Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es una anterior.Buenos días, a ver día 1, de momento no he tenido fallo de los asistentes, pero sigue fallando la cámara marcha atrás y el sonido Cupra, todo lo demás sigue en orden.
He llamado a fábrica esta misma mañana para comentarle lo de la cámara y lo del sonido, y me han dicho que creen que al final no han podido poner la actualización(la persona con la que he hablado es la de oficina y ha estado un par de días fuera, ahora se iba a poner al día de mi caso y me decía alguna cosa)
Aprovecho para adjuntaros el pantallazo con el software
Ver el archivo adjunto 979
Pues eso sí que me parece grave que no funcione correctamente ...El otro día hice la prueba de poner una caja de cartón delante simulando un peatón.... y no se paró... ni avisó .... ni nada....
A lo mejor no hizo nada porque los peatones no son de cartón![]()
mas al peatonNo sé, he estado viendo foros de SEAT con el front assist y la verdad falla bastante, con lluvia, mosquitos, nieve, suciedad, etc, en la mayoria tienen que volver a calibrar, sensor fuera de su sitio, me preocupa esté tema por que deja de ser algo medianamente fiable y te puede dar un susto.
Y yo con ganas de hacer la prueba con el vecino, me voy a esperar no vaya a ser que le deje tonto y me salga más caro,El otro día hice la prueba de poner una caja de cartón delante simulando un peatón.... y no se paró... ni avisó .... ni nada....
A lo mejor no hizo nada porque los peatones no son de cartón![]()
Creo por lo que entendí que tiene sensores alrededor de todo el coche osea 360, entiendo yoHe estado buscando en los apartados y lo veo, tengo una pregunta que ya me hace dudar tiene sensores 360° o únicamente en la parte delantera y trasera?
La barra roja de tu izquierda está detectando el pivote metálico que hemos visto en tu plaza de aparcamiento?A ver, técnicamente no tiene sensores en el lateral del coche, si justo por delante de los pasos de rueda delanteras, y justo por detrás de los pasos de las ruedas traseras, pero deben tener un amplio abanico, porque en la pantalla si que parece que sea 360, adjunto una imagen que he hecho esta mañanaVer el archivo adjunto 1030 para que lo veas