Escape 310 o VZ5 en Híbrido

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos. Cambiando el escape aunque sea homologado se pierde la garantía?
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos. Cambiando el escape aunque sea homologado se pierde la garantía?
Si, toda modificación que no sea una pieza original de serie hace que se pierda la garantía.

No obstante, ya que yo lo pregunté con mi león, si cambias el escape en teoría solo afecta a esa pieza y las que puedan tener que ver. Es decir, si cambias el escape y tienes un problema en los faros la garantía debería cubrirte igualmente.

Lo malo de todo esto es: Pierde la garantía de la pieza sustituida y todas las que tengan relación... Qué consideramos o consideran que tiene relación? Algun problema en el motor? En la caja?

Ahí es donde hay que tener cuidado.
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si, toda modificación que no sea una pieza original de serie hace que se pierda la garantía.

No obstante, ya que yo lo pregunté con mi león, si cambias el escape en teoría solo afecta a esa pieza y las que puedan tener que ver. Es decir, si cambias el escape y tienes un problema en los faros la garantía debería cubrirte igualmente.

Lo malo de todo esto es: Pierde la garantía de la pieza sustituida y todas las que tengan relación... Qué consideramos o consideran que tiene relación? Algun problema en el motor? En la caja?

Ahí es donde hay que tener cuidado.
Esa es la gran pregunta. Si alguien sabe algo que nos ilumine jajaja
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Yo no le cambiaba ni los tapones de las ruedas, trabajo todos los días con diferentes servicios técnicos y lo que cuesta que te hagan algo en garantía, los talleres de coches y fabricantes serán igual que todos
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola compis! Mucho se ha hablado de escapes para nuestro Formentor (que si colas, que si silenciosos) pero no he encontrado nada tan específico y ahí va mi duda:

A la hora de buscar un silencioso trasero para cambiárselo a mi VZ Hybrid (que imagino que a la hora de cambiar son todos los Formentor iguales quitando difusor) QUÉ otros modelos utilizan silenciosos que nos valgan? Ateca? Leon cupra? Golf?

Encuentro mucha variedad para estos modelos pero poco asequible para el Formentor en específico.

Saludos a todos!

PD: Especialmente de LEON 5F hay muchísimo aftermarket, sería interesante saber si le vale dicho final...
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola compis! Mucho se ha hablado de escapes para nuestro Formentor (que si colas, que si silenciosos) pero no he encontrado nada tan específico y ahí va mi duda:

A la hora de buscar un silencioso trasero para cambiárselo a mi VZ Hybrid (que imagino que a la hora de cambiar son todos los Formentor iguales quitando difusor) QUÉ otros modelos utilizan silenciosos que nos valgan? Ateca? Leon cupra? Golf?

Encuentro mucha variedad para estos modelos pero poco asequible para el Formentor en específico.

Saludos a todos!

PD: Especialmente de LEON 5F hay muchísimo aftermarket, sería interesante saber si le vale dicho final...
El de Ateca descartado, lo mire yo y es mas estrecho si no recuerdo mal. Yo acabe con uno artesanal homologado, sin ruido.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El de Ateca descartado, lo mire yo y es mas estrecho si no recuerdo mal. Yo acabe con uno artesanal homologado, sin ruido.
Puedes pasarte algún dato como sitio y precio aprox? Me interesa mucho!
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Puedes pasarte algún dato como sitio y precio aprox? Me interesa mucho!
En Barcelona, con cambio de difusor no llegó a 1000€

 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En Barcelona, con cambio de difusor no llegó a 1000€

Muchas gracias, voy a echar un ojo!
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aprovecho a preguntar, te dio algún fallo el coche al quitarle silenciador y poner uno artesanal? No debería pero como estos coches dan fallo a la mínima que tocas una tuerca prefiero preguntar ya jeje
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Aprovecho a preguntar, te dio algún fallo el coche al quitarle silenciador y poner uno artesanal? No debería pero como estos coches dan fallo a la mínima que tocas una tuerca prefiero preguntar ya jeje
Ninguno, de hecho no me montaron los sensores de aparcamiento y daba error. Los monte yo y se fue sin mas, imagino que habran quedado en memoria pero en el cuadro no tengo ningun aviso.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ninguno, de hecho no me montaron los sensores de aparcamiento y daba error. Los monte yo y se fue sin mas, imagino que habran quedado en memoria pero en el cuadro no tengo ningun aviso.
Ah genial! Esq yo al cambiarle muelles me da aviso de error de amortiguador y altura e luces ya que el coche detecta que está mas bajo y nota los muelles "en compresión". Ya viendo esto me imaginaba que sería capaz de avisar de que le falta un silencioso o algo el muy cab...n jajaj
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes a todos! He estado hablando con los de Remus para el cambio de escapes del e-Hybrid 245cv. Ya tengo la lista de componentes que se deben pedir para nuestro modelo:

Escape trasero:

REM7900221500 659€ pvr


Escape intermedio:


REM7900220300 381€ pvr


Tubo de conexión:

REM7900221000 187€ pvr


Tubo de conexión colas:

REM7900229999 303€ pvr


Y luego las colas aparte:

SET TERMINALES REMUS 0046 70CSR

SET TERMINALES REMUS 0046 70SR

SET TERMINALES REMUS 0046 70SGR

Sale todo por unos 2000€ - 2500€ iva a parte. No me parece excesivo pero pica lo suyo...

