Escape 310 o VZ5 en Híbrido

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya que es un hibrido de 245CV, también puede ser una opción buscar un difusor de su "hermano de combustión" el 2.0 TSi de 245CV. Ese gran desconocido...

No es porque sea el que tengo pero al margen de ser mucho más exclusivo (es rarísimo ver uno por la calle) para mi gusto queda más elegante y discreto que el del 310 y suena muy bonito en mi corto entender





Para gustos, colores, claro está.

Un saludo
Esta opción de escapes es la que me gustaría a mí para mi 150 cv TSI. Quedan chulos a la vez que discretos. Eso, o que las dos salidas de escape que trae mirando hacia abajo en el lado izquierdo las hubieran sacado juntas hacia afuera, por ejemplo. ¿Qué trabajo costaba eso en lugar de los "postizos" esos que les pusieron...? :(.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta opción de escapes es la que me gustaría a mí para mi 150 cv TSI. Quedan chulos a la vez que discretos. Eso, o que las dos salidas de escape que trae mirando hacia abajo en el lado izquierdo las hubieran sacado juntas hacia afuera, por ejemplo. ¿Qué trabajo costaba eso en lugar de los "postizos" esos que les pusieron...? :(.
Yo creo que no es cuestión de trabajo sino de posicionamiento de modelos dentro de la gama.

Se decide que sólo los VZ de gasolina lleven escapes vistos y pinzas de freno pintadas con el color y el nombre de Cupra. Toda la gama del Formentor es practicamente idéntica así que utilizan esos pequeños detalles para diferenciar modelos.

Mi opinión, que conste
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya que es un hibrido de 245CV, también puede ser una opción buscar un difusor de su "hermano de combustión" el 2.0 TSi de 245CV. Ese gran desconocido...

No es porque sea el que tengo pero al margen de ser mucho más exclusivo (es rarísimo ver uno por la calle) para mi gusto queda más elegante y discreto que el del 310 y suena muy bonito en mi corto entender





Para gustos, colores, claro está.

Un saludo
Joder no estarias el otro dia, creo que era Viernes por la tarde, en Mostoles no? Porque vi un Formentor de ese color en mi calle, (mal aparcado ademas) con esa matricula y me hizo mucha gracia. Los que vemos las Formula 1 actual lo entenderan jaja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Joder no estarias el otro dia, creo que era Viernes por la tarde, en Mostoles no? Porque vi un Formentor de ese color en mi calle, (mal aparcado ademas) con esa matricula y me hizo mucha gracia. Los que vemos las Formula 1 actual lo entenderan jaja
No será por Fer ha no que es ALO
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Joder no estarias el otro dia, creo que era Viernes por la tarde, en Mostoles no? Porque vi un Formentor de ese color en mi calle, (mal aparcado ademas) con esa matricula y me hizo mucha gracia. Los que vemos las Formula 1 actual lo entenderan jaja
Ufff, hace años que no voy por Móstoles y hace mas años aún (como 35) que no dejo mi coche mal aparcado (taras) así que seguro que no era yo :ROFLMAO:
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes,

antes de nada indicar que he buscado en el buscador y no encuentro exactamente esta información. Me aparece un post hablando de lo mismo pero para un modelo 150cv y en mi caso, al ser 245 híbrido, considero que es distinto. Corregidme si me equivoco por favor.

El caso es que, como a la mayoría, me molestan los escapes falsos y me había planteado la posibilidad de meterle un difusor de Vz5 o del 310 y hacerle escape de doble salida a mi 245PHEV. En el caso del 150cv, en principio, no es complicado ya que es solo cuestión de cambiar el difusor y llevar a que te hagan el escape, pero en el caso del híbrido enchufable llevamos justo el deposito de la gasolina en la panza del maletero lo cual tiene pinta de que no podamos poner una Y de escape ahí..

Alguien que lo haya hecho, o que tenga foto de uno desde abajo (ya que aún no he podido levantarlo) para ver si hay forma de meterle una línea de escape con doble salida?

Muchas gracias de antemano.
Has conseguido cambiar los escapes? Un saludo
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Has conseguido cambiar los escapes? Un saludo
No pero estoy en ello ya afinando. Estoy buscando un silenciador completo de 70mm con salida doble y con válvulas. Cuando lo encuentre y monté lo pondré por el foro =D
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No pero estoy en ello ya afinando. Estoy buscando un silenciador completo de 70mm con salida doble y con válvulas. Cuando lo encuentre y monté lo pondré por el foro =D
Yo vacié el original en la parte de las válvulas para que hubiese algo más de diferencia entre válvula cerrada y abierta, aunque ahora quiero cambiar colas y no sé si vender el silencioso trasero y pillar un catback, o adaptarlas a este…
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Remus lo tiene ya disponible para nuestros vz híbridos…pero la línea completa al módico precio se
2000 y pico “leuros”…en eBay podéis verlos…
Yo espero que bajen de precio tanto para los híbridos como para los de combustión, porque para lo que suenan, me parecen precios de oro
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hombre ….es que a un 4 cilindros no podemos pedirle sonido de v8….
Toda la razón.. en parte! Una cosa es que no suene a v8 y otra que un utilitario de hace 10 años suene más deportivo por el escape que un VZ xD
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Toda la razón.. en parte! Una cosa es que no suene a v8 y otra que un utilitario de hace 10 años suene más deportivo por el escape que un VZ xD
Efectivamente, el Cupra Leon de la anterior generación sonaba mejor al no llevar DPF… en estos coches si realmente quieres ganar sonido, o quitamos DPF o catalizador o no suenan tanto como a mí personalmente me gustaría, y más llevando un sistema de válvulas
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Efectivamente, el Cupra Leon de la anterior generación sonaba mejor al no llevar DPF… en estos coches si realmente quieres ganar sonido, o quitamos DPF o catalizador o no suenan tanto como a mí personalmente me gustaría, y más llevando un sistema de válvulas
Cierto, y eso que de serie sonaba poco poco. Yo vengo de un leon 300 y con el intermedio modificado sonaba una pasada
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cierto, y eso que de serie sonaba poco poco. Yo vengo de un leon 300 y con el intermedio modificado sonaba una pasada
Yo en cuanto se le acabe la garantía le hago Repro y quito DPF, pero aún me quedan unos meses 😅
 
Arriba