Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Ya te dije que lo habíamos dejado bien probado, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, por cierto, disculpa por el rallon, es lo que tienen las manos inexpertas, que te vienes arriba y luego al aparcarlo pues eso.
🤔 ya le has marcado?

Relacionado con todos los fallos no mecánicos que están dando nuestros coches.... se supone que los nuevos León tienen el mismo sistema.... a alguien le consta que estén dando estos mismos fallos o parecidos????

Relacionado con todos los fallos no mecánicos que están dando nuestros coches.... se supone que los nuevos León tienen el mismo sistema.... a alguien le consta que estén dando estos mismos fallos o parecidos????
buena pregunta
yo tengo un compañero con un leon st fr 150 de hce un par de meses y el no me ha comentado nada, yo no le he preguntado tampoco, por eso

Bueno, decirte que nos sacaron el coche para que lo probaramos y te puedo decir que te puedes quedar tranquilo, no ha dado ningún fallo, funciona a la perfección en el modo Cupra el launch, pilla bien las curvas, se va un pelín de culo pero por lo demás todo bien, lo hemos probado unos 15 o así para quedarnos tranquilos y que no era por falta de prueba. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
@eljuli probando el coche de @valdus 🤣

Leon? Que es un León? .. un poco de seriedad que esto es un foro Formentor ¡¡¡¡ :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno, pues parece ser que el coche ha llegado al taller, pero desde fábrica al margen de lo que le han cambiado allí, le ha comentado al taller que cambien la ECU, por lo que hoy no me lo van a entregae, ya me han dicho que será mañana, así que nada mi gozo en un pozo

Bueno, pues parece ser que el coche ha llegado al taller, pero desde fábrica al margen de lo que le han cambiado allí, le ha comentado al taller que cambien la ECU, por lo que hoy no me lo van a entregae, ya me han dicho que será mañana, así que nada mi gozo en un pozo
Y no se la han podido cambiar en fabrica??? que cosas más extrañas y raras.

Si, eso he pensado yo, pero como antes de decidir que se lo llevaban a fábrica, el taller pidió la ECU, y la dejaron ahí, desde Cupra les han dicho que la cambien, en fin cosas extrañas, total un día más sin mi coche

Si, eso he pensado yo, pero como antes de decidir que se lo llevaban a fábrica, el taller pidió la ECU, y la dejaron ahí, desde Cupra les han dicho que la cambien, en fin cosas extrañas, total un día más sin mi coche
Esperemos que por lo menos no vuelvas a pisar el taller. Solo revisiones.

Mucha suerte! Mira a ver que version te han dejado del Infotaiment!

Última edición:
Ya me han confirmado que puedo pasar a buscar mi coche hoy a las 18:30, por fin!a ver que me encuentro, y espero que se haya solucionado todo, luego o mañana os cuento como ha ido
suerte compañero ya nos cuentas

Volver