Escapes para Formentor VZ 310 cv

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
En esta web ya tienen precios de los escapes Remus, según el tipo de escape con las colas tiene un precio. Salen a partir de 1000€ un axle back sin colas. Ahora faltará saber cómo suena y si hace o no efecto drone dentro del habitáculo. Os dejo la web: Sportauspuff Cupra
 

jugarqui

Forero Activo
La próxima semana sacan por fin los escapes REMUS y en función del sonido-precio voy a elegir estos o los Fredrich Motorsport.
para los Friedrich tengo un presupuesto con montaje de 1850 eur por lo que o bien los Remus salen a un precio aceptable o me quedo con los alemanes.
Yo estoy como tú estaba esperando sacaran remus o abt, pero creo precio calidad lo mejir será friedrich, donde te lo montan?
Saludos
 

jugarqui

Forero Activo
Genial, precio esta muy bien la verdad hablare con ellos comentales si vamos dos os hacen mejor precio...Jajajaja
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y habéis visto que abt en su página también pone que tiene un escape? pero no salen fotos...
 

Markcox86

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, habláis de ITV.. homologados, pero tema garantía tendríamos algún problema?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me parecen un poco exagerados. La clave está en encontrar el equilibrio del aspecto deportivo, pero que no se pase de macarra. Y esa línea de separación a veces es muy fina. ¿Buscas principalmente mejorar el sonido del escape o el aspecto visual?
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi me parecen un poco exagerados. La clave está en encontrar el equilibrio del aspecto deportivo, pero que no se pase de macarra. Y esa línea de separación a veces es muy fina. ¿Buscas principalmente mejorar el sonido del escape o el aspecto visual?
Yo también las veo muy exageradas. Las que aparecen en youtube de 76mm no dan esta sensación por lo que necesito ver más fotos..
Lo que busco es mejorar el sonido pero que tenga un equilibrio con el aspecto visual también. Me gusta deportivo pero elegante a la vez 😉
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y alguien ha mirado el sistema ataris asr? Es un módulo que mejora el sonido... tiene buena pinta pero son 2000 euros crro... por ese precio cambiamos escape jajaa
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Yo también las veo muy exageradas. Las que aparecen en youtube de 76mm no dan esta sensación por lo que necesito ver más fotos..
Lo que busco es mejorar el sonido pero que tenga un equilibrio con el aspecto visual también. Me gusta deportivo pero elegante a la vez 😉
Creo que en friedrich puedes elegir las colas que quieras (más grandes, más pequeñas, en carbono, etc.). Pregúntales directamente.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Estas así en carbono le quedan muy bien. Yo también quería cambiar el sistema de escape, pero voy a esperar un poco a que vayan sacándolo las marcas, creo que actualmente solo hay FOX, Friedrich y esta RAGAZZON (que yo no la conocía), falta REMUS, AKRA....
Tengo una duda, a ver si alguien lo sabe, todas estas marcas montan un hardware, donde mediante APP del movil o creo que se puede sincronizar con los modos de conducción, puedes modificar parámetros para abrir vávlulas y que suene más o menos?
 
Arriba