Escape 310 o VZ5 en Híbrido

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pero que amigables son todos por aqui :v
Con el frió que hace por Suiza te hemos echo entrar en calor ehh..😜😜
Somos unos cotillas y nos gusta saber con quién hablamos y que tenéis, para.mejorar.nuestros.consejos.en la medida de lo posible.
 

Kriztho

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Con el frió que hace por Suiza te hemos echo entrar en calor ehh..😜😜
Somos unos cotillas y nos gusta saber con quién hablamos y que tenéis, para.mejorar.nuestros.consejos.en la medida de lo posible.
y un poquito stalker tambien eres hahahahaahha fuiste a buscar info a traves de la foto de mi perfil.
bueno en realidad entre para buscar informacion, soy nuevo con el coche asi que no creo saber mucho mas que ustedes. Pero aportare a medida de lo posible segun lo que pueda aprender con otras personas. Por lo pronto me interesa es la info de la pregunta que hice antes, si sabes algo al respecto, te agradezco toda la ayuda que me puedas dar.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En este caso tendrán que ayudarte los poseedores de dichos modelos. Dale a la lupa en el tema escapes.e indaga por ahí.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola una pregunta pero es posible instalar el sistema de escapes de la VZ5 a la 2.0 de 190cv? lo pregunto porque creo q el bajante de la 2.0 190cv es de un solo tubo hasta silenciador y la de la VZ5 son dos tubos desde el bajante hasta el filtro.
Podrás poner desde donnde se convierte en un tubo, la parte anterior será más complicada
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
y un poquito stalker tambien eres hahahahaahha fuiste a buscar info a traves de la foto de mi perfil.
bueno en realidad entre para buscar informacion, soy nuevo con el coche asi que no creo saber mucho mas que ustedes. Pero aportare a medida de lo posible segun lo que pueda aprender con otras personas. Por lo pronto me interesa es la info de la pregunta que hice antes, si sabes algo al respecto, te agradezco toda la ayuda que me puedas dar.
No deberías de tener problemas más allá de hacer hueco en el difusor.

No lo se al 100% ya que no tengo tu modelo, pero en mi híbrido 245 que trae una sola salida a un lado (y escondida) le he podido meter escape doble en forma de Y sin mucha complicación.

En la lupa del foro tienes bastantes post en los que hablamos de ello!

Saludos y bienvenido!
 

Kriztho

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No deberías de tener problemas más allá de hacer hueco en el difusor.

No lo se al 100% ya que no tengo tu modelo, pero en mi híbrido 245 que trae una sola salida a un lado (y escondida) le he podido meter escape doble en forma de Y sin mucha complicación.

En la lupa del foro tienes bastantes post en los que hablamos de ello!

Saludos y bienvenido!
muchas gracias
 
Arriba