Estrenando la machine

alucine

Forero Activo
Buenas noches:

Esta tarde fui a recoger mi VZ con 7000kms, una pasada la primera vuelta, el modo cupra es espectacular, que os voy a contar a vosotros.

Vengo de un qashqai+2 diésel 1.5 110cv, ciudad Barcelona, os dejo unas fotos de esta tarde.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias y así poder aprender de vosotros.

IMG_20210830_174932-01_compress15.jpg
IMG_20210830_174950-01_compress96.jpg
IMG_20210830_200636-01_compress76.jpgIMG_20210830_200617-01_compress25.jpg
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas noches:

Esta tarde fui a recoger mi VZ con 7000kms, una pasada la primera vuelta, el modo cupra es espectacular, que os voy a contar a vosotros.

Vengo de un qashqai+2 diésel 1.5 110cv, ciudad Barcelona, os dejo unas fotos de esta tarde.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias y así poder aprender de vosotros.

Ver el archivo adjunto 4442
Ver el archivo adjunto 4443
Ver el archivo adjunto 4444Ver el archivo adjunto 4445
Enhorabuena compañero, vaya makinon!! Tu ya tienes el rodaje hecho 😉, el pequeñín también esta en modo cupra 🙅🏻‍♂️😂😂
Muy bonito, salud para disfrutarlo!
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
palabras mayores yo probé un 310cv porque sabia que por mucho que estirara la pasta no llegaba
 

jrparejo

Forero Experto
Enhorabuena y bienvenido!!
La cara del chaval lo dice todo 😉, espectacular ese VZ negrito, que lo disfrutéis con salud. Un saludo 👍
 

alucine

Forero Activo
Enhorabuena y bienvenido!!
La cara del chaval lo dice todo 😉, espectacular ese VZ negrito, que lo disfrutéis con salud. Un saludo 👍
Muchas gracias, el crió dice que se va igual que en él otro coche, el lleva su silla así que...

Pero claro cuando ve la pantalla de 12, las rejillas de ventilación atrás y poder cargar la tablet, pues le gusta más, después de los 3500kms que hicimos este verano con el coche viejo :cool:

El coche es gris magnétic, lo que pasa que en las fotos sale más negro por los ajustes de photoshop, en la última se ve mejor el color gris.
 

jrparejo

Forero Experto
Muchas gracias, el crió dice que se va igual que en él otro coche, el lleva su silla así que...

Pero claro cuando ve la pantalla de 12, las rejillas de ventilación atrás y poder cargar la tablet, pues le gusta más, después de los 3500kms que hicimos este verano con el coche viejo :cool:

El coche es gris magnétic, lo que pasa que en las fotos sale más negro por los ajustes de photoshop, en la última se ve mejor el color gris.
Te pido disculpas🙏 es lo qué tiene tener años de experiencia 🤪 las 🧐 son mi mejor amigo🤦🤦🤦.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenidos al foro!!. Vaya cambio de motor que has hecho ...
 
Arriba