Escape 310 o VZ5 en Híbrido

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola compañeros.

Me han dado presupuesto del escape Remus para el Formentor Hibrido. 1400-1500€. Que os parece?Ver el archivo adjunto 10899
Viene con o sin el silenciador? Piensa que en el silenciador que llevamos de serie solo hay salida por un lado y lo tienes que cambiar si o si para poner colas en los dos lados.
 

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos !
Y alguien dispone de la referencia del difusor del 2.0 tsi 245cv? Porque en el ETKA han dejado las referencias del 150 cv, 310 cv y VZ5, el resto no aparecen ...
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Viene con o sin el silenciador? Piensa que en el silenciador que llevamos de serie solo hay salida por un lado y lo tienes que cambiar si o si para poner colas en los dos lados.
Si, ese precio incluye todo lo necesario. Silenciador también.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si, ese precio incluye todo lo necesario. Silenciador también.
Pues por 1.400-1500€ ya montado con todo lo veo muy bien de precio la verdad! Te animarás ha hacerlo? Sabes si pasa ITV sin problema y sin homologar?
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues por 1.400-1500€ ya montado con todo lo veo muy bien de precio la verdad! Te animarás ha hacerlo? Sabes si pasa ITV sin problema y sin homologar?
Aún estoy en la duda de si hacerlo o no. Se supone que es homologado, es decir pasaría la itv sin problema. Es de la marca Remus.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aún estoy en la duda de si hacerlo o no. Se supone que es homologado, es decir pasaría la itv sin problema. Es de la marca Remus.
Cuidado con las homologaciones y las ITV's porque cada una es un mundo y por cambiar la forma de la cabeza de un tornillo te echan para atrás, así que si me quereis aceptar un consejo, informaros bien antes de montarlo.
Siempre queda el recurso de homologarlo, aunque vale un dinero, claro está.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, me presento dado que es la primera vez que escribo en el foro. Me llamo Charly y acabo de comprar un formentor 2.0 tsi 190cv azul.

Te ha quedado chulísimo! Me podrías decir donde te lo has hecho?? Gracias!
Tienes un hilo de presentaciones, hazlo ahí y así sabemos todos que hay alguien nuevo a quien ayudar
 

Kriztho

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hola una pregunta pero es posible instalar el sistema de escapes de la VZ5 a la 2.0 de 190cv? lo pregunto porque creo q el bajante de la 2.0 190cv es de un solo tubo hasta silenciador y la de la VZ5 son dos tubos desde el bajante hasta el filtro.
 

Adjuntos

Kriztho

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola disculpa soy nuevo acabo de entrar buscando porque consegui este foro en google. espero que me puedan ayudar, gracias
 
Arriba