todo es posible porque por lo que parece, los concesionarios ............Si pero no vengas con la luz de avería encendida jjjjjj![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
todo es posible porque por lo que parece, los concesionarios ............Si pero no vengas con la luz de avería encendida jjjjjj![]()
Bueno, ya me han llamado de Cupra, para comentarme que han cambiado las piezas que ellos creen que son las que daban el error, que son un par de masas de cables y un sensor del abs de la rueda trasera derecha, lo han probado durante unos 100km y no he reportado fallo, esta tarde volverán a probarlo y si esta todo ok, entre mañana y el lunes enviarán ya el coche al taller y por fin me lo entregarán, espero que sea la definitiva
Y te lo entregan con al menos 100 km más..... te lo compensarán de alguna forma?, no sólo los km si no también el tiempo que has estado sin él....Bueno, ya me han llamado de Cupra, para comentarme que han cambiado las piezas que ellos creen que son las que daban el error, que son un par de masas de cables y un sensor del abs de la rueda trasera derecha, lo han probado durante unos 100km y no he reportado fallo, esta tarde volverán a probarlo y si esta todo ok, entre mañana y el lunes enviarán ya el coche al taller y por fin me lo entregarán, espero que sea la definitiva
Bueno eso ya nose, sería atención de Marca, espero que tengan algún detalle, por lo pronto ya les dije que me lo dieran con el despósito lleno y me confirmaron que sí. Pero bueno primero que no vuelva a fallar y se me quite la desesperación todo lo demás bienvenido sea
Bueno, decirte que nos sacaron el coche para que lo probaramos y te puedo decir que te puedes quedar tranquilo, no ha dado ningún fallo, funciona a la perfección en el modo Cupra el launch, pilla bien las curvas, se va un pelín de culo pero por lo demás todo bien, lo hemos probado unos 15 o así para quedarnos tranquilos y que no era por falta de prueba.Bueno, ya me han llamado de Cupra, para comentarme que han cambiado las piezas que ellos creen que son las que daban el error, que son un par de masas de cables y un sensor del abs de la rueda trasera derecha, lo han probado durante unos 100km y no he reportado fallo, esta tarde volverán a probarlo y si esta todo ok, entre mañana y el lunes enviarán ya el coche al taller y por fin me lo entregarán, espero que sea la definitiva
Le has contado lo de la prueba de Enduro?Bueno, decirte que nos sacaron el coche para que lo probaramos y te puedo decir que te puedes quedar tranquilo, no ha dado ningún fallo, funciona a la perfección en el modo Cupra el launch, pilla bien las curvas, se va un pelín de culo pero por lo demás todo bien, lo hemos probado unos 15 o así para quedarnos tranquilos y que no era por falta de prueba.![]()
Voy a poner una queja por favoritismoBueno me han llamado esta tarde que ya que esta en fábrica y tienen la actualización de la cámara y el sonido modo Cupra me la van a aplicar ya así ya me lo dan completo y actualizado y me evito el ir al taller a hacerla...el resto de los mortales tendréis que esperar a que la saquen oficialmente
Aunque eso me implica a que me lo den el lunes en vez de mañana, pero ya no me viene de ahí
Ya te dije que lo habíamos dejado bien probado,Bueno me han llamado esta tarde que ya que esta en fábrica y tienen la actualización de la cámara y el sonido modo Cupra me la van a aplicar ya así ya me lo dan completo y actualizado y me evito el ir al taller a hacerla...el resto de los mortales tendréis que esperar a que la saquen oficialmente
Aunque eso me implica a que me lo den el lunes en vez de mañana, pero ya no me viene de ahí