valdus
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic Mate
Buenas tardes, como algunos sabréis tal y como he comentado en otros posts, al poco de recibir el coche, empece a tener problemas con las ayudas a la conducción, estoy conduciendo tranquilamente y de repente me aparecen una serie de mensajes el el cookpit conforme estan desactivados los sistemas de ayuda a la conducción, uno a uno me van apareciendo, que si el esp, el line assist, los sensores...etc...total que lo llevé al taller la semana pasada, hicieron un par de actulizaciones/campañas que tenían por parte de cupra, resulta que lo recojo y hoy he vuelto a tener los mismos problemas, voy conducciendo y me vuelven a salir todos los fallos, a lo que también noto que en modo D la gestión de las marchas no la hace correctamente o cambia muy pronto o estira la marcha mucho, a alguien le ha pasado algo parecido? o conoce a alguien con un CUPRA/SEAT/VW que le haya pasado lo mismo?
Esta tarde llamaré al taller de nuevo, pero me da a mí que están bastante perdidos y no quiero dejar el coche en el taller indefinidamente, a parte que me tiene preocupado el tema.
Os pongo una foto con los errores.
Esta tarde llamaré al taller de nuevo, pero me da a mí que están bastante perdidos y no quiero dejar el coche en el taller indefinidamente, a parte que me tiene preocupado el tema.
Os pongo una foto con los errores.