Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Si pero no vengas con la luz de avería encendida jjjjjj ;)
todo es posible porque por lo que parece, los concesionarios ............

Bueno, ya me han llamado de Cupra, para comentarme que han cambiado las piezas que ellos creen que son las que daban el error, que son un par de masas de cables y un sensor del abs de la rueda trasera derecha, lo han probado durante unos 100km y no he reportado fallo, esta tarde volverán a probarlo y si esta todo ok, entre mañana y el lunes enviarán ya el coche al taller y por fin me lo entregarán, espero que sea la definitiva

Bueno, ya me han llamado de Cupra, para comentarme que han cambiado las piezas que ellos creen que son las que daban el error, que son un par de masas de cables y un sensor del abs de la rueda trasera derecha, lo han probado durante unos 100km y no he reportado fallo, esta tarde volverán a probarlo y si esta todo ok, entre mañana y el lunes enviarán ya el coche al taller y por fin me lo entregarán, espero que sea la definitiva

si te vuelve a pasar despues de esto, cambio de coche... te mereces el 2.5 xd

Esperemos que no vuelva a pasar, pero no sería un mal cambio por el 2.5, eso sí, cambiaría la disposición de las salidas ya que las odio en diagonal

veremos como acaba lo de las salidas... realmente son muy tuneras en diagonal a lo ferrari california

1612439211813.png

Y te lo entregan con al menos 100 km más..... te lo compensarán de alguna forma?, no sólo los km si no también el tiempo que has estado sin él....

Bueno eso ya nose, sería atención de Marca, espero que tengan algún detalle, por lo pronto ya les dije que me lo dieran con el despósito lleno y me confirmaron que sí. Pero bueno primero que no vuelva a fallar y se me quite la desesperación todo lo demás bienvenido sea

Bueno eso ya nose, sería atención de Marca, espero que tengan algún detalle, por lo pronto ya les dije que me lo dieran con el despósito lleno y me confirmaron que sí. Pero bueno primero que no vuelva a fallar y se me quite la desesperación todo lo demás bienvenido sea

👏👏👏👏👏👏👏🍾🍾🍾🍾🥳🥳🥳🥳🥳 no hay más palabras señoria....

Bueno, decirte que nos sacaron el coche para que lo probaramos y te puedo decir que te puedes quedar tranquilo, no ha dado ningún fallo, funciona a la perfección en el modo Cupra el launch, pilla bien las curvas, se va un pelín de culo pero por lo demás todo bien, lo hemos probado unos 15 o así para quedarnos tranquilos y que no era por falta de prueba. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno, decirte que nos sacaron el coche para que lo probaramos y te puedo decir que te puedes quedar tranquilo, no ha dado ningún fallo, funciona a la perfección en el modo Cupra el launch, pilla bien las curvas, se va un pelín de culo pero por lo demás todo bien, lo hemos probado unos 15 o así para quedarnos tranquilos y que no era por falta de prueba. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Le has contado lo de la prueba de Enduro?

Esa se me ha olvidado la de enduro pero más que nada por esos pequeños rocecitos que le he hecho en la puerta trasera derecha y Launch por supuesto que en frío, de hacer se hace a lo grande. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno me han llamado esta tarde que ya que esta en fábrica y tienen la actualización de la cámara y el sonido modo Cupra me la van a aplicar ya así ya me lo dan completo y actualizado y me evito el ir al taller a hacerla...el resto de los mortales tendréis que esperar a que la saquen oficialmente 😆😉
Aunque eso me implica a que me lo den el lunes en vez de mañana, pero ya no me viene de ahí

Bueno me han llamado esta tarde que ya que esta en fábrica y tienen la actualización de la cámara y el sonido modo Cupra me la van a aplicar ya así ya me lo dan completo y actualizado y me evito el ir al taller a hacerla...el resto de los mortales tendréis que esperar a que la saquen oficialmente 😆😉
Aunque eso me implica a que me lo den el lunes en vez de mañana, pero ya no me viene de ahí
Voy a poner una queja por favoritismo😡😡

que actualizacion de la camara? la 360?

@jrparejo shhhhhh tu callao, que estás más guapo (con cariño ehh)
@nethawk nono ojala me pusieran la 360, es una actualización porque algunos tenemos el fallo que la cámara marcha atrás a veces funciona y otras se ve la pantalla en negro

Ya te dije que lo habíamos dejado bien probado, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, por cierto, disculpa por el rallon, es lo que tienen las manos inexpertas, que te vienes arriba y luego al aparcarlo pues eso.

Volver