Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Enhorabuena Valdus!! Me alegra leer todo!! Ya veras como ningun problema! Disfrutalo mucho!!😀

Enhorabuena Valdus!! Espero que no tengas que pisar de nuevo el taller en mucho tiempo. Disfrútalo tú que puedes, a mí aún me toca esperar un poco más.. uff que larga se me está haciendo la espera.

Buenos días, a ver día 1, de momento no he tenido fallo de los asistentes, pero sigue fallando la cámara marcha atrás y el sonido Cupra, todo lo demás sigue en orden.
He llamado a fábrica esta misma mañana para comentarle lo de la cámara y lo del sonido, y me han dicho que creen que al final no han podido poner la actualización :mad: (la persona con la que he hablado es la de oficina y ha estado un par de días fuera, ahora se iba a poner al día de mi caso y me decía alguna cosa)
Aprovecho para adjuntaros el pantallazo con el software
IMG_6293.jpg

Buenos días, a ver día 1, de momento no he tenido fallo de los asistentes, pero sigue fallando la cámara marcha atrás y el sonido Cupra, todo lo demás sigue en orden.
He llamado a fábrica esta misma mañana para comentarle lo de la cámara y lo del sonido, y me han dicho que creen que al final no han podido poner la actualización :mad: (la persona con la que he hablado es la de oficina y ha estado un par de días fuera, ahora se iba a poner al día de mi caso y me decía alguna cosa)
Aprovecho para adjuntaros el pantallazo con el software
Ver el archivo adjunto 979
Creo que es una anterior.
Muy feliz de que ya tengas el coche @valdus .
Esos fallos son pecata minuta

Sisi estos fallos me preocupan poco, yo lo que quiero que se haya solucionado es lo de los asistentes.

Joer pues si que es sensible, aunque creo recordar que alguien dijo que con poca visibilidad (nose si por niebla o por lluvia) los sensores le funcionaban bien

El otro día hice la prueba de poner una caja de cartón delante simulando un peatón.... y no se paró... ni avisó .... ni nada....
A lo mejor no hizo nada porque los peatones no son de cartón :ROFLMAO:

hoy ha llovido un poco por aqui y no me ha dado fallo nada...

El otro día hice la prueba de poner una caja de cartón delante simulando un peatón.... y no se paró... ni avisó .... ni nada....
Pues eso sí que me parece grave que no funcione correctamente ... 😕

No sé, he estado viendo foros de SEAT con el front assist y la verdad falla bastante, con lluvia, mosquitos, nieve, suciedad, etc, en la mayoria tienen que volver a calibrar, sensor fuera de su sitio, me preocupa esté tema por que deja de ser algo medianamente fiable y te puede dar un susto.
mas al peaton 🤭

no es logico que por lluvia, polvo, niebla .... dejen de funcionar ...... donde quieren vender los coches????????
deberian estar calibrados para detectar ese tipo de interferencias y que no afectaran a su funcionamiento

Enhorabuena Valdus. Seguro que el coche lo han dejado niquelado !

Y yo con ganas de hacer la prueba con el vecino, me voy a esperar no vaya a ser que le deje tonto y me salga más caro, 🤣🤣🤣🤣🤣

He estado buscando en los apartados y lo veo, tengo una pregunta que ya me hace dudar tiene sensores 360° o únicamente en la parte delantera y trasera?

He estado buscando en los apartados y lo veo, tengo una pregunta que ya me hace dudar tiene sensores 360° o únicamente en la parte delantera y trasera?
Creo por lo que entendí que tiene sensores alrededor de todo el coche osea 360, entiendo yo

A ver, técnicamente no tiene sensores en el lateral del coche, si justo por delante de los pasos de rueda delanteras, y justo por detrás de los pasos de las ruedas traseras, pero deben tener un amplio abanico, porque en la pantalla si que parece que sea 360, adjunto una imagen que he hecho esta mañanaIMG_6335.jpg para que lo veas

A ver, técnicamente no tiene sensores en el lateral del coche, si justo por delante de los pasos de rueda delanteras, y justo por detrás de los pasos de las ruedas traseras, pero deben tener un amplio abanico, porque en la pantalla si que parece que sea 360, adjunto una imagen que he hecho esta mañanaVer el archivo adjunto 1030 para que lo veas
La barra roja de tu izquierda está detectando el pivote metálico que hemos visto en tu plaza de aparcamiento?

Volver