Escapes para Formentor VZ 310 cv

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Estas así en carbono le quedan muy bien. Yo también quería cambiar el sistema de escape, pero voy a esperar un poco a que vayan sacándolo las marcas, creo que actualmente solo hay FOX, Friedrich y esta RAGAZZON (que yo no la conocía), falta REMUS, AKRA....
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe, todas estas marcas montan un hardware, donde mediante APP del movil o creo que se puede sincronizar con los modos de conducción, puedes modificar parámetros para abrir vávlulas y que suene más o menos?
Yo he visto un sistema que es para eso, lleva un generador de sonido y con la app lo modificas
Asr se llama
 
A mi me esta gustando el color cobre de las del VZ5, no la disposición, el color, Me llama mucho
 
Si, si, he leido algo sobre ASR sound, pero no cambia escapes, solo instala un módulo de sonido que vale una pasta y que puedes "tocar" con la APP
 
El problema es que no pasarás la ITV. Si quieres estar tranquilo la única forma es comprar un escape homologado y pasar por caja...
 
Sí, pero en 4 años no tienes que ir a la ITV, llevas el coche a un garaje de estos que te alquilan elevador, y en un momento lo has cambiado, por lo que se ve que es el tramo ese. Barato y simple. Y con un coche así dudo que la policía se fijase en si suena más o menos. Lo veo una buena solución la verdad.
 
Yo sigo insistiendo.. no os preocupa tema garantía? cualquier modificación que se haga en el vehiculo.. garantía fuera..
 
Yo en cuanto pueda me pondré uno parecido un supresor de intermedio, en todos los coches lo e puesto y suena muy bien, yo tengo pensado poner el de supersprint aunque este es más caro
 
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Ya está el escape remus en su página oficial.

in Car

Escuchando el sonido y viendo el precio yo casi que elegiría el friedrich
 
Hola!

Ya hay otra opción sin modificar el escape, controlar la valvula del de serie y por un precio muy razonable, unos 330€ con IVA (no os fieis del precio que aparece, si te regsitras cambia).


Realmente no se cuanta diferencia hay en sonido exterior respecto el escape en modo cupra y con la valvula completamente abierta. Les he escrito un correo para aclararlo.

Entinedo que en cualquier modo, al ralenti, la valvula no esta 100% abierta por tema emisiones, y solo cuando se pasa de cierta RPM, se abre del todo.

Tambien con esta opción, sería possible tener el coche en sonido confort (sin sonido interior añadido), pero en cambio tener el sonido real del escape.

Me parece una opción muy interesante!
 
El problema es que no pasarás la ITV. Si quieres estar tranquilo la única forma es comprar un escape homologado y pasar por caja...

Es que es eso, o pillas un akra y te dejas un ojo de la cara (si es que sale como accesorio homologado por la marca, claro)
 
Tengo una duda... a ver si alguien del foro puede aclararlo. Estoy decidido en cambiar fase intermedia y final del escape por la de friedrich motorsport Con salida de 76mmm (escapes que vienen homologados de fabrica para el modelo). Des del taller me dicen que una vez modificado y para qué figure en la ficha técnica del vehiculo se debe homologar antes por un ingeniero homologador qué cobra unos 220 eur y posteriormente con sus papeles y los del fabricante y taller llevarlos a la ITV. Hasta aquí lo que yo pensaba.. ahora bien llamo al homologador y me comenta que si sólo modifico catalizador y silencioso sin cambiar geometrias no hace falta ponerlo en ficha técnica y que no debería tener problemas para pasar la ITV. Eso es así? En caso de accidente podría tener problemas con el seguro si estos no estan incluídos en la ficha del coche?
 
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