Según me han comentado, el difusor (plástico) no hace falta cambiarlo.

Opiniones?

Saludos!
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes a todos! He estado hablando con los de Remus para el cambio de escapes del e-Hybrid 245cv. Ya tengo la lista de componentes que se deben pedir para nuestro modelo:

Escape trasero:

REM7900221500 659€ pvr


Escape intermedio:

REM7900220300 381€ pvr


Tubo de conexión:

REM7900221000 187€ pvr


Tubo de conexión colas:

REM7900229999 303€ pvr


Y luego las colas aparte:

SET TERMINALES REMUS 0046 70CSR

SET TERMINALES REMUS 0046 70SR

SET TERMINALES REMUS 0046 70SGR

Sale todo por unos 2000€ - 2500€ iva a parte. No me parece excesivo pero pica lo suyo...

Según me han comentado, el difusor (plástico) no hace falta cambiarlo.

Opiniones?

Saludos!
En primer lugar gracias por el curro! En segundo a mi el precio me parece una pasada.... Teniendo en cuenta que yo solo lo quiero por estética y que el sonido dudo que gane nada 2.000€ pican mucho no? A ver que opinan el resto de compis!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En primer lugar gracias por el curro! En segundo a mi el precio me parece una pasada.... Teniendo en cuenta que yo solo lo quiero por estética y que el sonido dudo que gane nada 2.000€ pican mucho no? A ver que opinan el resto de compis!
Hay quién se compra un bolso por el doble...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mañana veré qué decido, porque me encanta la trasera del coche de @GasmanGT, pero eso de homologar, ingeniero, ITV y desplazarme tres días a Tarrasa... yo creo que ya no estoy para esos líos, pero me hace mucho tilín, ya veremos, tengo hasta las diez de la mañana, en el peor -o no tan peor- le pongo la trasera del híbrido de 245, pero sin pintar de color cobre las falsas salidas.
Ya veré, mañana carcasas nuevas en los espejos 😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana veré qué decido, porque me encanta la trasera del coche de @GasmanGT, pero eso de homologar, ingeniero, ITV y desplazarme tres días a Tarrasa... yo creo que ya no estoy para esos líos, pero me hace mucho tilín, ya veremos, tengo hasta las diez de la mañana, en el peor -o no tan peor- le pongo la trasera del híbrido de 245, pero sin pintar de color cobre las falsas salidas.
Ya veré, mañana carcasas nuevas en los espejos 😁
Siempre puedes pintarlas tú que sale más barato las salidas me refiero
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Mañana veré qué decido, porque me encanta la trasera del coche de @GasmanGT, pero eso de homologar, ingeniero, ITV y desplazarme tres días a Tarrasa... yo creo que ya no estoy para esos líos, pero me hace mucho tilín, ya veremos, tengo hasta las diez de la mañana, en el peor -o no tan peor- le pongo la trasera del híbrido de 245, pero sin pintar de color cobre las falsas salidas.
Ya veré, mañana carcasas nuevas en los espejos 😁
Espérate porque en cuanto cambie el escape me sobran las salidas cobre del hibrido y las pondré por el foro!
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes a todos! He estado hablando con los de Remus para el cambio de escapes del e-Hybrid 245cv. Ya tengo la lista de componentes que se deben pedir para nuestro modelo:

Escape trasero:

REM7900221500 659€ pvr


Escape intermedio:

REM7900220300 381€ pvr


Tubo de conexión:

REM7900221000 187€ pvr


Tubo de conexión colas:

REM7900229999 303€ pvr


Y luego las colas aparte:

SET TERMINALES REMUS 0046 70CSR

SET TERMINALES REMUS 0046 70SR

SET TERMINALES REMUS 0046 70SGR

Sale todo por unos 2000€ - 2500€ iva a parte. No me parece excesivo pero pica lo suyo...

Según me han comentado, el difusor (plástico) no hace falta cambiarlo.

Opiniones?

Saludos!
Cala donde se pueden mirar los diferentes silenciadores? Intento mirar solo el final a ver si me animo y no soy capaz de verlo. Tampoco buscando referencia en google.
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cala donde se pueden mirar los diferentes silenciadores? Intento mirar solo el final a ver si me animo y no soy capaz de verlo. Tampoco buscando referencia en google.
Si te refieres a las colas, tienes el link en mi anterior comentario. Sino, en la siguiente web: www.occsport.com/es/
 
Arriba