Problema Valvulas Escape VZ5

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Hola, Buenas tardes, queria saber si alguien tuvo problemas con ambas valvulas de escape que se abren y cierran constantemente haciendo ruidos en modo confort ,en sport o cupra no pasa, por si alguien tuvo este problema y me cuenta que fue para solucionarlo, gracias!!
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
En modo comfort las válvulas yo diria que no actuan, al menos en el VZ.

Por eso mismo, en modo confort se queda cerrado, pues se queda loco abriéndose y cerrándose, tengo que ponerlo en sport para que no suene el ruido de abrir y cerrar..el día 24 tengo que llevarlo al taller, pero digo lo mismo alguien le pasó y comenta así me quedo.mas tranquilo, gracias!
 

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
El mio tiene 6000 km y no hace eso que comentas
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Ya saldremos de dudas cuando lo vean en el taller.. gracias
 

eldedodemou

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Plata Urban
Hola! Yo tengo uno con 11000kms. No da el problema. La válvula hace un ruido al abrir y cerrar, Se escucha cuando estas parado en el garaje y cambias entre modo Comfort o Sport/CUPRA, y también si cambian la caja de cambios de D a S. Pero supongo que es el ruido normal del mecanismo al accionarse.
Una vez en funcionamiento no se oye nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCM

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Hola! Yo tengo uno con 11000kms. No da el problema. La válvula hace un ruido al abrir y cerrar, Se escucha cuando estas parado en el garaje y cambias entre modo Comfort o Sport/CUPRA, y también si cambian la caja de cambios de D a S. Pero supongo que es el ruido normal del mecanismo al accionarse.
Una vez en funcionamiento no se oye nada.

El mío lo hace en parado y constantemente abriendo y cerrando sin parar, solo se quita en modo sport o Cupra.
 

JCM

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Hola! Yo tengo uno con 11000kms. No da el problema. La válvula hace un ruido al abrir y cerrar, Se escucha cuando estas parado en el garaje y cambias entre modo Comfort o Sport/CUPRA, y también si cambian la caja de cambios de D a S. Pero supongo que es el ruido normal del mecanismo al accionarse.
Una vez en funcionamiento no se oye nada.
Hola, el mío va a hacer 6000 Km y la verdad no noto el ruido de la válvula ni en el garaje, solo el cambio del ruido del motor.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola, el mío va a hacer 6000 Km y la verdad no noto el ruido de la válvula ni en el garaje, solo el cambio del ruido del motor.
Pues yo sí que noto el sonido mecánico cuando se abren y cierran las válvulas. En otro coche que tengo con este mecanismo es igual. Ignoro como lo tienen implementado en un VZ5, pero considero normal el sonido mecánico de su accionamiento 🤷‍♂️
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Si es normal el sonido cuando le das el botón volante al cambiar el modo de conducción, o cuando arrancas el coche y hace el checkeo, pero lo que no es normal es el sonido constante de abrir y cerrar.Saldremos de dudas esta semana que tengo cita el 25, gracias!
 

XoSaMuoX

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Buenos dias, pues resulta que son unos click que faltaban en la parte inferior del escape es lo que provocaba este problema me lo habran robado porque faltan los 2, encima no hay recambios para eso, me pusieron unos que hicieron en el taller y se soluciono el problema, pidieron desde fabrica que envien unos originales supongo que sera donde fabrican el escape de audi.

Me compre el escape akrapovic y la casa cupra no me lo quieren instalar, aparte que la garantia cualquier cosa que pase escape o motor no cubre garantia, asi que estoy muy mosqueado y de momento decidi de quitarme el coche de encima, ya me comprare un M3 con el akrapovic o algun golf R que permiten, no me gusta el escape de casa lo capado que esta para 400cv que tiene, el coche es de uno que ya esta pagado y no son capaces de permitirlo despues de gastarme 7500 en el akrapovic y 70k en el coche...

Si alguien que viva en otra zona que me cuente si se lo dejaron instalar sin perder garantia se que en bizkaia montaron en la casa oficial Cupra esta el video hasta en youtube.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Vayamos por partes, tú si puedes montar el Akra y en la casa no te pueden decir NADA...si se te rompe el elevalunas es por culpa de?? Que no te cuenten milongas, otra cosa es que la avería en cuestión sea derivada por dicha instalación, pero tendrían que probarlo. Eso pienso...que alguien me ilustre si no...
 
Arriba