo que se note demasiado, 10" también está bien.
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola, si no recuerdo mal alguien cometo por el foro que era por el tema de las escasez de los chipts...
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
los chips que usan las pantallas son los mismo que los de la PS5 !!! Culpa de Sony o_O
 

Juancar49

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Por medio de otro comercial me ha dicho que es para economizar, no porque estén fallando las de 12".
Sino el modelo superior que sigue con la de 12" también pondrían 10
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, he ido al concesionario a encargar mi Formentor y me dicen que ya tendrá que ser con pantalla de 10", sabéis el porqué del cambio??
No se que hacer, me gustaba la pantalla grande aunque no creo que se note demasiado, 10" también está bien.
La pantalla de 10 también está muy bien. Yo la tengo en un León y va incluso más fluida que en el Formentor. Así que no os preocupéis los que pidáis ahora el coche y os venga con pantalla de 10.
 

Juancar49

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me dicen que la pantalla de 12" mide 32cm y la de 10" 29 cm
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Cuando yo hice el pedido hace meses solo traían navegador las de 12"...no se ahora como ira el tema.
quizás al a ver vetado las 12 pulgadas solo para los vz, metan por software lo mismo a las de 10"
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo en mi pedido me viene con la pantalla de 10 pulgadas. ¿Alguien sabría decirme si la diferencia entre ambas está en el tamaño del marco exterior o en el área de visualización?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Todo ello es más pequeño, tanto la pantalla de visualización en sí, como el marco exterior.
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Todo ello es más pequeño, tanto la pantalla de visualización en sí, como el marco exterior.
Muchas gracias Enrique. Así da gusto. Lo que he visto en el desglose del presupuesto es que me cobran la pantalla de 10 al mismo precio que la de 12. Así que tendré que pasarme por el concesionario a consultarlo.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Veo que ya no sale el pack con el precrash, alarma y cámara 360, y el otro pack que no recuerdo que llevaba.

Ahora sale solo la cámara 360 a parte.

Tal vez sea algo temporal.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No tengo ni idea lo único que sé es que ya no hacen la pantalla de 12 pulgadas ahora es de 10 por lo que se ve
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Lo he estado mirando por curiosidad y por lo que se ve no te dejan poner el equipo de música Beats ahora
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Veo que ya no sale el pack con el precrash, alarma y cámara 360, y el otro pack que no recuerdo que llevaba.

Ahora sale solo la cámara 360 a parte.

Tal vez sea algo temporal.
No jodas, yo lo tengo pedido con el pack tech safety que es el que trae todo eso, alarma, camara 360, precrash, etc. Espero que me lo respeten.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues yo pedí todos los packs. Espero que no quiten opciones, que no creo porque vamos, si ya tiene pocas...
También puede ser que ahora entre todo de serie (llamadme iluso).
 
Arriba