MostCu
Forero Experto
Ya te dije que lo habíamos dejado bien probado,, por cierto, disculpa por el rallon, es lo que tienen las manos inexpertas, que te vienes arriba y luego al aparcarlo pues eso.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te dije que lo habíamos dejado bien probado,, por cierto, disculpa por el rallon, es lo que tienen las manos inexpertas, que te vienes arriba y luego al aparcarlo pues eso.
buena preguntaRelacionado con todos los fallos no mecánicos que están dando nuestros coches.... se supone que los nuevos León tienen el mismo sistema.... a alguien le consta que estén dando estos mismos fallos o parecidos????
@eljuli probando el coche de @valdusBueno, decirte que nos sacaron el coche para que lo probaramos y te puedo decir que te puedes quedar tranquilo, no ha dado ningún fallo, funciona a la perfección en el modo Cupra el launch, pilla bien las curvas, se va un pelín de culo pero por lo demás todo bien, lo hemos probado unos 15 o así para quedarnos tranquilos y que no era por falta de prueba.![]()
no veas como va
Creo es Jordi Gené
Leon? Que es un León? .. un poco de seriedad que esto es un foro Formentor ¡¡¡¡Relacionado con todos los fallos no mecánicos que están dando nuestros coches.... se supone que los nuevos León tienen el mismo sistema.... a alguien le consta que estén dando estos mismos fallos o parecidos????
Ya os decía que se iba un pelín de culo,
Y no se la han podido cambiar en fabrica??? que cosas más extrañas y raras.Bueno, pues parece ser que el coche ha llegado al taller, pero desde fábrica al margen de lo que le han cambiado allí, le ha comentado al taller que cambien la ECU, por lo que hoy no me lo van a entregae, ya me han dicho que será mañana, así que nada mi gozo en un pozo
Esperemos que por lo menos no vuelvas a pisar el taller. Solo revisiones.Si, eso he pensado yo, pero como antes de decidir que se lo llevaban a fábrica, el taller pidió la ECU, y la dejaron ahí, desde Cupra les han dicho que la cambien, en fin cosas extrañas, total un día más sin mi coche
suerte compañero ya nos cuentasYa me han confirmado que puedo pasar a buscar mi coche hoy a las 18:30, por fin!a ver que me encuentro, y espero que se haya solucionado todo, luego o mañana os cuento como ha ido